-"Jimin, Jimin -Susurro mientras se acercaba con lentitud al borde de la cristalina pared- ¿Estas bien?"-.
-"¿Acaso te parece que me encuentro bien?"-. Pregunto el chico con los parpados hinchados debido a las lágrimas lastimeras que había derramado durante la noche entera.
-"Supongo que no"-. Exclamo sarcástico mientras acomodaba su espalda contra la pared.
-"¿Y tú te encuentras bien?"-. Pregunto mientras lo señalaba con su mano izquierda, con dolor debido a las ataduras que había hecho que se marcaran sus muñecas y tuviera sangre seca.
-"Ese imbécil necesita más que esto para desmayarme"-. Dijo mientras señalaba su ojo izquierdo en el cual había un gran hematoma debido al forcejeo de la noche anterior.
-"Vaya, ¿Y cómo es que sabes mi nombre y por qué Namjoon te trajo aquí?"-.
-"Tus padres me llamaron para la investigación de tu desaparición"-. Dijo con la cabeza gacha, estaba decepcionado.
-"Felicidades, me encontraste"-. Exclamo burlón mientras se reclinaba acomodándose las ataduras.
-"No te preocupes, pronto nos vendrán a buscar"-. Exclamo mientras sonreía triunfador.
-"Aja si claro, vamos tu tardaste no sé cuántos días para encontrarme y justo terminaste aquí"-. Dijo resignado y un poco fastidiado debido a la fiebre que llevaba desde la noche anterior.
-"Tarde tan solo un día marica así que no me vengas con eso y además si hablamos de meter la pata tu acabarías haciendo un hoyo que cruza el centro del mundo"-. Exclamo furioso mientras se volteaba hacia el dándole una mirada que casi podía cortarle el cuello.
-"¿Marica yo?, Ja ¿Qué te hace creer eso? Tu no me conoces en lo más mínimo, idiota"-. Exclamo enojado mientras sentía como el hilo de su voz comenzaba a flaquear.
-"Seok Jin..."-. Susurro y el menor no dijo nada, se había quedado cabiz baja y el coraje que le brotaba del cuerpo le habían hecho olvidarse del dolor de sus ataduras.
-"Tu lo asesinaste, lo mataste"-.
-"No... No..."-. Respondió en tono bajo mientras su llanto comenzaba a hacerse más profundo.
-"Tu lo mataste, lo empujaste para que cayera sobre las rocas, era tu amigo y..."-. Recrimino con gusto antes de ser interrumpido por un chillido sumamente ruidoso del menor.
-"¡¡¡No!!! ¡Yo no maté a nadie! Yo... -suspiro hondo antes de sollozar con fuerza- Yo no quise hacerlo, estaba tan enojado, tan cegado de celos, él me quito a Namjoon, Seok Jin sabía que me gustaba mucho y..."-.
-"¿Y eso fue suficiente para que lo asesinases?"-.
-"No... yo no"-.
-"¡Eres un imbécil Jimin!"-. Interrumpió el moreno el cual tenía una charola de metal en donde estaba el desayuno de los presos.
-"Nam..."-. Chillo el menor mientras veía con ira venenosa al pálido.
-"Lo asesinaste imbécil"-. El moreno dejo caer la bandeja y todo el alimento cayó sobre la alfombra, manchándola toda.
-"Namjoon"-. Llamo el pálido mientras lo veía ponerse en cuclillas y meter su cabeza en sus piernas, el moreno se quedó inerte para después verlo directo a los ojos y con furia en ellos entro a prisa a la celda del menor azotando la puerta, Jimin temió mucho, estaba aterrado de que el moreno le quemara de nuevo, lo amarrase con más presión o que su subordinado encapuchado e irreconocible le laceraré de nuevo; Se quedó atónito ante la acción del moreno, su cuerpo entro en un shock, sus piernas temblaron con fuerza y sus sollozos se tranquilizaron, Namjoon lo tomo en sus brazos, lo rodeo con fuerza y lloro sobre sus hombros, el loco que deseaba venganza más que nada en el mundo parecía que estaba en un trance de dolor inhumano, lo estaba abrazando con fuerza, como si su alma no pudiese seguir con esa crueldad, a pesar del dolor en su corazón sabía que no estaba bien lo que hacía, sabía que era posible que Seok Jin estuviese decepcionado y temeroso por su comportamiento asesino, aunque claramente él no era el responsable de eso.
