-"Oh mierda..."-.
-"Lo sé hijo, da miedo"-.
-"Pero..."-.
-"¿Pero...?"-.
-"No... Esto no lo hizo Jimin"-. Afirmo poniendo curioso al agente Lee.
-"No lo hizo Jimin..."-. Afirmo para darle a entender al menor que continuase con una explicación y clara de su pensamiento de aquella horrida escena.
-"Esa no es su letra"-. Contesto por fin.
-"Mira hijo, tal vez al momento de que el joven Park añoro eso no estaba del todo tranquilo, tal su mano estaba tem-"-.
-"No –interrumpió- reconocería la letra de Jimin en cualquier lado y puedo afirmar sin error a equivocarme que esa no le pertenece"-.
-"Bien..."-. Dijo sin mucha confianza.
-"Tengo cartas de Jimin"-.
-"¿Cartas?"-.
-"Cuando... solíamos enojarnos nos dábamos cartas"-. Explico haciendo ademanes con las manos.
-"¿Qué tan recientes son?"-.
-"La última fue hace como dos meses y medio, antes de irme"-.
-"¿Se enfadaron?"-.
-"Yo estaba harto de estar en el medio de Jin hyung y Jimin"-. Explico hastiado mientras el mayor bajaba el colchón con cuidado para después sentarse los dos sobre él.
-"¿Crees que podrías traerla y analizarla? Creo que eso despejaría nuestras dudas"-. El menor solamente asintió y se dedicó a observar a aquellas notas con cautela y con una atención irreal en cada trazo como si pudiese ver a través de ella.
-"Kim Namjoon..."-. Susurro.
-"¿Perdón?"-.
-"Kim Namjoon"-. Afirmo más convencido aun notando la clara mueca de duda en el mayor.
-"Mira Tae, espero que te estés dando cuenta del gran apoyo que eres para mí pero no creo que sea bueno que lo señales absolutamente para todo, aún no sabemos más, no hay más sospechosos o pistas, estamos solo en el inicio y hay una muy gran posibilidad de que haya otra persona detrás de esto"-.
-"Mire..."-. Dijo el joven que había sacado su teléfono celular en cual tenía una foto de una nota.
-"¿Y esto?"-. Pregunto mientras el menor daba un zoom.
-"Rosas rojas, pastel especial sin crema batida... Taehyung explícame por favor que no te entiendo en lo más mínimo"-. Exigió el mayor con una mueca tan cómica que le saco una pequeña risa.
-"Mire la caligrafía –señalo- obsérvela bien, es una nota que Namjoon me encargo cuando cumplió el primer mes de noviazgo con Seok Jin".-
-"Imaginando que fuese real, ¿Por qué Namjoon lo haría?"-.
º
Pesados y lentos pasos se escuchaban por las escaleras del sótano a pesar de lo fuertes que podían sonar Min Yoongi y Jimin no se inmutaron siquiera y tampoco de la peligrosa atmosfera que este despedía, su reflejo se dejó ver por el cristalino fondo de ambos jóvenes dormidos, abrazados y tranquilos, completamente indiferentes ante su situación de riesgo.
La cautela que manejaban aquellas temblorosas y arrugadas manos fue casi celestial, no fue más que un ligero –casi tímido- tintineo metálico y después una leve brisa de aire más frio, apenas el pálido arrugo la nariz y después volvió a su posición normal con un leve ajuste de sus brazos alrededor del menor, lo acurruco entre su pecho y piernas para después seguir durmiendo, el anciano los miro con una repulsión asqueadora y con veneno en su mirada. Con cuidado paso la bandeja de madera en donde yacía el alimento de ambos, no era por caridad ni mucho menos, solamente no quería que muriesen de inanición, era una muerte sencilla o al menos eso era lo que su mente retorcida deducía, se alejó con cuidado siguiendo los mismos pasos recorridos para después llegar a la segunda planta en donde casi casi parecía ser arrullado por los sollozos dolorosos del moreno, aquello dolorosos llantos eran música para sus oídos y un manjar para su mente y corazón.
-"Te estoy vengando Sunki-ah"-. Exclamó con una sonrisa hacia el cielo.
-"Pronto nos veremos mi amor"-. Dijo mirando hacia aquel doloroso espejismo que lo lastimaba pero que a la vez lo dejaba proseguir con su dolorosa labor.
º
-"Señora Park, ¿Usted sabía que su hijo era gay?"-. Pregunto el agente Lee en tono neutro mientras veía como la mujer hacía gestos de disgusto e incomodidad.
-"Mi hijo no es tal cosa, ¿Cómo se atreve?"-.
-"Señora Park, no tiene por qué alterarse éste es un tema muy natural el cual debería ser consultado con toda la tranquilidad y confianza posible en el núcleo familiar"-. Dijo extendiendo las manos en señal de confianza.
-"Mi niño no es anormal"-. Exclamo sumamente ofendida y enojada.
-"Señora por favor le pido que tenga una mente abierta para esto"-. Le pidió un poco molesto ante la negación rotunda y absurda de la mujer.
-"Mi hijo no..."-.
-"Por favor, clemencia"-.
-"Mi niño siempre se comportó diferente pero no era gay, el simplemente no podía serlo"-.
-"Quiero y necesito que me hable con toda sinceridad"-. Pidió ya en un tono tranquilo que inspiraba confianza.
-"Mi niño nunca tuvo la confianza de decírmelo"-. Dijo entre sollozos.
-"En realidad no conocía a su hijo...."-.
"¿Cómo se atreve?"-.
-"No es que me sea atrevido pero ahora estamos en un conflicto muy grueso por la incomunicación familiar"-.
-"Agente"-.Llamó el otro hombre en la sala.
-"Por favor no nos martirice de esta forma"-. Pidió el señor Park el cual siempre permanecía callado y al que a cada noticia parecía serle un balde de agua helada.
-"No es martirio amigo mío, es solo que tiene que haber comunicación y respeto en el núcleo familiar"-.
-"Lo entiendo pero no nos juzgue".- Pidió la mujer mientras se sostenía de la mano de su esposo.
-"Lo que más quiero es resolver esto con su hijo y mi chico a salvo".- Dijo tranquilo mientras procedía a salir de la sala junto con el menor.
-"¿Alguna idea?".- Pregunto el agente Lee.
-"¿Tiene acceso a los archivos del condado?"
º
-"Lo siento... lo siento mucho".- Susurró entre gemidos ahogados que le apretaban el pecho y sus lágrimas recorrían sus mejillas, el interior de la puerta esta manchada al igual que sus yemas dactilares, sus uñas han desaparecido casi por completo, dejando expuesto parte de su carne, ardía demasiado y estaba claro en cada una de las gotas de sangre que salían de las heridas ¿Qué clase de ser humano dejaría que este tipo de crueldades se realizaran en personas tan puras e inocentes?
-"Jinnie –susurró- mi amor, llévame contigo por favor"-.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Para Un Corazón Roto
أدب الهواةDime, ¿Qué serías capaz de hacer por amor?. Tal vez será mejor que lo pienses a la perfección, podría ser que te arrepientas el resto de tu vida.