13

4.9K 566 59
                                    

—¿Qué?

—Es una humana jeje -continuó Legoshi con nerviosismo.

—Si te entendí la primera vez pero ¿Cómo? Si mal no recuerdo sólo hay un humano que apareció hace muy poco por aquí.

—De hecho llegó a la escuela en la que yo estudio.

—¡Dios! Estos jóvenes de ahora se "enamoran" —hizo unas comillas con sus dedos -más rápido de lo que se reproducen las ratas. Bien vamos a ver si tengo algo por aquí -el panda comenzó a revisar entre sus cosas.

Varias revistas cayeron al suelo y cuando Legoshi las vio un sonrojo apareció en su cara pues en sus portadas aparecían hembras de diferentes especies en poses provocadoras.

—¡Aquí está! Ten —dijo el panda mientras le entregaba una revista a Legoshi.

Cuando Legoshi la vio se sorprendió de que el panda tuviera eso. Su cara ardía de rubor pues aquel objeto tenía varias fotos de humanas en ropa interior, o algunas sin ropa.

—¿Para qué me da ésto? —preguntó nervioso el lobo.

—Para que más, con esto descubrirás que es lo que sientes realmente por ella, si son solo tus instintos o realmente la quieres.

—Pero... es solo que... —Legoshi no sabia como decirle al panda que él no sólo sentía instintos de devorarla, sino también... otros -hay algo que no le he dicho.

—Entonces habla lobo.

—Mi primer instinto en despertar junto a ella no fue el de comerla.

—Pero no te preocupes por eso, según leí los humanos y humanas enamorados o simplemente atraídos hacía alguien suelen emanar un olor que hace que los del sexo opuesto los desen, aunque ni ellos mismos se dan cuenta de eso. Pero tranquilo, después te acostumbraras a ello y ya no tendrás problemas con ello. Ahora vete ya es tarde -el panda comenzó a empujar al lobo hacia la puerta.

—Pero yo...

—Ya te dije que es tarde.

—Un momento —dijo el lobo cuando ya estaba fuera de la casa—. ¿Cómo sabes todo eso? Y ¿Cómo consiguio esto? —preguntó Legoshi mientras señalaba la revista que tenia en su mano.

—Adiós lobo, no más preguntas —dijo antes de cerrar la puerta en la cara de Legoshi.

—Rayos.

Mientras tanto las actividades del club ya habían concluido y ___ estaba sentada en una de las sillas de la oficina de Louis mientras esté terminaba de checar unos papeles.

—¿Te aburres? —preguntó Louis a ___.

—Oh no, observar ciervos es mi pasión —dijo con sarcasmo la chica—. Es broma, si me aburro pero no quiero molestarte mientras haces tu trabajo, parece importante.

—Lo es pero ya casi término. ___ dime...

—¿Si?

—¿Cómo es la vida de un humano? Me inunda la incógnita sobre el lugar de donde vienes.

—Oh bueno, no es muy interesante. Cada humano vive su tiempo de manera diferente, algunas acciones son casi iguales pero la mayoría tiene un punto de vista casi propio. La vida, sin embargo esta llena de peligros, no es muy diferente de aquí, hay secuestros, asesinatos, trafico de personas, drogas, hay asaltos, hay violaciones e infinidad de otros actos horribles. Sin embargo el canibalismo es menos común que aquí.

—Parece un mundo horrible.

—La naturaleza es preciosa, peligrosa,extraña y cruel en algunas ocaciones... pero preciosa. Aunque también existen cosas y personas buenas. Recuerdo que alguien una vez me dijo que las personas buenas son muchas más que las malas pero que las acciones de las malas se notan más por su gravedad, y que si todas las personas buenas se unieran para hacer un mundo mejor se lograría.

UN POCO DE NOSOTROS (Legoshi  X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora