Traumas and Memories

58 11 4
                                    

El destino era cruel, ese recuerdo repetitivo se hacía presente en sus sueños, despertó llorando de nuevo, el dolor en su pecho cada vez que despertaba se fortalecía mas.

-"No podrá separarnos más que la muerte misma"-.

Vaya frase dolorosa que se repetía en mente y que hacia soltar su llanto aún más colocándose en posición fetal, abrazando sus rodillas y gritando entre ellas, aunque la muerte en si no se lo había arrebatado, no, fue la avaricia, los celos, la envidia y tal vez la falta de raciocinio, Jimin había sido el culpable y no la muerte, no, la muerte era buena, si la muerte se hubiera llevado a su amor posiblemente la hubiera hecho con ellos dos ancianos y abrazados después de una gran vida; La sabana que cubría su frágil e indefenso cuerpo fue arrebatada por unas manos arrugadas.

-"Abuelo"-. Dijo gimoteando ante la mirada de impotencia del mayor.

-"Hijo ¿Soñaste lo mismo?"-. Pregunto con voz serena mientras se sentada al costado de la cama acariciando el brazo expuesto del moreno, el menor no contesto y solo asintió con dolor saliendo en forma de sollozos y lágrimas de su ser.

-"Abuelo, ¿Extrañas a tu pareja?"-. Pregunto el moreno moderando su llanto mientras el mayor asentía con una mueca de dolor.

-"Demasiado hijo mío, como no tienes idea"-.

-"Entonces, ¿por qué dejaste que mi padre te sepárese de él?"-. Pregunto con impotencia y con lagrimones en sus mejillas mientras se incorporaba sentándose de rodillas cruzadas a su lado.

-"Por qué tenía a tu abuela, no quería que él sufriera el rechazo de toda la gente y no podía podíamos tener hijos, lo que el tanto deseaba"-. Exclamo al momento que el moreno dejo caer sobre él y comenzó a llorar.

-"Yo hubiese luchado contra todo y todos –Dijo gimoteando- yo hubiese hecho todo para que él fuese feliz, no podríamos tener hijos claro está pero le hubiera sugerido adoptar, criarlo, verlo crecer y al fin envejecer con él hasta la muerte"-.

-"Ya mi niño, tranquilo, tienes que tranquilizarte y no dejarte manipular o doblegar, así que dime, ¿El agente Min está encerrado de la manera correcta?"-. Pregunto el anciano con una seriedad firme.

-"Si"-.

-"¿Y el joven Park?"-.

-"Anoche lo amarré y cayó inconsciente, creo que sus muñecas y tobillos deben estar marcados ya sino es que están sangrando"-. Contesto el moreno haciendo recuerdos de sus acciones en la noche pasada y el horror y el remordimiento que estas estaban causando estragos en su semblante.

-"Si sangran límpialo y cubre sus heridas y en cuanto al agente Min, ¿Seguiste mis instrucciones al pie de la letra?"-. Pregunto el anciano mientras se incorporaba y su aura de tranquilidad y apoyo fueron reemplazadas por unas seria, autoritario y levemente hostil.

-"S-si –susurro el moreno en voz baja debido a la postura del mayor- Abuelo... ¿De verdad era necesario mandarle ropa con sangre a sus padre?"-. Pregunto desconfiado haciendo enfurecer al anciano.

-"Por supuesto que era necesario mocoso ¿¡Como osas faltarme al respeto de esa manera!? yo solamente hice lo correcto para que los padres de ese niño no piensen que es un santo él cual casi le salen alas y brillo debido a su pureza, recuérdalo Namjoon, ¡el mato a Seok Jin! ¿Acaso eres estúpido?"-.

-"No lo soy pero en todo caso creo que te estas proyectando en mi"-. Exclamo en un tono alto de voz el cual se hizo chiquito debido al fuerte golpe que recibió en la mejilla.

-"Tus padres no te escucharan y además no les importo siquiera que su querido y casi perfecto hijo estaba casi al borde del suicidio debido a un amor que ellos jamás aceptaron... No tienes a nadie más que a mí y yo te diré que es lo que tienes que hacer para poder tranquilizar tu corazón mi niño"-. Exclamo el anciano tranquilizando su tono de voz y aun con el dolor en la palma de su mano.

-"Si abuelo, tienes razón, lo siento"-. Dijo cabiz baja, con dolor e impotencia.

-"Bien, ahora dime ¿Qué le pudiste sacar al agente Min?"-.

-"Una cámara réflex, una laptop, su teléfono celular y el IPad de Jimin"-.

-"¿Limpiaste todo correctamente?"-.

-"Claro"-.

-"Bien, ahora solo hay que pensar como deshacernos de él"-. Dijo perdido en sus pensamientos.

-"¿Deshacernos del agente Min?"-. Pregunto aterrado el moreno.

-"Por supuesto, ¿A caso esperas que nos arriesguemos al dejarlo vivo?, además, cuándo al fin acabes con Jimin ¿Qué esperas hacer? ¿Dejarlo en libertad para que después nos metan a prisión?"-.

-"N-no"-.

-"Bien, entonces ve y sana las heridas de Jimin y después dale de comer, no queremos que muera de inanición"-. Exclamo el mayor mientras salía de la puerta de la habitación del moreno, dispuesto a irse.

-"¿Y qué haremos con el agente Min?"-.Pregunto el moreno levantando levemente la mirada hasta encontrarse con el anciano, en busca de respuestas.

-"Ya pensaremos en algo"-. Dijo en anciano antes de salir detrás de la puerta.

Co-dependencia, si, lo era y claro está que Namjoon lo sabía pero bien lo había dicho el anciano, él no tenía a nadie más que a él, a el recurrió cuando le conto de sus amistades en el nuevo vecindario, a él le conto la amistad tan especial que había formado con uno de sus nuevos amigos y de cómo sus pensamientos se volvieron extraños y retorcidos al empezar a sentir cosas por su amigo, él fue el único que le escuchó y le dio consejos sobre su sentir y fue del único que recibió apoyo cuando decidió formar una relación seria con Seok Jin y cuando estaba dispuesto a ir en contra de sus padres cuando declaro que quería formar una vida sin el, o al menos esa era su mórbida y deforme visión de las cosas, el padre de Namjoon estaba completamente en contra de muchas cosas pero nunca lo estaría de la toma de decisiones de su hijo, ya que era su niño y siempre lo aceptaría al igual que su dedicada y amorosa madre, lo lamentable de esto fue la falta de comunicación y más aún cuando sus padres tuvieron que volver a Tennessee preocupados de los pensamientos del abuelo de Namjoon, si, el abuelo era extraño, pero nada de qué preocuparse ¿Verdad?, de todos modos ¿Quién sería capaz de trastornar a su propio nieto con tal de arruinar la vida de su único hijo?.

Deseo Para Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora