-“Abuelo…”-. Chilló mientras el anciano lo veía de cerca hasta llegar hacia él y plantarle una bofetada en la mejilla izquierda.
-“Eres un estúpido, un debilucho, por eso, por tu culpa, por tu inmadurez y tu cobardía es que Seok Jin está muerto”-. Recrimino falsamente mientras el moreno de rodillas lloraba dolorosamente.
-“No sabía que hacer abuelo, de verdad lo siento”-. Dijo en medio de un llanto fuerte.
-“¡Pudiste torturarlo con la fiebre y el otro soquete, no tenías por qué haberlo dejado salir de la celda!”-. Grito enfurecido mientras tomaba un gran sorbo de su vaso de Whiskey.
-“Lo lamento en serio”-. Se disculpó mientras esperaba otro regaño del anciano.
-“Vete, ¡Largo de aquí!”-. Grito mientras lo amenazaba con la mirada, el moreno salió adolorido de la habitación. El anciano miro hacia uno de los cuadros en aquella sombría habitación, era su hijo y su familia, como una perfecta y armoniosa familia, que de hecho casi lo eran, casi, excepto por Namjoon y sus extraña, enferma y perversa orientación sexual, los padres de Namjoon no lo aceptaban y más fue su rechazo cuando les hablo de Seok Jin, el chico con el cual planeaba hacer su vida, los padres de Namjoon al principio no lo tomaron a bien, creían que era una etapa y ya, pero no, no lo fue, después de un año y medio de relación vieron que todo iba en serio, les costó trabajo pero lo lograron, lo aceptaron y planearon todo el apoyo que les otorgarían, pero… Su hijo cambio, de un día para otro, su comportamiento se volvió extraño, nostálgico, melancólico y pronto se enteraran de que su pareja había desaparecido, a los pocos días se enteraron de que el pobre Seok Jin había fallecido, vaya noticia, su hijo estaba casi al borde del suicidio y por eso se refugió en su pobre y anciano abuelo, el cual había “padecido de lo mismo” por decirlo de algún modo, el padre de Namjoon siempre reprendía a su propio progenitor debido a su gran secreto, su padre era homosexual, engaño a su madre y por un ataque de furia amenazo a su pareja y a el mismo, eso le dolió y le ofendió, lo tuvo que abandonar, ya que sabía cómo se comportaba su hijo, él lo había criado y lamentable o afortunadamente era igual a él, tenía que destruir a su propio hijo por desgraciarle la vida y parecía en su bizarra visión el karma se ponía de su lado, su nieto era homosexual y tenía a su pareja a la que amaba con tal locura de oponerse a los ideales de padre, era magnifico y él se aprovechó de eso, se aprovechó del dolor con el ciego deseo de venganza.
º
-“Jimin, de verdad lo lamento mucho en serio, pero de verdad amo a Namjoon con todas mis fuerzas y el me ama de igual manera, sabes que te quiero y que nunca quise lastimarte”-. Dijo el castaño con lagrimones mientras se erguía y seguía con la mirada al rubio.-“Esta bien Seok Jin, ya te he escuchado, no tienes por qué repetirlo”-. Dijo con un tono de hastidio pero al mismo tiempo con una expresión tranquila.
-“Jimin, quiero que seas mi amigo de nuevo, quiero que vuelva mi hermano querido”-. Exclamo cabiz baja, mirando sus temblorosas piernas, tenía un mal presentimiento pero estaba seguro, de todos modos le había mandado mensaje a Namjoon para que fuese por el cuándo terminase de hablar con Jimin.
-“Bien, yo también te extraño y para que veas que estamos en paz quiero que saltemos al lago, como cuando éramos niños”-. Exclamo con una mirada de un loco mientras Seok Jin sentía su corazón latir con brusquedad, tenía miedo y mucho.
-“P-pero cuando éramos niños saltábamos a una altura sumamente pequeña, casi a los pies del lago y ahora estamos como a unos seis o siete metros”-. Exclamo con voz temblorosa mientras se acercaba con la mirada al precipicio.
-“Vamos, no seas idiota, no es demasiado alto, además es como un juramento para nunca volver a romper nuestra amistad, hermano mío”-. Dijo en modo de chantaje mientras le daba una sonrisa sumamente mentirosa de “sinceridad pura e inocencia”.
-“No lo sé Jimin, no me da buen presentimiento”-. Dijo casi en un tono bajo, seco y tembloroso, completamente dudoso.
-“Bien, yo trate de arreglar las cosas pero tú no quisiste”-. Exclamo disgustado dispuesto a irse.
-“No Jimin espera”-. Llamó.
-“No Seok Jin, si confiaras en mí y quisieras nuestra hermandad más que nada como dices desear, saltarías conmigo”-.
-“Jimin…”-.
-“¿Sabes qué? Olvídalo, no puedo volver a confiar en ti, mentiroso”-. Recrimino en un tono que le calo los huesos y derrumbo parte del gran corazón de Jin.
-“¡Lo haré!”-. Gritó, el menor no volteo a verlo, siguió sobre sus pasos antes de que el mayor corriese hacia él y lo tomase del brazo, haciendo que quedasen frente a frente.
-“Jimin”-.
-“¿Qué quieres?”-. Pregunto sin verlo a la cara.
-“Lo haré hermano mío, aun no me he ido y quisiera pasar mi último año contigo”-.
-“¿Ultimo año?”-. Preguntó mirándolo a los ojos directamente.
-“Y-yo –dudó- m-me mudaré con Namjoon cuando nos graduemos e iremos juntos a la universidad, iremos a Tennessee junto a los padres de Joonie”-. Confesó mientras el rubio sentía un veneno horrible carcomerle las entrañas.
-“Te iras al igual que Taehyung y me dejarás solo en este maldito pueblo de quinta”-. Reclamo con el enojo claro en sus mejillas sumamente enrojecidas al igual que sus orejas.
-“Lo lamento mucho”-. Susurro mientras bajaba la cabeza.
-“No lo lamentes, ¿Ya para qué? Lo hecho, hecho está”-. Expuso rodeándole los ojos.
-“Jimin…”-. Dijo en un intento de reprimir su llanto.
-“¿Saltarás conmigo?”-. Preguntó dándole una falsa sonrisa.
-“Si hermano mío”-. Respondió dudoso y con un escalofrió acompañado de temblores casi incontrolables en sus extremidades. Caminaron lentamente al precipicio, Seok Jin rezaba con todas sus fuerzas para que llegase Namjoon y lo rescatase de la situación tan horrible que estaba viviendo.
-“A la cuenta de tres…”-. Exclamo Jimin después de dar un fuerte suspiro.
-“Si…”-. Dijo el mayor haciendo ademanes con las manos para después ser tomado de su mano derecha.
-“Uno”-.
-“Dos”-. Dijo con una lágrima de temor en sus ojos.
-“¡Tres!”-.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Para Un Corazón Roto
FanfictionDime, ¿Qué serías capaz de hacer por amor?. Tal vez será mejor que lo pienses a la perfección, podría ser que te arrepientas el resto de tu vida.