Ver el partido de Gryffindor contra Hufflepuff realmente me entretenía y lo mejor de todo, era estar cerca de Alice.
No hablaba de que quería besarle ahí mismo o rozar su mano como si no me diera cuenta, solo me gustaba compartir a su lado incluso si ella no decía palabra alguna. Pero Alice se emocionaba con facilidad cuando veía los partidos, a su lado Frank le tomaba de los hombros y le sacudía con alegría cuando Gryffindor marcaba un tanto.
- ¡Eh Potter! - sentí que me habló Nora Greengrass la prima de Scor, intenté ignorarla pero Rose me dio un codazo - ¡Capitán!
Vi la mirada de Alice clavarse en Nora y yo tambien giré. Nora iba a mi casa, sinceramente era hermosa y Sirius me lo había resaltado varias veces, así como Fred, James, Frank, Louis y Hugo. Scor la veía con desdén siempre que podía y aunque Nora era realmente agradable y buena jugadora, era un dolor de cabeza que me perseguía desde su primer día en la escuela.
- Nora, ¿que haces aquí? Es la tribuna de Gryffindor - solté con seriedad.
- ¿Que haces tú en la tribuna de Gryffindor? - replicó con la misma seriedad. Sin embargo yo no pude evitar reir, realmente me causaba gracia que yo era un total hipócrita - Se que apoyas a tu hermano y a ese nuevo amigo tuyo. Además es mucho mejor jugar en contra de Gryffindor que con los idiotas de Hufflepuff - me dijo con una arrogancia idéntica a la de James cuando sacaba un comentario así, por supuesto recorde que ellos se llevaban bien a pesar de tener rencillas por la casa a la que cada uno pertenecía. No en vano James la había estado viendo a escondidas, hasta que le pillé con el mapa.
- Bueno, me extraña que tu estés aquí - solté sin mirarle y Rose me pisó ante mi descortesía.
- Oh, bueno, es obvio que me gustas y venía a hacerte compañía - me sonrojé, ella era tan directa que sentía que yo en mi inexperiencia con las chicas, simplemente no podía pensar con rapidez. Me ha dicho que le gusto desde que estaba en segundo año y ahora, ella está en quinto y yo en sexto. Sin embargo eso no le quitó el sueño cuando decidió besarse con el tarado de mi hermano - ¿ves? Es facil hacerte incomodar - se me acercó al oído y sentí su mano en mi espalda, incluso con todo el ruido, sentía un silencio incomodo desde donde se encontraba ella - Podemos ir a tu habitación aprovechando que todos están aquí.
La tensión en mi cuerpo se sentía tan terrible que por poco temí que estuviese reflejando el repentino subidón de temperatura que aquella propuesta me había causado. Creo que mi mirada le dio a entender que había cometido un error porque sonrió en disculpa y solo se limitó a quedarse a mi lado, aplaudiendo y gritando, de vez en cuando tocando mi mano.
El partido terminó y Rose me jaló de la mano, cosa que agradecí. Perdí de vista a Alice y a Frank pero les vi junto a James, saltando en una extraña celebración. Para mi sorpresa, Rose corrió a los brazos de Sirius y este le alzó dandole un enorme apretón y girandole varias veces, ¿desde cuando estos dos se llevaban tan bien? Sin embargo me sentí tan feliz de ver aquello, Scorpius le dió un abrazo para felicitarle y vi a Sirius sonreír despues de todo.
- ¡Pero mira! Casi tumbas a Thompson de la escoba - le dije y el me sonrió con diversión - tendré que cuidarme la espalda.
- ¡Ven y dame un abrazo pequeño Potter! - el me arrastró y yo le dí un abrazo tan fuerte como el que me devolvía. Sentí su emoción y por un momento, cuando rompimos la cercanía, sentí que no me veía a mi, pero el me revolvió el cabello y suspiró - Lo siento Al, pero no tendre consideraciones contigo incluso si eres mi buen amigo el rompecorazones - me guiñó.
¿Que? ¿Me había visto?
- Nunca te había visto volar mas que en un Hipogrifo, pero vuelas tremendo, Sirius.
ESTÁS LEYENDO
Desde el Velo - Marauder's Story
FanfictionLa vida nos devuelve lo que perdimos, de la forma en que menos esperamos.