La hora de la cena estaba transcurriendo de manera silenciosa, más sin embargo el silencio no era incómodo, todo lo contrario, se podría decir que era la primera vez en mucho tiempo en el que el señor y la señora Park pudieron probar bocado de manera pacífica, definitivamente la presencia de Min Yoongi los tranquilizaba. Pronto la cena fue interrumpida por el sonido del timbre en la puerta principal.
-"Debe ser el comandante Hank"-. Exclamo la señora Park mientras se paraba para acercarse a la puerta.
Si bien la visita no era el comandante Hank era igual de relevante que este. A la puerta de la gran casa se pudo escuchar un grito de felicidad de parte de la señora Park, los presentes estaban sumamente confundidos hasta que por la puerta del comedor apareció el chico de sonrisa blanca y de hoyuelos a su lado, Kim Namjoon se encontraba en la entrada con una canasta de frutas en sus manos acompañado de la señora Park que sonreía con felicidad y con tristeza a la vez.
-"Oh Namjoon, nos alegra tanto tu visita"-. Dijo alegremente el señor Park mientras se levantaba para estrechar al moreno en un abrazo y posteriormente en un saludo con palmada en la espalda –"Déjame presentarte al agente Min, estará a cargo de la investigación de Minnie"-. Namjoon le sonrió al pálido mientras se acercaba para estrechar su mano.
-"Namjoon, Kim Namjoon mucho gusto agente Min"-. Definitivamente era un joven arreglado y apuesto que no tendría ni una pizca de desconfianza, más sin embargo para Min Yoongi le era muy sospechoso y cada vez más desconfiaba de los señores Park.
-"Mucho gusto Kim Namjoon, puedes decirme Min Yoongi, y dime ¿Qué eres de la familia Park?"-. Pregunto secamente haciendo que los presentes enmudecieran.
-"Era... soy –repuso casi al instante- amigo de Jimin"-. Exclamo el moreno en tono interrogativo ante las vistas de los Park que estaban con los ojos sumamente abiertos.
-"Amigo... Bien, me alegra es un gusto"-. Exclamo el pálido con un tono de confianza y sin más se sentó en su lugar de nuevo para continuar con su cena.
-"N-Namjoon ¿Quieres quedarte a cenar con nosotros?"-. Pregunto la señora Park un poco apenada mientras lo invitaba a sentarse.
-"Me encantaría, muchas gracias"-. Dijo alegremente mientras ponía la canasta a un lado y se proponía a sentarse.
-"Agente Min –llamo captando su atención- ¿ha encontrado alguna pista sobre el paradero de mi amigo?"-. Pregunto el moreno mientras se metía un bocado de ensalada a la boca.
"¿Conque a esas vamos Jonnie?"- se preguntó el pálido a si mismo sin mostrar ninguna expresión delatadora.
-"Lamentablemente no, pero ten por seguro que encontrare al joven Jimin"-. Repuso amablemente con una sonrisa falsa pero sumamente creíble.
Después del bochornoso primer encuentro la cena termino en silencio.
-"Me alegra mucho que estés con nosotros Namjoon, por cierto ¿Tus padres cuando regresaran de Nueva York?"-. Pregunto el señor Park mientras esperaba que la servidumbre terminara de levantar su plato para después agradecer con amabilidad.
-"Me temo que tardaran mucho más de lo previsto –dijo el moreno mientras dejaba salir de su rostro una leve sonrisa agridulce y lastimera- pero estoy seguro que regresaran en unos dos meses más"-. Afirmo el moreno mientras se acomodaba en su silla para después lanzar una sonrisa a los presentes.
-"Señor Min, espero que encuentre a Jimin rápido, de verdad extraño mucho a mi amigo"-. Dijo direccionado hacia el pelinegro mientras este le lanzaba una sonrisa y asentía con la cabeza.
Yoongi no desconfiaría tanto del moreno si no hubiera fotos de el en el IPad de Jimin, el chat del desaparecido con el tal Seok Jin no se llenara de insultos y peleas por él y tampoco si los Park ocultaran información de su existencia, definitivamente desconfiaba del castaño y mucho.
El momento fue interrumpido estrepitosamente por los golpes fuertes y ansiosos de la puerta principal, el ama de llaves amablemente se ofreció a abrir la puerta con un tono amable y sin más se direccionó a ella.
-"Y bien joven Min, ¿no gusta...-"-.la pregunta de la señora Park se vio opacada por un alarido aturdidor de parte de la ama de llaves.
-"¡Señoraaaa Park!, venga rápido por favor"-. Grito la señora mientras los señores Park se levantaron de la mesa casi corriendo siendo acompañados por Namjoon y Min Yoongi. Se quedaron petrificados mientras que la señora Park gritaba desesperadamente con los ojos llenos de lágrimas, lo que yacía en la entrada de la puerta eran las ropas de Jimin, ensangrentadas y desgarradas.
La señora Park cayo en los brazos de su esposo mientras que Namjoon se dirigió corriendo hacia el baño para devolver, Min Yoongi no hizo nada más que observar alrededor de la casa, tomo las ropas del desaparecido en una bolsa estéril para después mandarla al laboratorio y comprobar con los Park que la sangre era de su hijo, por un momento se sintió tonto por haber pensado que Namjoon era el responsable pero a pesar de eso sus posibilidades aún estaban concentradas en el moreno.
Vaya que había sido una tarde interesante, después de que la señora Park casi se desmayase su esposo se la llevo a la habitación y le dejo un té para que se tranquilizase más sin embargo pidió disculpas a los presentes por retirarse junto a su esposa que necesitaba de él, Namjoon y Min Yoongi se quedaron a solas mientras ellos también se tranquilizaban un poco de aquella perversa y perturbado escena.
-"Joven Namjoon, ¿se encuentra bien?"-. Pregunto Min mientras bebía de su café amargo sumamente frío.
-"No agente Min"-. Su respuesta le dio grandes ideas y con mentiras envolviéndole la mente prosiguió con su actuación.
-"Dime Yoongi –dijo amablemente mientras dejaba mostrar sus rosadas encías- y bien, puedes confiar en mi amigo mío ¿dime que es lo que aflige?"-.
-"Me preocupa Jimin, antes era mi amigo más cercano pero después de un tiempo se volvió muy distante, me dejo de hablar y después desaparece sin decirme nada -Dijo sumamente triste mientras dejaba salir unas lágrimas de sus ojos- antes era muy bueno conmigo pero después se volvió distante y emocionalmente inestable"-. Yoongi lo escuchaba con atención, pensando tal vez que él era una persona más que fue lastimada por su ausencia.
-"Sus padres no me contaron de ti"-.
-"No los culpo, después de todo no fingí que me importase sus cambios de humor repentinos"-. Dijo ocultando su cara en sus manos, sollozando.
-"¿Así que eras muy cercano a Park Jimin?"-. Pregunto inocentemente.
-"Si, eso creo, la verdad no lo sé, en los últimos tiempos antes de su ida lo desconocí por completo"-. Exclamo dándole la cara mientras de sus ojos salían lagrimones y su nariz se enrojecía.
-"¿Entonces conoces a un tal Seok Jin?"-. Pregunto sumamente atento ocultando su expresión de intriga en una de vana importancia, el moreno abrió los ojos y dejo de llorar solamente un momento y comenzar a sollozar aún más.
-"¿Seok Jin?"-.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Para Un Corazón Roto
FanfictionDime, ¿Qué serías capaz de hacer por amor?. Tal vez será mejor que lo pienses a la perfección, podría ser que te arrepientas el resto de tu vida.