-"¿Por qué lo hiciste?"-. Pregunto el moreno mientras se incorporaba y lo veía directamente a los ojos con la esperanza de que su respuesta fuera lo suficiente para calmar un poco su dolor y su sed de venganza, de arrepentirse y dejarlo ir.
-"Por qué me gustabas"-. Contestó desconcertándolo por completo, no era la respuesta que esperaba.
-"Idiota"-. Susurro mientras se levantaba y salía de la celda.
-"Namjoon, ¿Te encuentras bien?"-. Pregunto el pálido el cual también se encontraba en shock.
-"Voy a traer de desayuno y luego limpiare"-. Dijo el menor antes de ser interrumpido nuevamente por el pálido.
-"Namjoon, Jimin se desmayó"-. Grito y señalo al mencionado el cual se había desvanecido y su tono de piel era rojizo y de su frente salía gotas visibles de sudor, el moreno corrió hacia él, abrió de nuevo la celda y tomo en brazos el cuerpo débil del menor el cual había hecho soltar un quejido de dolor debido a sus muñecas y tobillos los cuales se encontraban muy lastimados, aquella visión le hizo soltar unas lágrimas.
-"Namjoon no vas a poder solo, déjame ayudarte"-.
-"Escaparas si lo hago"-.
-"Eso no importa ahora, por favor, no he tratado de hacer nada aun que bien podría hacerlo"-. Exclamo el pálido mientras lo miraba y extrañamente tenía la certeza de que la confianza existía, el moreno asintió resignado, dejo el cuerpo de Jimin a un lado y abrió la puerta de la celda del pálido que rápidamente corrió hacia Jimin y le quito las ataduras de las piernas y brazos, tenía que ir el primero ya que parecía que Namjoon llevaba días sin comer y con unas ojeras notables, era la verdad, desde la muerte de su amor Namjoon no consumía bocado alguno y si lo hacía era por mera sobrevivencia mientras que las ojeras eran debido a las seguidas e imparables pesadillas que lo atormentaban por las noches.
-"¿En dónde está la bañera más cercana?"-. Pregunto Min a la vez que sostenía más de la mitad del cuerpo desmayado del menor mientras que Namjoon sostenía sus piernas lastimadas.
-"En el primer piso"-.
-"¿Entonces hay que subir?"-.
-"Si"-. Respondió el moreno con un tono de voz bajo, dudoso mientras Yoongi sin darle importancia cargo con la mitad del cuerpo de Jimin en brazos y el moreno lo dirijo hacia el cuarto de baño, se veía que era un casa lujosa y grande, trató de no levantar las sospechas de Namjoon al tratar de identificar algún objeto grande y visible, dio un rápido casi imperceptible vistazo y logro ver una pintura de un anciano con aspecto robusto y un hacha alzada, sin duda era un leñador, pero no recordaba ese rostro de la lista de allegados en el archivo del caso, lo más seguro era que era una simple pintura de un pintor sin fama o alguna pintura abandonada en una subasta. Pronto entraron en la bañera, Yoongi dejo el cuerpo inerte de Jimin sobre la fría tina blanca y acomodo su cuerpo frágil con cuidado sobre de él.
-"Ve por hielos"-. Anuncio mientras el moreno asentía con el pensamiento en otro lado, salió del cuarto mientras Yoongi abría la llave del agua, sin importarle que se mojara la ropa al hacerlo.
Hola chicxs espero que estén bien, lamento no estar tan activa como quisiera ya que tengo a mis padres de radares cerca jaja, en fin, les dejo un cap nuevo y es posible que mañana suba otro, ámenme de nuevo por fa, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Para Un Corazón Roto
FanfictionDime, ¿Qué serías capaz de hacer por amor?. Tal vez será mejor que lo pienses a la perfección, podría ser que te arrepientas el resto de tu vida.