17

4.3K 485 52
                                    

Cuando Legoshi se fue el alcalde regreso con Louis para llevarlo a un lugar más privado y poder hablar con él del asunto.

—¿Qué está diciendo? —dijo el ciervo con enojo hasta los cuerno.

—Lo siento Louis pero tenia que contarte como están la cosas en el mundo de los adultos, pronto serás un beastar y como la cabeza de esta escuela debes debes de comprender la realidad.

—Pero dejar a esas chicas a su suerte es lo contrario de lo que se supone que hace la policía. Usted es el alcalde ¿no puede hacer algo?.

—Louis, las cosas no son así de sencillas y esta es la mejor opción. He trabajado por mucho tiempo para cambiar la imagen que tiene la sociedad de los leones, no dejaré que un grupo de leones con dos chicas me lo arruine en un santiamén. Incluso he gastado más de un millón en cirugía para verme más amigable.

—Entiendo alcalde —dijo Louis de manera sería—. Pero aun cuando cambie todo en su cuerpo usted seguirá siendo un león —Louis término de hablar y salio del lugar donde estaba.

—Lo se Louis —comentó él alcalde antes de ser callado por la puerta.

"Las cosa no serán así" pensaba.

En ese mismo momento Legoshi iba lo más rápido que podía a la casa de Gohin pues sabía que él lo podría ayudar.

—¡Gouhin! —gritó Legoshi a la puerta de la casa del panda mientras tocaba la puerta.

—Ya voy, ya voy —contestó el panda para después abrir la puerta—. ¿Legoshi? ¿Qué haces aquí?

—Sucedió un problema, los shishigumi se llevaron a ___ y a otra chica.

—¿Los shishigumi? Espera ¿Quién es ___?

—Es la humana, la chica que me gusta, se la llevaron junto a una coneja blanca de mi escuela. Necesito hacer algo.

—Calmate Legoshi, desesperado no podrás hacer nada. Ven pasa -le indicó Gohin a Legoshi mientras lo hacía entrar a su casa -si se las llevo el shishigumi la policía no hará nada, ¿qué quieres hacer?

—Quiero salvarla, le prometí que no dejaría que la dañen debo salvarla.

—Wow estas muy decidido, en ese caso —comenzó a caminar a otro cuarto de su casa y regreso con una mochila y varias armas -te ayudare, pero no prometo que las podamos salvar.

—Muchas gracias Gohin. Haré todo lo que pueda. No dejaré que les hagan daño.

—Así se habla Legoshi.

Había pasado casi una hora desde que se llevaron a ___ y a Haru pero apenas estaban despertando.

Estaban en una habitación muy elegante, ___ veía borroso, cuando pudo enfocar la vista lo primero que persivio fueron enormes y feroces leones.

Estaba aterrada ¿por qué hizo eso? ¿en que momento puso la vida de alguien más sobre la suya? ¿Y si Legoshi no iba? El miedo la recorría por completo en ese momento.

Los leones empezaron hablar entre ellos.

—¿Por qué solo traes esto?

—Oye, fue muy difícil, había un lobo rondando muy cerca de la humana durante casi todo el tiempo.

—Me costó mucho trabajo apagar las luces y salir de ahí como para que tardarás tanto -dijo uno de los leones algo enojado.

—Pero traje a la humana, eso debe de gustarle al jefe.

—Pero no es albina. Sabes que al jefe le gustan los animales albinos.

—No lo es pero si es la única que hay en toda la ciudad o incluso en el mundo, así que debería de gustarle.

UN POCO DE NOSOTROS (Legoshi  X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora