Un olor a humedad mezclado con loción impregnaba la habitación, en ella yacía una chimenea aun tibia, el piso era de loseta gris brillante y sobre de ella había una alfombra color vino sumamente precioso y sencillo, las paredes eran de madera pintada de un tono café bajo del chocolate, todo era sumamente bello... de no ser por las dos pequeñas celdas que estaban hechas de cristal, era grotesco, sumamente abominable y grotesco, Yoongi despertó confundido y alterado, la luz lo cegaba completamente provocando molestia su cabeza, apenas y tuvo fuerzas para erguirse, sus nublados ojos se posaron en la celda cristalina hacia su derecha y se pegó hacia el cancel en dirección a ésta, un chico rubio de tez blanquecina se encontraba acostado y amarrado de todas sus extremidades hacia las cuatro dimensiones del interior de la celda, su cuerpo estaba vestido de una pijama blanca y se podía ver inconsciente.
-"Ah, así que ya despertaste, bien me alegro"-. Dijo el moreno que se encontraba sentado fuera de la habitación de cancel mirándolo con una sonrisa burlona.
-"¿Qué carajos es esto?"-. Dijo aturdido el pelinegro mientras golpeaba el cristal.
-"Número uno: es vidrio de seguridad así que no puedes hacer nada para romperlo a menor que consigas una temperatura mínima de 250º Celsius y en segunda: voy a ser piadoso contigo y te explicaré todo lo que está ocurriendo y lo que va a ocurrir"-. Exclamo levantándose de su sillón para ir por el portafolio del pálido y tras ello saco el computador y el IPad de Jimin.
-"Eres un maldito"-.
-"Bien di lo que quieras, júzgame sin saber el porqué de mis acciones"-. Dijo colocando en el piso los aparatos electrónicos, dispuesto a irse.
-"Ya ya, te escucharé"-.
-"Buen chico –dijo sonriendo- ahora, escúchame con atención"-. El pálido no dijo nada solo asintió levemente mientras le crecía odio corrosivo en el pecho.
-"¿Recuerdas a Seok Jin? –Yoongi asintió confundido- Bien, él era mi novio, mi familia lo conocía y pronto nos íbamos a largar de este asqueroso pueblo, íbamos a ir juntos a la universidad y pensaba en adoptar un niño con él, él era mi luz, mi amor, mi todo... Y ese asqueroso imbécil lo chantajeó –dijo con saña mientras señalaba al rubio inconsciente- Jinnie había estado con alguien más cuando empezamos a salir, no fue su culpa, yo en ese tiempo lo trataba mal y el otro imbécil lo embriago para que cometiera esa estupidez, Jimin lo chantajeo diciéndole que me diría todo y que me haría odiarle... ¿Pero sabes? Yo nunca lo odiaría por nada, yo lo amo, lo amo con toda mi alma y me niego a no hacer nada –dijo mientras metía su cara enrojecida en sus manos y comenzaba a sollozar- Jimin le hizo saltar desde una altura alta... Jimin le dijo que lo olvidarían todo, que esa era su prueba de amistad eterna, Jin desconfiaba de él y entonces me envió un mensaje de que fuera por él pero... llegue tarde, vi como Jimin lo tomaba del brazo y lo empujo... ¡El imbécil lo empujó!, Jin cayó sobre el agua que a la altura a la que salto parecía concreto... Sus brazos no se movían, sus piernas tampoco y su respiración paro, sus ojitos estaban cerrados y sus labios rotos y llenos de sangre... Y a pesar de eso seguía pareciendo un ángel, un bello y hermoso ángel al cual le fue arrebatado su vida al lado de su amor por una arpía, Jimin regreso a su casa y su ser se llenó de arrepentimiento ¿Pero ya para qué? Había acabado con la vida de mi amor y con ella todo en mí también murió, ya no siento nada más que odio y rencor que estoy dispuesto a disfrutar torturando a este imbécil"-. Dijo mientras dejaba su llanto de lado y comenzaba a vociferar carcajadas dolorosas y cínicas.
-"Namjoon..."-.
-"Tú no has amado a nadie, lo sé, tus ojos no brillan como lo hacían los míos"-.
-"No he amado a nadie tienes razón pero no creo que esta sea la manera de vengar la muerte de tu amado, no creo que Seok Jin lo deseara"-.
-"¡Cállate! Tu no lo conoces, no vuelvas a pronunciar su nombre"-. Gritó el moreno mientras golpeaba el vidrio y se dejaba caer entre su doloroso llanto.
-"Jin era mi todo, su cabello negro, sus piernas, sus brazos, su sonrisa, sus labios, su esencia, todo era mío y él me amaba, tanto así que murió por tratar de no infligirme dolor, pero todo acabo mal para ambos y Jimin es el culpable de todo, esa vil serpiente martirizo a mi amor, lo hizo sufrir y ni siquiera sufrió las consecuencias de sus actos, al menos no hasta que yo lo hice pagar"-.
-"Esta bien, ¿Y qué piensas hacer?"-. Pregunto el pálido poniéndose a su altura a través del cristal.
-"Primero, dame la contraseña de tu laptop"-. Dijo limpiándose las lágrimas dejando estupefacto a Min Yoongi.
-"¿¡Para que!?"-.
-"Eres un buen agente y no quiero que evites mi cometido"-.
º
-"Sinceramente no creo que les pueda de ser de ayuda"-.Exclamo el castaño mientras se hacía chiquito ante la gran autoridad que tenía frente suyo.
-"Taehyung, Jimin y uno de los agentes está desaparecido y hace poco recibimos ropa llena de sangre de Jimin por parte del autor de este horripilante crimen así que cualquier información que tengas nos será de gran ayuda"-. Comenzó el señor Lee.
-"Bien, Jimin estaba obsesionado con un chico"-.
-"¿Un chico?"-.
-"Si, él era Namjoon, Kim Namjoon"-. Dijo al momento de que el anciano comenzaba a dar señales de que sus ayudantes comenzaran la grabación.
-"Bien Taehyung, si no te molesta me gustaría grabar nuestra conversación ¿Estás de acuerdo?"-. Dijo el mayor mientras colocaba su teléfono celular sobre la mesa.
-"Esta bien"-.
-"Bien ahora puedes comenzar"-.
-"Jimin se había enamorado de su vecino Namjoon, se le hacía muy atractivo y comenzó a querer llamar su atención, lo invitaba a casa y se llevaban bien pero entonces todo se complicó"-. Continuo el menor mientras bajaba la cabeza y se hundía en sus recuerdos.
-"¿Se complicó?"-.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Para Un Corazón Roto
FanfictionDime, ¿Qué serías capaz de hacer por amor?. Tal vez será mejor que lo pienses a la perfección, podría ser que te arrepientas el resto de tu vida.