Harry

217 27 4
                                    

Mi vida se habia vuelto relativamente tranquila luego de la guerra. Sin embargo la aparición de Sirius de una forma tan sorpresiva que pensé que todo volvería a ser una locura.

El problema actual era saber que pasaría con él y todo el asunto del velo. Pero ahora, debía lidiar con Hermione y su absurdo problema de querer interponerse en la vida de Sirius.

No veía absolutamente nada de malo en que se enamorara de Rose. No es como si fuese tan discreto como para ocultarlo, aunque Ron siempre andaba despistado y Hermione pasaba mas tiempo en el Ministerio.

Quería creer que el Sirius que había vuelto era mi padrino, el que había ido a defenderme en el Ministerio, pero este, era ahora joven y con una vida que vivir, aunque tenía los recuerdos de mi padrino, era una persona totalmente diferente.

Sirius tenía detalles con Rose que ciertamente me parecían algo diferentes. Sobretodo porque el Sirius que conocí solía encerrarse en sí mismo. Me parecía divertido verles discutir y es que si algo debía decir es que la mente de él era brillante, casi tanto o mas que la de Hermione a quien admiraba desde joven.

Veia como a Rose le encantaba discutir cualquier tema y como el parecía maravillado de sus respuestas, entonces, entendí todo. Sirius, quien había permanecido solo por tanto tiempo, se había quedado prendado de  Rose y no podía culparlo. Mi sobrina era inteligente y con el gran corazón que había heredado de sus padres quienes siempre estuvieron cuando mas necesité apoyo.

El hecho de que mi mejor amiga le hubiese dicho algo a Sirius me molestaba. Él quería a Rose y realmente no veía problema en eso. Yo no quería perderlo de nuevo.

- Hermione - le llamé antes de que saliera - ¿Crees que podamos hablar?

- Harry, si es por lo de los informes debes entender que hay que llenarlos. Se que...

- No. No es por los informes, que en mi defensa ya he terminado hace dos días. Eso es parte de tu regalo de navidad - sonreí mientras que ella bufó ante mi comentario - es acerca de Sirius.

Su mirada me dijo que ya sabía de que iba todo el asunto asi que solo me dediqué a caminar hacia mi despacho y ella me siguió cerrando la puerta para luego hacer un hechizo silenciador.

- ¿Que conversaste con él? ¿Sabes que quiere dejar Hogwarts y mudarse?

- ¡¿Que?! Pero...¿Por qué? - preguntó atónita.

- Quiero que tu me lo digas. Conversaste con él, ¿no es cierto? Rose me ha dicho lo que sucedió. ¿Que le dijiste?

- Solo...solo le he dicho que me sorprende que...bueno, está claro que a Sirius le gusta Rose, Harry. Pero me parece tan extraño todo. Podrá parecer un adolescente pero sigue siendo Sirius.

- Pues será solo para ti. O es lo que quieres ver - dije con mas fuerza de la que debía - Hermione, Sirius, mi padrino definitivamente murió en el velo. Esta persona es él, tiene sus recuerdos pero en un Sirius diferente y me es difícil reconocer al que conocí hace tanto - le expliqué mientras ella me veía atenta - Jamás lo había visto tan atento o tan feliz mas que cuando está con Rose y Albus. Cosa que realmente me hace sentir bien.

- No hablo de que quiera o no a los chicos, cosa que es obvia. Pero Sirius quiere a Rose en otro aspecto.

-¡Rose también a él! ¿Que no lo has visto? Por Merlín, Hermione. Eres la mas brillante de nosotros. Supongo que has notado eso en Rose.

- Claro que sí pero... ¿Que dirían los demás? ¿Crees que Ron se lo tomaría tan a la ligera? Te aseguro que lo mataría - me dijo ella con preocupación - Solo le dije a Sirius lo que pensaba. El solo dijo que se alejaría aunque le pedí que no lo hiciera, por Rose.

- ¿Que importan los demás? Estoy seguro que podrías hablar con Ron y hacer que no se vuelva loco con el tema.

- ¿Que harías si fuese Lily de quien Sirius se hubiese enamorado? - replicó ella - ¿Estarías tan tranquilo?

- Supongo que no. Pero, si algo he aprendido Hermione, es que no puedo decirle a los demás a quien querer o no. Tu lo sabes muy bien. Sobretodo porque yo me enamoré de la hermana de mi mejor amigo - solté con molestia - Sirius es una buena persona y si debo defenderlo, lo haré. Incluso si eso implica que me detestes por un tiempo.

- Sabes que no lo haría Harry. Pero, es que Sirius tiene sus recuerdos.

- Si, pero si siempre se lo recordamos no hará memorias nuevas. Si Rose le quiere, dejala que sea feliz. Te aseguro que nadie le cuidará como Sirius quien estoy seguro, daría su vida por ella si corriera peligro.

Vi que Hermione parecía pensarlo y pasaron unos cuantos minutos para que asintiera en aprobación a mis palabras.

- Ya veo porque Rose dice que eres su tío favorito. Le consientes demasiado Harry.

- ¿Eso que? ¿No puedo? Es tu hija y de Ron. Mis mejores amigos. Le quiero como si fuese mi hija. Quiero lo mejor para Rosie - dije con tranquilidad y Hermione me sonrió con la misma amabilidad de costumbre.

- Creo que no pude escoger mejor padrino para ella. Solo...no quiero que termine con el corazón roto.

- ¿Crees que yo si? Además, es igual de madura que tu. E inteligente. Me sorprende que dudes de sus decisiones - tenté y ella me miró con sorpresa.

- Supongo que tienes razón.

Hermione suspiró y me miró tratando de escrutarme.

- ¿En serio has hecho todos los informes?

- ¡Ah! Bueno no. Patrice mi secretaria me ha dado una mano. Pero yo los he revisado, lo juro.

Desde el Velo - Marauder's StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora