En una casa ubicada en la ciudad, una organización no se hacia notar por las diferentes personas que vivían cerca. Nadie sospechaba que la organización de villanos se alojaba en un lugar tan concurrido.
-donde esta tomura.- hablo una voz gruesa en una sala mayormente grande.
-el aun no vino, seguro...- hablaba el doctor que en sus manos tenia algunos papeles, al parecer tuvieron una reunión.
- ...fue con izuku, verdad?- hablo all for one, el doctor no dijo nada, solo respondió afirmando con su cabeza.
Desde algunas semanas atrás, all for one sospechaba de tomura, por sus salidas frecuentes todos los días, eso ocasiono que a tomura lo colocaran un micrófono y cámaras en su ropa sin que el se diera cuenta, haci lo tendría vigilado.
-alguna novedad sobre tomura en su salida frecuente?- pregunto all for one, sabia que tomura e izuku se veían, además, sabia que izuku quería que tomura dejara el camino de la maldad.
-esta vez si.- comenzaba ha hablar el doctor.
-al parecer, tomura, acepto él trato de izuku, y planeaban escapar mañana.- informo el doctor.
All for one no parecía enojado, por el contrario, sabia que esto iba a pasar, tarde o temprano.
-cuando vuelva dile que lo quiero ver en mi oficina inmediatamente.- dijo en tono serio all for one.
-como diga, señor.- finalizo el doctor, retirándose y dejando solo a all for one.
-tomura...no debiste aceptar.- susurro para si mismo all for one.
*
*
*
Llego el tan esperado día, donde los alumnos podrán tener licencia provisionales de héroes. Toda la clase A estaba emocionada, pero a la ver temerosos, ya que temían perder.El camino de la trayectoria fue ruidosa, pero al llegar a al destino todos estaban preparados.
-si pasan el examen y consiguen su licencia, los huevos serán pollos.-hablaba aizawa dando ánimos a sus alumnos.
-si! seré un pollo!!- hablo denki emocionado.
-hagamos lo de siempre!! una dos y.. plus..- hablaba kirishima animando a todos, sin darse cuenta que un chico venia hacia ellos.
-ULTRA!!!-grito un chico emocionado.
-el.. es...- pensaba aizawa.
-esperen, ese uniforme...- hablaba jiro
-inasa yoarashi- susurraba aizawa.- de la preparatoria shiketsu...-pensó.
-eraser? eres eraser?- una voz femenina se hizo presente, asustando a aizawa.-te vi en televisor, en el festival deportivo, pero hacia tiempo que no te veía en persona.- una chica de cabello verdoso se acercaba a aizawa.
-la heroína sonriente! Ms. joke!!- hablaba emocionado deku.
-joke si estas aquí significa que..- hablaba aizawa pero fue interrumpido por joke.
-si!! vengan chicos!- hablo joke llamando a su grupo.- es la U.A.- aclaro.
El grupo de Ms. joke hablaban con el grupo de la clase A, presentándose unos a otros.
-la U. A es muy famosa verdad?- hablaba denki.
-acaso no le dijiste eraser?- dijo preocupada joke.
La competencia de conseguir una licencia había comenzado.
-no creo que sea buena idea de ir solo.- hablaba deku.
-por que?- pregunto mineta el cual estaba alado de deku.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU [alldeku]
Fiksi PenggemarSerá que un alfa pueda amar a dos omegas a la vez? Oh un omega podrá ser capaz de amar y perdonar a los alfas? Por que siempre tendrá que ser la vida tan problemática, por que no solo se puede vivir con tranquilidad. ♤ ♤ ♤ All might no conoce el a...