-"¿Perdido joven Namjoon?".-
-"Si, Yoongi lo perdí, me dejo"-.
-"¿Era de aquí?"-. Pregunto confundido tratando de poder indagar más y poder sacar provecho de su lastimosa situación.
-"Era del cielo... Era un ángel"-. Susurro el moreno con una sonrisa agridulce y sus ojitos nublados de lágrimas.
-"¿Le querías?"-.
-"Le amaba"-. Afirmo el menor mientras confundía más al mayor que no podía identificar el sexo del causante del dolor del moreno.
-"¿Quieres que te lleve a tu casa Namjoon?"-. Pregunto el pelinegro con expresión de preocupación bien actuada.
-"Por favor Yoongi"-. Pidió el moreno con la mano en el pecho y sin poder sostenerse por sí mismo, el mayor lo llevo tranquilamente y sin dificultad llegaron a la gran casa del moreno que aun ebrio recordó bien su dirección.
-"Le suplico que se quede unos momentos más señor Min, no me gusta estar solo, ¿No gusta una taza de té?"-. Pregunto Namjoon mientras se dirigía tambaleante a la cocina.
-"Té está perfecto Namjoon, te lo agradezco"-. Dijo el pelinegro acompañándolo hacia la cocina y poder verlo de cerca.
-"Jimin estaba mal Yoongi, enloqueció"-. Dijo el moreno captando toda su atención, sorprendiéndolo.
-"¿Enloqueció?"-.
-"Tenía problemas mentales y el solía tener un amigo además de... -Pauso un momento tragando el nudo en su garganta discretamente- Seok Jin y yo, Kim Taehyung"-.
-"Kim Taehyung..."-. Repitió el pelinegro mientras asentía con un tono claro de desconfianza, ya que en la última revisión hacia su IPad no había encontrado ningún chat o algo relacionado con el nuevo sujeto que había mencionado el moreno.
-"Ellos solían ser mejores amigos pero un día acudió a mí y me dijo que me alejase lo más que pudiera de Jimin, no me dijo el por qué o como pero después de dos meses Jimin desapareció y no volví a ver a Taehyung"-. Explico el moreno dándole la espalda mientras servía él te caliente en la delgada taza de cristal y se la tendía el pelinegro.
-"De verdad te agradezco por la confianza Namjoon, los señores Park me ocultaron muchos detalles importantes"-. Dijo el pelinegro sintiéndose un poco sofocado.
-"No se preocupe joven Min -Dijo el menor dándole una cálida sonrisa, y bebió un poco de su caliente taza- ¿Sabe?, creo que él té me ayuda a bajar mi nivel de ebriedad... Además este es un té muy especial para mí, lo solía beber junto a mi amor ¿Es bueno no?"-. Pregunto mientras su expresión cambiaba a una extasiada y la locura le empezaba a dilatar las pupilas.
-"¿Qué carajos?"-. Yoongi apenas pudo pronunciar las palabras para después sentir como su cuerpo perdía la fuerza, su cabeza se nublaba, su corazón latía más lento y sus ojos se cerraban lentamente a pesar de su oposición.
-"Hi-jo... de... perra"-. Musito mirando por última vez al cínico moreno beber su taza de té caliente antes de caer inconsciente.
º
Los Park amanecieron aún más temerosos y nerviosos, parecía que estaban al borde del colapso, después de horas de buscar al agente Min y percatarse que había desaparecido tuvieron que llamar al señor Lee. Tres agentes del departamento de homicidios, rescate e investigaciones especiales junto al señor Lee llegaron en tiempo record, las pertenencias del joven Min seguían en la habitación otorgada, al menos algunas, la computadora y el portafolio con el que siempre cargaba Min ya no estaba, no había rastros de él, no huellas, no pisadas, no había violación a la entrada, no puertas traseras ni ventanas, ni siquiera las huellas del mismo... Todo era desesperante y sumamente estresante, el crimen perfecto.
Si, Min Yoongi sabía algo, si tenía razón y por eso era que el señor Lee estaba furioso con los restos de la familia Park, no habían sido sinceros y al no ser sinceros Yoongi desconfió de ellos, no les había comentado de sus posibles sospechas y eso los había martirizado.
-"Señor y señora Park, les exijo que den la información de su pleno conocimiento, el mejor de mis agentes está desaparecido y es posible que sea la misma persona que tiene a su hijo, así que los exhorto a que hablen ahora si quieren volver a ver a su hijo"-. El anciano estaba bufando y enojado cual toro bravo, los presentes solo asintieron con el llanto sobre de ellos acompañado de un temblor que les recorrió la espina dorsal, estaban en una situación horrible y con la culpa presente en ambos pechos.
-"Nosotros... Bueno... Un día"-. Exclamo titubeante y con el tono de voz cortado el esposo mientras tomaba con fuerza las manos de su esposa entre las suyas.
-"Mi hijo solía ser muy amigable y tierno, tenía dos mejores amigos, siempre solía salir con ellos o venían películas en casa, un día dejo de salir con ellos, empezó a llegar muy tarde y solamente un día dejo de sonreír, se le podía ver inquieto y no podía soportar los sonidos altos –paro para tragar saliva como si pudiera tragar el miedo y la pena- uno de esos días estábamos cocinando y se le resbaló el plato, se hizo trizas, se puso a llorar a gritar y se encerró en su habitación"-. Dijo la mujer mientras tranquilizaba su llanto.
-"¿Nunca le preguntaron lo que estaba ocurriendo?"-.
-"Claro que sí señor Lee, pero se empezó a comportar violento de un momento a otro para después ser completamente frágil"-. Continúo la dama.
-"Y sus amigos... ¿En dónde están?"-. Pregunto aun con un tono de frialdad en él, la mujer empezó a sollozar aún más fuerte al momento de contestar.
-"Seok Jinnie, mi niño, era como mi otro hijo... -musito antes de suspirar con pesadez- a mi niño lo encontraron al final del arroyo... su familia quedó destrozada, Jinnie se suicidó agente, su muerte fue lo más doloroso para mi Minnie"-. Continuo la mujer mientras su esposo se quedaba calado asintiendo dolorosamente.
-"¿Y el otro amigo?"-. Pregunto más sereno ante el claro dolor de los Park.
-"Taehyung se mudó antes de todo esto, me vino a ver antes de irse, me pidió que no se lo dijera a mi niño por que se habían peleado y de seguro se pondría agresivo si lo veía, me dio una canasta con fruta y después se despidió, él es muy lindo y buen niño"-.
-"¿Tendrá algún número de contacto del joven Taehyung?"-.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Para Un Corazón Roto
FanfictionDime, ¿Qué serías capaz de hacer por amor?. Tal vez será mejor que lo pienses a la perfección, podría ser que te arrepientas el resto de tu vida.