CAPITULO 23

641 53 37
                                    


-esto no se quedara así- dijo con una voz mas gruesa y siniestra deku-


-donde demonios esta el mocoso, cuando lo encuentre le pediré al doctor que le coloque un rastreador- pesaba tomura, ya era dos horas que buscaba a izuku-

Izuku caminaba donde sabia que se encontraría tomura buscándolo, estaba enojado, por lo que le quitaron la memoria y lo mas importante por no estar alado de su omega en este tiempo de embarazo. 

En una casa que daba vista al mar, dos pelirrubios estaban preocupados, en especial yagi, la preocupación y ademas que estaba en estado sensible no lo ayudaba. Mientras por otro lado kacchan sentía impotencia, sabia que era lo correcto estar protegiendo a lo que izuku ama, pero, el quería ir con izuku por si las cosas iban a empeorar. Los dos solo se limitaban a ver la hora y la puerta donde en pecoso entre otra vez con una sonrisa en su rostro.

-si no vienes izuku te juro que antes que te maten los villanos, yo mismo te matare- pensaba kacchan mientras un cachorro solo se limitaba a ver lo que todos veían, la puerta y la hora.


Izuku caminaba, esta vez sin tapar su cara, vestía una polera blanca la cual y un pantalon verde lo cual yagi lo presto, ya que su antigua ropa ya no le entraba, si no en cambio, por el nuevo físico de yagi, el usaba su ropa del peliverde.

Algunas personas lo veían asustados, aunque su cuerpo aya cambiado, la linda cara pecosa con dos joyas de color esmeralda y sus típicos cabellos rizados verdosos, era mas claro que se trataba de izuku, el esposo y destinado del héroe de la paz, yagi toshinori o mas conocido como all might.

-no había muerto? sera un fantasma? que miedo! mejor vamonos!- susurraba la gente al ver a izuku.-

Mientras izuku caminaba en busca de Tomura, fue audible por los comentarios que susurraban la gente, sabia que después de esto tendría que dar explicaciones en publico, seria agotador, pero sabia que era necesario, en fin y cambio, era esposo del héroe numero 1 y futuro padre.

Tomura buscaba por los puestos de dulces, pero al escuchar como la gente susurraba era claro de quien se trataba.

-mocoso...- susurro tomura yendo al lugar donde supuestamente se encontraría-

Tomura caminaba con su tipica ropa negra y barbijo, se dirigía hacia donde izuku se encontraría, y tuvo razón, ahí estaba izuku sin ninguna mascara en su cara oh algo que le tape para no llamar la atención.  

-pero que demonios esta haciendo ese mocoso?- pensaba tomura, sabia el problema que izuku se había ocasionado, tenian que irse rápido. Tomura camino hacia izuku sabia que estaba siendo llamativo, pero tenia que irse rápido con izuku.

Izuku en cambio vio como tomura se acercaba a él, una rabia inmensa lo envolvió no le gusta que lo mientan, para el eso era lo peor que le pueden hacer, pero este se controlo, sabia que ahora no era momento para caprichos de un niño.

-pero que demonios estas haciendo mocoso?!- susurraba tomura- vamonos rápido- finalizo-

Izuku no dijo nada solo se limitaba a seguir a Tomura, al irse y encontrarse solos, tomura se dio vuelta, lo miro enojado a izuku.

-si ibas a salir por que demonios no te pusiste tu barbijo y tu chompa, sabes que llamamos la atención!! tenemos suerte que no hubiera héroes.-hablaba tomura a izuku, este estaba enojado con el peliverde-

Izuku se acerco a Tomura, al estar cerca de este solo miraba en sus ojos de su "maestro", el engaño que lo habían hecho creer, todo lo que pasaron- acaso realmente todo fue un engaño? incluso tu amistad? -pensaba izuku, unas lagrimas salieron de sus ojos. Tomura se percato de esto estaba a punto de tocarlo pero un puño lo detuvo haciéndole caer-

SOLO TU [alldeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora