Holowo!
Como están?
Se que no importa pero quiero contar lo que me paso esta semana, la cual me paso casi de todo, y eso que aun no termina, el lunes me sentía muy mal de salud y ayer martes al actualizar mi computadora todas mis cuentas se perdieron y como era de esperarse, esta cuenta igual, estaba preocupada, por suerte mis profesores no me dejaron mucha tarea, y yo ya había terminado de hacerla, haci que quería escribir, al no ver mi cuenta entre en pánico, me tarde 4 horas intentando recuperar mi cuenta... y...adivinen que.. lo logre!!! recupere mi cuenta!!! pero me costo mucho :"v , ahora me acuerdo muy bien mi contraseña :3, hasta lo escribí en un papel y lo pegue en la pared de mi cuarto.
Moraleja... no coman cosas que no conozcan y recuerden sus contraseñas antes de actualizar tu computadora o dispositivo que utilices.
Bueno en fin, aquí esta el capitulo!
Gracias por el apoyo :3
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Otro nuevo día se dio a conocer, como era el día de descanso de all might, el se quedo en la casa, se dispuso ha arreglar unas cuantas cosas que lo había dejado, además de pasar mas tiempo con su primogénita.
Nana reía feliz, se sentía alegre de estar mas tiempo con su madre, los dos jugaron mucho con los juguetes que nana tenia, pero luego de unas cuantas horas, nana empezó a quedarse dormida, yagi la llevo a su respectivo cuarto.
All might al dejar descansar a su hija, fue a estudiar los libros que tenia izuku, sobre como criar a tu hija, desde que nace, hasta que cumpla 5 años.
Pero el calor era tanto que abrió una gran ventana, dejando entrar haci al aire, la frescura se hizo presente, después de unas cuantas horas de leer el libro de izuku, pensó en lo que present mic le dijo, así que dejo el libro sobre una mesa que había y fue a su cuarto y prendió la computadora, la cual se encontraba en el escritorio de izuku y empezó ha buscar lo que present mic le sugirió.
Los trajes que veía le hacían avergonzarse, haci que después de unos cuantos minutos all might fue a traer un vaso de agua, el calor era muy fuerte, en especial ese día.
Pero al regresar vio como algunos papeles de izuku estaban en el suelo, eso se debió a que all might dejo la ventana abierta, y al momento de que fuera por un vaso de agua una pequeña brisa entro tirando los papeles que había, yagi los recogió de inmediato, sabia como era izuku de ordenado con las descripciones de sus poderes de cada héroe.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU [alldeku]
Fiksi PenggemarSerá que un alfa pueda amar a dos omegas a la vez? Oh un omega podrá ser capaz de amar y perdonar a los alfas? Por que siempre tendrá que ser la vida tan problemática, por que no solo se puede vivir con tranquilidad. ♤ ♤ ♤ All might no conoce el a...