Tal vez la suave piel de una hembra humana era lo que los colmillos de ese lobo gris necesitaban, la mente de este era un caos pues aunque el accidente con ___ no se veía o tomaba tan grave para ella él era atormentado por las voces de su cabeza.
Le decían que si, le decían que no, pero al final todas hablaban sobre ella.
Una parte de él pensaba sobre lo deliciosa que podría saber su carne, la otra sobre una gran satisfacción que tendría al tomarla y hacerla suya pero Legoshi no quería nada de eso, él solo quería estar tranquilo. Pero ya no sería nada como antes porque se estaba enamorando de la chica a la cual sus instintos le decían que debía devorar.
Era un completo desastre.
La obra empezó y él no la veía por ninguna parte. Pero el sentía que ___ estaba cerca pues podía percibir su olor.
Las escenas que él había ensayado cambiaron por completo cuando noto que Bill el protagonista tenía en su posesión sangre de conejo.
Él no sabia exactamente porque lo había hecho pero suponía que saber la vulnerabilidad a la que su cordura se sostenía era tan frágil como la de los demás carnívoros y el pensar que la chica que quería era tan pequeña y a su vista físicamente frágil que podrían hacerle lo mismo que a un conejo lo enfureció tanto como para atacar al tigre.
Nunca había hecho algo así pero la pelea ya estaba presente y él no se rendiría pues no podía pasar de alto que alguien pensara siquiera en lastimar a ___, aunque no era realmente el caso pero él ya lo veía como una posibilidad.
Su sangre comenzó a caer por su espalda cuando el tigre le enterró sus garras en ella.
Legoshi sólo sentía dolor pero una sonrisa se dibujo cuando vio a ___ observándolo desde atrás del telón.
La cara de la chica mostraba lo horrorizada que estaba, jamas había visto algo así.
De pronto un majestuoso animal apareció a salvar el estreno de la obra en la que tanto se habían esforzado. Su nivel de profecionalismo y audacia fue mostrado una vez más pues este pudo salvar la obra y concluir la con ovaciones de pie de los espectadores. Acabando a su vez con la riña de los depredadores.
___ corrió hacia Legoshi una vez que este se separo de Bill y que el telón quedó abajo.
—¡Legoshi! Dios mio Legoshi estas sangrando.
—Estoy bien ___. No te preocupes.
—¿Qué rayos te pasa eh? ¿Qué estabas pensando? —dijo ___ con lágrimas en los ojos que en un esfuerzo inutil intento retener.
—Yo realmente no lo se —estaba extrañado por su propia actitud mientras se dejaba acariciar la mano por parte de la chica.
—___ lleva a Legoshi a mi oficina, ahi tengo un botiquín con el que lo podrás curar supongo que sabes hacerlo ¿cierto?—dictó Louis—. después hablaré con ustedes dos.
—Si Louis —dijo ___ -ayudando como podía a levantarse al gran lobo gris.
Legoshi y ___ llegaron con cierta rapides al lugar indicado dejando las miradas de algunos del club atrás.
—Siéntate aquí Legoshi -indicó acomodandolo en la silla de Louis.
___ tomó el kit para poder curarlo.
—Necesito que te quites la playera Legoshi —un pequeño sonrojo apareció en la cara de la chica pero su preocupación era mayor.
—Cla-claro —comentó él.
Su pelaje comenzó a exponerse a los ojos de ___ quien no podía apartar la vista del torso del lobo. Pero su expresión cambio a una de horror al ver sus heridas, eran algo profundas y sin duda las marcas no se quitarían jamás.
Sus manos se posaron en su espalda dejando una unica separación de sus pieles por una gasa con agua para comenzar a limpiar la herida de toda la sangre que tenia.
La desinfecto y después colocó un vendaje sobre ella, aún cuando no era la mejor opción porque podría pegarse a la herida pero Legoshi se lo había pedido para poder ocultarlo de la vista de los demás.
—Gracias ___ —dijo Legoshi.
—Legoshi —por primera vez desde que habia cumplido diez años hizo algo que no creía poder volver a hacer de una manera sincera. Lo abrazo, anteriormente parecía como si lo hubiera hecho pero ahora era totalmente sincera -tengo miedo de que te vuelvan a lástimar. Tengo tanto miedo.
Él no lo entendía, no lo entendía en ese momento por completo pues no sabia una verdad que la chica ocultaba pero si ententedia que su acción la había asustado pues ellos comenzaban a volverse cercanos y eso causaba un miedo a perderse el uno al otro.
Colocó sus manos cerca de su cuello agarrando los brazos de ___ en un acto de cariño.
—Lo siento —fue lo único que pudo decir.
Él la llevó a su edifico una vez que la mayoría de estudiantes ya estaban en sus habitaciones.
Caminaron juntos pero ninguno sabía que decir.
Se despidieron y cuando ambos ya estaban en sus camas sólo miraron al techo.
___ agradecía que él estuviera bien y también que su olor comenzaba a no causar tanto efecto en los machos, aunque ella no sabia que Louis era el causante de ello pues los había reunido a todos para comunicarles las sanciones que se aplicarían si se le acercaban demasiado sin su consentimiento.
Después ambos fueron cayendo al mundo de los sueños para poder perderse de la realidad.
Para poder volar.
ESTÁS LEYENDO
UN POCO DE NOSOTROS (Legoshi X Lectora)
FanficLa vida te da giros inesperados que poco a poco pueden hacerte muy feliz... o tal vez no, pero siempre te traerá una gran experiencia. ¿Y qué si cometes errores? ¿Y qué si te enamoras? Eso es parte de la experiencia, eso es parte de la historia... E...