CAPITULO 31

714 49 96
                                    


-quiero....hacerlo...- dijo yagi avergonzado por lo que acaba de declarar?

-q-que?-dijo izuku- no me digas que...el bebe ya....viene!!!...- dijo preocupado, ya que no se esperaba al su hijo que naciera tan pronto.-

Yagi estaba como un tomate, al parecer izuku no entendió bien esas dos palabras.

-no...amor....el...el bebe aun no viene...- dijo yagi apenado.

Izuku se calmo, esas palabras lo hicieron tranquilizar, pero entonces que quería su esposo?. Izuku no quería mal pensar las palabras de su esposo, sabia que yagi estaba delicado.

-entonces que quieres amor? quieres darte una ducha? quieres caminar? o quieres un...- hablaba izuku pero fue interrumpido por yagi dandole un beso,

-quiero que me toques- dijo yagi, estaba avergonzado por lo que decía, pero verlo hablar con sus compañeros y decirles que tiene muchas chicas detrás de él, ademas que algunas de sus compañeras se fijaron en izuku, su alfa, sabia que son sus compañeros, pero se sentía inseguro, necesitaba el amor recorrerle por todo su cuerpo, el amor de su alfa.

Izuku sabia lo que quería su esposo.-amor- hablo- eso no puedo hacer eso- dio una pausa.

Yagi estaba triste- ya... no me deseas? No te gusto con este cuerpo?- dijo con sus ojos a punto de llorar.-...se que mi condición es delicada y ha pasado tiempo desde que lo hicimos pero...quiero hacerlo- dijo yagi estaba triste pues pensaba que izuku no le agradaba para nada su cuerpo.

Izuku no quería que pensara eso- amor estas equivocado, yo...-hablaba izuku pero vio como yagi lloraba- a-amor! no llores por favor!- dijo izuku intentando que yagi no llore mas.

-s-se que mi cuerpo da asco..pero pensé que nosotros...nuestro hijo llegara pronto y ya no tendremos tiempo para nosotros...solos..- hablaba yagi entre lagrimas.

Izuku recordó lo que su madre le decía.- hijo tienes que cuidar a tu esposo, que no se te olvide que en su vientre esta llevando un hijo tuyo y de él, no lo tienes que tratar miserable, ya que puede afectar al bebe, cuando o estabas yagi estaba en muchas oportunidades de perder al bebe, que no pase otra vez izuku- hablo inko.

Izuku suspiro.-e-e-entiendo que no lo quieras hacer..se que ahora mi cuerpo da as..- hablaba yagi pero fue interrumpido por izuku que se arrodillo y puso sus manos y cabeza abrazando a su vientre de yagi.

-no es eso amor...- comenzaba a hablar izuku aun abrazando al vientre de yagi.- he estado todo este tiempo sin estar a tu lado, ocasionando que te sintieras completamente solo, tu cuerpo no me da asco ni nada de lo que piensas, desde que te vi y recordé el amor que te tenia yo me abstuve desde entonces, pero te juro que lo necesito como tu, pero si soy controlado por mi alfa interno tengo miedo en hacerle algo al bebe como a ti.-

Yagi dejo de llorar, estaba feliz de lo que había escuchado.-no me dañaras a mi y al bebe- dijo yagi acariciando la cabeza del peliverde.

-si...realmente no le a-afectara nada al bebe y a ti...est-esta bien...- dijo izuku avergonzado, parándose  para ver los ojos azules de yagi y agarrarle las manos para luego besarles.

Mientras tanto en una cabaña, las chicas se habían reunido.

-y que piensas del chico nuevo?- dijo mina la cual ya traía su pijama blanca.

-yo creo que es tranquilo- dijo tsuyu-

-y tiene una aura romántica- dijo momo

-no les da intriga su rostro o yo soy la única?- dijo jiro

SOLO TU [alldeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora