Songs and sing

39 5 0
                                    

Para el jefe de policía del condado Sweet Home fue extraño que le solicitasen ese tipo de información más sin embargo no podía decir que no, era de dominio público y obviamente bajo algunas reglas le era concedida, pudo observar como uno de los residentes y amigos del fallecido parecía estar débil y a la vez eufórico ante la información de la que parecía que no había sido notificado por voluntad propia.

-"¿Suicidio?"-.

-"¿Acaso no lo sabias?".-

-"Mi madre me había dicho que Seok Jin había fallecido pero...-suspiro una leve neblina de lágrimas- yo... no quise saber cómo".- Dijo con el tono de voz cortado y tintinando como un infante a punto de llorar.

-"¿No quisiste saber?".- Preguntó con el arco de la ceja arqueado al ver al menor, se acomodó en su silla y lo miro con tranquilidad.

-"Yo... me había ido de ese pueblo para ir a la universidad, mi padre consiguió un mejor trabajo y fue cuando todo estaba empezando a derrumbarse, Jimin estaba un poco extraño, Namjoon y Jin cumplieron un año de noviazgo, sabía que no era bueno dejar a Jimin solo aquí pero no podía evitarlo..."-. El agente Lee no dijo nada, asentía con comprensión.

-"Jimin... me hablo una semana después de que yo me fui, no quiso ir a despedirme y yo me enojé por eso, era de noche y yo no quería contestarle, me llamo demasiadas veces hasta que me moleste y le respondí...."-.

-"Continua hijo..."-.

-"Yo le respondí, él se escuchaba mal, se escuchaba triste, muy nostálgico y un poco ebrio –continuo dudoso- me dijo que iba a ir a hablar con Seok Jin..."-. Paró con ambos ojos sumamente abiertos al igual que el agente Lee.

-"Me dijo que iba a hacer las paces justo en el lugar donde solíamos ir a nadar..."-.

-"El lago Nightmare"-. Afirmo el agente que veía el expediente, aquel era el lago donde a pocos metros se había encontrado el cuerpo del joven Kim.

-"Esa noche... Jimin me dijo que había hecho cosas malas, había juzgado mucho a Jin y equilibraría las cosas"-. Dijo con el pulso alto y su respiración intranquila, saco su teléfono y con leves lágrimas de sus ojos busco en el registro de llamadas.

-"30 de Agosto..."-. Afirmo el agente.

-"No..."-.

-"Taehyung".-

-"No... Mochi no lo haría, el no..."-. Dijo con las lágrimas ya sobre sus mejillas y con un dolor en el pecho el cual casi le podía cortar con la respiración.



º



-"Hey linda, creo que no tienes por qué reusarte tanto al hablar con el agente Lee, él es mi amigo desde la adolescencia y confió plenamente en el"-. Dijo aquel hombre con una sonrisa apagada y que reflejaba tristeza.

-"Tú lo has dicho, es tu amigo no el mío"-.

-"Amor, nosotros sabíamos que Jimin tenía gustos diferentes y...".-

-"¡Solo cierra la boca! –exigió molesta- mi hijo no es ningún anormal y no te permito que lo supongas siquiera"-.

-"Querida –llamó tranquilo- Jimin habló conmigo hace tiempo"-. Comenzó y con la expresión de su esposa sorprendida y callada decidió continuar.

-"Jimin me confesó la verdad, su orientación sexual es diferente, me sentí ofendido, extrañado y no te mentiré... me decepcionó un poco pero aun así... él es nuestro bebé, nuestro niño y yo lo amo sin importar que"-.

-"Pero... ¿Por qué no me lo dijo?"-. Pregunto cambiando su expresión a una de consternación.

-"Por los duros y crueles de tus comentarios, a veces al darle las buenas noches podía escuchar sus sollozos a través de la puerta"-. Dijo en un tono lastimero y con sus lágrimas amenazando salir al recordar los sollozos de su pequeño.

-"Yo... lo lamento mucho"-. Dijo la mujer mientras se hacía chiquita debajo de las mantas.

-"Ahora mi niño no está –sollozo- lo lastimé mucho, yo solo quería que fuese normal, quería que nadie lo juzgara y al final la que lo destruyó fui yo"-. Lloró mientras era abrazada por su fiel esposo.

-"Lo encontraremos mi amor –sollozó igualmente- y remediaremos todo"-.



º



-"Serendipity, significa seredipia"-. Dijo en tono bajo viéndolo dormir con tranquilidad mientras mezclaba su cabello con ternura.

-"¿Serendipia?"-. Pregunto el rubio haciendo gestos preciosos que le hacían palpitar el corazón con fuerza.

-"Es cuando encuentras algo por casualidad, algo maravilloso que no esperabas".-

-"¿Serias algo así como mi serendipia?"-.

-"Eso es muy directo ¿No?".- Pregunto con las mejillas enrojecidas, avergonzado por la audacia del menor que parecía haberle tomado cariño, mas sin embargo no le contemplo, -a lo mejor solo era que en realidad no tenía a nadie y solo es apego emocional- pensó.

-"Lo es, me haces muy feliz Yoongi-ah"-.

-"No lo hago, solo te hago el rato y ya".- Dijo desilusionado y el rubio notó el cambio y percibió su pensamiento.

-"No, en realidad me haces muy muy feliz"-. Afirmo.

-"¿Puedo confiar en ti?"-. Pregunto el pálido haciendo gestos extremadamente infantiles y tiernos que le llenaron el pecho al menor.

-"Confía en mi"-. El pelinegro asintió mientras Jimin comenzaba a hacer ruidos chillones, incorporándose.

-"'Cause you love me and I love you"-. Cantó mientras comenzaba a bailar a la vista del mayor el cual estaba sumamente sonrojado.

-"Me escuchaste..."-.

-"Siempre te escucho"-. Dijo el menor mientras en su baile depositó un efímero beso sobre la frente del mayor, dejándolo atónito y perdido ante sus bellos movimientos de hombros y caderas.

Sobre sus hombros y ante las sonrisas de ambos le entró una ira que solo explotó debido a los sollozos de su nieto el cual seguía llorando molestándolo de sobre manera.

-"Clemencia clemencia"-. Repitió para sí mismo.



º



-"My love, my darlin i've hungered for you touch alone, lonely time..."-. Cantó bajito mientras comenzaba a quedarse dormido debido a las anteriores horas en las cuales se las había pasado llorando, era la única manera en la que podía tranquilizarse, era la única manera en la cual podía llenar un poco del dolor en su pecho: Cantando la canción que compartía con su amor, aquella canción con la que se quedaban dormidos, aquella canción con la cual hacían el amor, aquella canción que gritaba sus nombres cuando se sentían tristes.

-"Jinnie..."-.

Deseo Para Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora