-"Buenos días"-. Dijo con una sonrisa incómoda mientras se acercaba con cautela al afectado.
-"Buenos días agente Lee"-. Respondió desganado mientras terminaba el restante en su taza.
-"¿Quieres ir por un café?"-.
-"Aborrezco el café"-. Respondió con el tono más amable que podía musitar en ese momento.
-"Bueno Taehyung, no tienes por qué pensar mal de tu amigo, se sentía mal y tal vez no podíamos ayudarlo si lo hubiese necesitado"-.
-"Pero era mi amigo... era mi mejor amigo y no pude hacer nada"-.
-"Bien"-.
-"Tenemos que ir con Namjoon"-. Afirmo sorprendiendo al hombre mayor.
-"Pero no tenemos pruebas"-.
-"Las fotos y la letra en ellas"-.
-"No es suficiente"-.
-"Es posible que confiese"-.
-"¿Por qué lo dices?"-.
-"Namjoon es buena persona, el no... -suspiró hondo- él no podría aguantar mucho sin Seok Jin"-.
-"Sé más explícito por favor"-. Preguntó con una ceja arqueada mientras el menor terminaba su bebida y se erguía decidido.
-"Namjoon tuvo un accidente antes..."-. Comenzó y ante el silencio del mayor continua.
-"A Namjoon le costó mucho socializar con nosotros, tardamos mucho pero después entendimos el porqué, él tenía un leve cuadro de espectro autista"-.
-"¿Autismo?"-.
-"Jinnie tenía a... -calló para después proseguir con lágrimas en sus ojos- Jungkookie, era su hermano"-.
-"¿Era?"-.
-"El falleció en un accidente automovilístico, Jin conducía –aclaró- ellos regresaban de la graduación de Kookie, ese día habíamos quedado en celebrarle pero... la tormenta era muy fuerte, algunas piedras caían y con ellas el camino se hacía complicado, Jin se estrelló contra un árbol y Jungkookie murió al instante..."-. Chilló.
-"Tae..."-.
-"Jin se sintió culpable, lloraba siempre y sufría mucho, Jimin era el que a veces se quedaba a dormir con él. Él siempre estuvo ahí... es por eso que me sorprende el solo pensar que Minnie le pudo hacer eso"-.
-"Hey Tae"-.
-"Necesitamos ir ya"-. Exigió y el agente solo le dio una sonrisa torcida.
-"¿Con cuál pretexto?"-.
-"Hablar de Seok Jin"-.
º
Pasos furiosos se encontraban bajando por las escaleras de manera ruidosa, aquel hombre de presencia temible bajaba con rabia e impaciencia y en medio de su embriaguez todo se volvió un infierno, estaba decidido y corrompido por la venganza ciega y cruel.
Abrió de golpe la cristalina puerta asustando a ambos jóvenes que estaban dormidos y abrazados entre ellos, el rubio fue tomado con brutalidad y fuerza por la cabellera, el anciano deposito golpes fuertes en su estómago con saña y una gran posibilidad de haberle roto una costilla.
-"¡Por favor basta!"-. Gritó entre chillidos, el pálido quedo perplejo no pudiendo reaccionar de inmediato más cuando cesó su shock se dio cuenta del gran puñetazo que había depositado en la mejilla del anciano.
-"Señor Kim..."-. Chilló el menor mientras se incorporaba por sus antebrazos, definitivamente reconocía la fuerza y los quejidos.
-"Usted... es el sujeto que me lastimaba"-. Dijo entre un gruñido, sumamente furioso pero a la vez indefenso, Yoongi continuo viéndolo arrastrarse en el suelo por el dolor del golpe que le había dado.
-"Tú le quitaste el amor a mi nieto"-. Dijo victimizándose.
-"Usted ni siquiera ama a su nieto..."-.
-"¡Imbécil! ¿¡Cómo te atreves!?"-. Gruñó mientras trataba de golpearlo de nueva cuenta más sin embargo sus intentos fueron fallidos.
-"¡Usted intento asesinarlo!"-. Gritó con saña mientras veía como el anciano se levantó de golpe y de un momento a otro golpeo con fuerza al pálido, dejándolo con un dolor que lo hizo sollozar, parecía que le había dislocado la mandíbula por sus quejidos.
-"¡Y tu asesinaste a tu mejor amigo!"-.
-"¡Eso es mentira!"-.
-"No lo es... Y ahora morirás por ello"-. Dijo sonriendo torcidamente mientras cerraba la puerta cristalina ante el sonido del timbre.
El anciano con rabia aun corriendo por entre sus venas tranquilizo lo más que pudo su respiración, trató de esforzarse al crear una expresión tranquila y pensó rápido en una excusa para explicar el por qué se encontraba solo al ver aquellas sombras en el cristal borroso de su puerta.
-"¿Si?"-. Preguntó con la amabilidad y carisma engañoso de siempre.
-"Buenos días Señor Kim Choi Hee"-. Dijeron ambos mientras hacían una leve reverencia hacia el hombre mayor.
-"Si agente, Taehyung –llamó mirándolo con una sonrisa torcida- me alegra mucho que estén aquí pero díganme ¿Les puedo ayudar con algo?"-.
-"De hecho nos gustaría poder hablar con su nieto"-. Dijo el agente Lee mientras se acercaba a discreción, pudiendo observar el interior de la casa, como si lo buscase por el rabillo del ojo.
-"Temo que mi nieto no se encuentra"-. Exclamo el anciano haciendo un puchero de decepción.
-"Oh, ¿Y no sabría en donde podemos buscarlo?"-. Pregunto Taehyung como si de un desconocido se tratase, desde que conoció al anciano abuelo de Namjoon jamás le dio buena espina.
-"Mi nieto se fue a Tennessee con sus padres a ver algo de la universidad"-.
-"Oh está bien"-. Dijo desconfiado el agente ante el muy poco visible nerviosismo y el comportamiento extraño del anciano al juguetear con ambas manos en su espalda.
-"Bueno ¿Qué le vamos a hacer? –dijo el menor mientras le daba una sonrisa asqueada e hipócrita- ¿Le parece bien si le avisa a su nieto que vinimos? Por favor"-.
-"D-disculpe"-.
-"¿Si?"-. Respondió el agente Lee, muy concentrado en su comportamiento.
-"¿De qué querían hablar con mi nieto?"-.
-"De la relación amorosa que sostenía con mi amigo Seok Jin"-. Afirmó rápida y burlonamente el menor mientras veía el cambio de tono de piel en la expresión insípida del anciano.
-"¿Seok Jin? Mi nieto y ese jovencito no ten-"-.
-"Me parece que ese tema debería ser abordado por su nieto –interrumpió- Bien, sin más por el momento le agradezco su tiempo"-. Aclamó con una sonrisa el agente Lee dejando a mayor con una cara estupefacta.
Después de una reverencia formal ambos fueron dejando sobre pasos firmes la entrada de la casa pudiendo hablar hasta que escucharon el sonido de la puerta cerrándose.
-"¿Qué piensas hacer?"-. Preguntó el agente.
-"Esperar –afirmó- No le creí en lo absoluto"-.
-"Yo tampoco, estaba nervioso pero aun así le felicito al menos no salió corriendo"-. Dijo mientras ladeaban la casa con demasiado cuidado de no ser vistos por el anciano.
-"¿Tennessee?"-.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Para Un Corazón Roto
FanfikceDime, ¿Qué serías capaz de hacer por amor?. Tal vez será mejor que lo pienses a la perfección, podría ser que te arrepientas el resto de tu vida.