Aquel lobo gris de está trágica historia no sabía si era su imaginación o realmente estába sucediendo.
Louis su compañero de clase -aunque no estaba seguro si lo seguía siendo- la esperanza de aquella escuela y un gran ejemplo para todos los alumnos en la misma acababa de renunciar al club y, Legoshi suponía, lo más probable era que también a su vida escolar.
El mundo no dejaría de girar sin él, pero verlo partir en aquel coche negro acompañado de otros -a quienes Legoshi no pudo ver bien por la gran distancia entre la ventana y la salida- había sido algo espeluznante para el lobo.
La tarde pasó y se sentía bastante decaído por lo sucedido, pero en ningún momento dejó que ___ lo notará.
Habló con ella cuándo la llevó a su edificio y no mencionó su tristeza. Y eso era porque él era de esa forma; no permitía que los demás supieran que pasaba por su mente o que era lo que sentía, no le gustaba que los demás se fijarán en ello.
Sin embargo ahora había alguien que se percataba de las actividades de Legoshi y no tenía miedo en preguntar. Algo que claramente necesitaba aquel lobo desde hace tanto tiempo.
-Legoshi -lo llamó ___ -¿Qué piensas sobre lo que paso con Louis? A mi... Sinceramente me tiene algo confundida.
Legoshi estaba tan sorprendido; la atención para con él que tuvo ese pequeño acto logro que su corazón se acelerará. Era bonito darse cuenta de que había alguien más aparte de Jack que mostraba preocupación por él.
-Yo... -habló por fin después de unos segundos -no se que decir, creo que estoy triste por saber que se va. Pero al mismo tiempo estoy feliz de saber que está bien.
Ambos se miraron tiernamente y solo eso necesitaron para sentirse bien. Legoshi estaba decaído por la partida de Louis pero ___ también tenía algo que la atormentaba, algo que debía de decirle al lobo pero simplemente no podía, no encontraba el valor para hacerlo.
Al día siguiente pasó uno de los momentos del día que no resultaba muy reconfortante para ___. El momento en que todos se reunían con su especie, pero claro que para ___ pasar tiempo consigo misma se estaba volviendo cada vez más monótono.
Pero Legoshi no lo veía mal, no era que le agradece mucho estar con los lobos pero tampoco le era tan agobiantes.
Mientras el lobo caminaba por el pasillo se encontró con cierta criatura.
Juno camino frente a él lo que hizo que esté le hablara y le sugiriera ir juntos a su destino, pero el lobo no tenía ni idea de la reacción que tendría Juno con este ofrecimiento.
-¿Acaso estás jugando conmigo Legoshi?
-¿Eh? ¿A qué te refieres Juno?
-Eres realmente malvado y patán, me hablas como si no hubiera pasado nada aún después de cómo trataste después de que te declaré mis sentimientos -estas palabras comenzaron a revolver se con el llanto de la loba quien lo miraba con enojó y tristeza.
-¿Declaración? ¿De que estás hablando?
-Justo en el festival te declaré mis sentimientos, pero para cuando volteó a verte ya no estabas.
Legoshi ató todos los cabos sueltos y pudo formar por fin a lo que se refería Juno.
El no le había tomado importancia a sus palabras la noche del festival, está centrado en otras cosas y jamás pensó que lo que Juno había dicho hubiese sido una declaración.
-Lo siento Juno, yo no sabía que te me habías declarado, yo...
-Legoshi, yo ya entendí que perdí, pero jamás pensé que el odió queme tienes a tu especie fuera tanto como para enamorarte de la humana. Por eso es que te gusta ¿no?
-Yo lo lamento mucho Juno, pero no son las cosas no son como tú crees -se inclinó un poco del torso en una reverencia chica -de verdad siento haber actuado así, dé saber que era una declaración no habría sido tan grosero.
-No te comprendo. Eres un lobo muy extraño Legoshi -comentó Juno para terminar su conversación y dirigirse al salón de los lobos.
Sin duda estaban pasando muchas cosas en la vida de algunos estudiantes.
Pero había uno de ellos en especial que la estaba teniendo muy difícil. Tener por tu vida en cada comida es algo que a nadie le gustaría, desafortunadamente eso era lo que le pasaba a Louis.
No temía ser el siguiente plato en la mesa sino que no pudiera soportar comer más de aquello que se estuvo alimentando por días... Carne de ciervo.
Esto se debía a qué justo después de que matará al jefe del Shishigumi -y un acuerdo entre todos sus miembros- se convirtió en el nuevo jefe de esté; pero para ello debía comer carne de ciervo en todas sus comidas, estaba débil y muy desnutrido.
No podía digerir nada de lo que pasaba por su hocico, era algo muy malo.
Afortunadamente uno de los miembros lo ayudaba a escondidas con algunas ensaladas, pero el ciervo era terco. Él no quería ayuda "él no necesitaba ayuda" o bueno eso pensaba.
Algunos días pasaron de la misma forma que los otros: ___ y Legoshi se veían en los descansos -los cuáles cada vez parecían más reducidos-, Louis no volvía, Juno ahora tenía a toda la escuela bajo sus garras y la humana seguía sin decirle nada a Legoshi sobre sus sospechas.
No fueron muchos días cuando Legoshi comenzó a escuchar un extraño zumbido a dónde fuese que fuera. No percibía casi ningún olor pero parecía que gracias a eso lograba escuchar cosas que los otros no.
Una noche mientras todos en el dormitorio del lobo charlaban esté logró sentir aquel sonido nuevamente; pero está vez no se quedó de brazos cruzados y con u fuerte golpe que asustó a todos en la habitación hizo un enorme hoyo en la pared.
Pero tan tranquilo cómo si no hubiera pasado nada se levantó y sólo comentó "iré por la herramienta después de lavar mi ropa".
Al llegar a ese cuarto oscuro y lleno de toallas blancas Legoshi comenzó a sacar su ropa limpia y sin mirar a otro lado habló.
-Ahora que estamos solo deberías por lo menos decirme tu nombre.
De repente una enorme serpiente salió del techo creando un estruendo que afortunadamente solo se escuchó en ese lugar.
-Eres más sorprendente de lo que creí lobo astuto...
ESTÁS LEYENDO
UN POCO DE NOSOTROS (Legoshi X Lectora)
FanficLa vida te da giros inesperados que poco a poco pueden hacerte muy feliz... o tal vez no, pero siempre te traerá una gran experiencia. ¿Y qué si cometes errores? ¿Y qué si te enamoras? Eso es parte de la experiencia, eso es parte de la historia... E...