Las manos de ___ tocaron el torso desnudo de Legoshi. Lo rodearon y el dulce sonido de la tela cayendo al piso inundó la mente del lobo.
¿___ se había quitado su toalla? ¿Que estaba haciendo?
Suavemente el cuerpo de la humana se pego al del lobo demostrando que no traía nada que la cubriera.
¿Pero que estaba haciendo? Era extraño que a no le tuviera miedo a él, que lo quería incluso con poco tiempo de conocerlo.
¿Y que si la coneja estaba afuera del baño? ¿Y que si apenas se conocían?
Ella quería que él fuera el primero en tomarla por completo, temía que alguien más lo intentara.
Ya no podía esperar más pues quería asegurarse de que él la tuviera. De pertenece le.
¿Y que si no era correcto? Es más ¿Por qué no habría de ser lo?
—___ ¿Qué estás haciendo? —dijo el lobo con mucho nerviosismo.
La chica se pego aún más al torso del lobo haciendo que este tuviera pensamientos que él consideraba incorrectos.
—Legoshi —___ habló por fin—. Necesito pedirte un favor.
Legoshi trago saliva y un poco de temblor se vislumbró en su mano derecha.
—¿Qué necesitas?
—Hazme tuya. Por favor.
—¿Pero qué dices? -ahora Legoshi estaba realmente confundido.
—Legoshi... Yo... Tengo miedo de que intenten lastimarme otra vez. Por eso quiero que tú seas el primero en tener mi cuerpo por completo para que nadie más lo haga.
Legoshi dudo varios segundos casi minutos. Pero quería hacerlo, aunque hubiera algo dentro de él que le decía que no debía, sentía que ___ era tan frágil ¿Y si la rompía? Pero también sabía que tener el valor para pedir algo así era porque hablaba con la verdad.
—___, no estoy muy seguro de esto, pero si tú lo quieres así yo te apoyaré.
—Gracias Legoshi, yo sé que es muy egoísta de mi parte pedirte algo así, sobre todo si también es tú primera vez, seguro que querías que fuera especial y con alguien especial.
Poco a poco el lobo se giró para poder verla a los ojos, ella no se soltó de su torso por lo que solo podía ver su rostro, pero en ese momento él sintió que era lo más bello que había visto. La abrazo de un modo en que nunca había abrazado a nadie y le hablo.
—Tu eres especial para mí, no tendría sentido arriesgar mi vida por alguien a quien considero solo una conocida más
—¿Aún cuando sea una humana? ¿Aún cuando llevamos poco tiempo de conocernos y mis sentimientos por ti parezcan ilógicamente tan fuertes que podría pelear contra un oso por ti?
—Claro que si, porque mis sentimientos por ti también son tan ilógicamente grandes que, hipotéticamente, podría pelear contra toda una mafia de leones para salvarte... Bueno, no tan hipotéticamente.
___ soltó unas pequeñas lágrimas que se secaron fácilmente al bajar por sus mejillas mientras lo veía emanando desde sus ojos parte del amor que sentía por él, algo que Legoshi comprendió y lo debilitó más ante aquella humana que poco a poco se volvía su punto débil. De pasarle algo a ___ aquel lobo enamorado jamás se lo perdonaría.
Legoshi la cargo en sus brazos de la manera más tierna y gentil posible.
La chica temblaba un poco pero ella no era la única nerviosa pues la mente del lobo también estaba hecha un lío.
ESTÁS LEYENDO
UN POCO DE NOSOTROS (Legoshi X Lectora)
FanfictionLa vida te da giros inesperados que poco a poco pueden hacerte muy feliz... o tal vez no, pero siempre te traerá una gran experiencia. ¿Y qué si cometes errores? ¿Y qué si te enamoras? Eso es parte de la experiencia, eso es parte de la historia... E...