Años atrás...
-aizawa...po...podemos hablar un rato por favor?- hablaba yamada el cual se notaba nervioso y tímido.
-esta bien.- hablo aizawa el cual solo veía a su amigo.
*
*
*
*
*
*
*
*Antes de que aizawa y yamada se casaran pasaron por mucho para que su relación pueda proliferar, ya que no eran destinados, era difícil intentar amar a otra persona la cual había encontrado su destinado.
Aizawa al enterarse que era un omega, el como era de esperarse eso no le importo, simplemente quería ser el gran héroe que soñaba algún día ser.
Aizawa como todas las tardes se quedaba a entrenar mas sobres sus técnicas. Una tarde mientras descansaba del arduo entrenamiento, una chica de cabello verde se acercaba a él, al principio aizawa no se había dado cuenta del acercamiento de la joven chica, estaba tan sumergido en sus pensamientos que a pocos metros de él lo pudo sentir, el aroma de la joven chica.
Aquel aroma suave, al parecer la joven chica al igual que aizawa sintió su aroma.
-puedes sentir mi aroma?!- la joven chica emocionada fue hablar a aizawa.
-q-que?- dijo un poco tímido por el acercamiento de la joven.
-puedes...sentir mi aroma?! puedes sentirlo como yo del tuyo?- la joven se separo un poco de aizawa, ya que se había dado cuenta de lo tímido que era ese chico.
Aizawa lo procesaba- realmente olí su aroma?- pensaba mientras la chica impacientemente esperaba una respuesta de parte del pelinegro.
-yo...- hablaba aizawa un poco tímido por la situación, no se esperaba que tan pronto conociera a su destinado, oh en este caso destinada.- yo...sentí tu aroma.- al decir esas pocas palabras la joven peliverde se lanzo hacia el abrazándolo, haciendo que estos dos se cayeran por el impacto.
-prometo que te hare feliz, hare que cada momento de tu vida sea un recuerdo para ambos.- hablaba la joven sin soltar a aizawa.
-n-no.. puedo respirar..- hablaba aizawa, al parecer el abrazo fue demasiado fuerte.
-lo siento.- hablaba la joven peliverde separándose del abrazo.- me emocione mucho al saber que tu igual sentías mi aroma.- dijo parándose del suelo y ayudando a aizawa ha pararse.- me llamo Emi Fukukado estoy en tercer año de la academia y soy alfa, mucho gusto en conocerte!.- finalizo haciendo una pequeña reverencia.
-yo..me llamo Shota aizawa, estoy en primer año de la academia y soy omega.- finalizo aizawa.
Los dos poco a poco se conocían mas y mas, aizawa como Emi informaron que eran destinados.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
-de que me querías hablar?- pregunto aizawa a ver a su amigo tímido y nervioso.-veras....se que tienes a tu destinada....- hablaba yamada mirando el cielo.- pero...no puedo callar mas...- apretó su puño, tenia miedo de lo que iba a ocurrir, pero no podía callar mas, los celos que cada vez tenia, cada vez que miraba a aizawa con Emi estando juntos, como aizawa sonreía a Emi por un chiste que ella hacia.
-veras...yo...- estaba tímido.- yo....- se quedo en silencio un rato, se giro rápidamente para ver a aizawa, ver sus ojos, aquellos hermosos ojos negros combinando con su pelo largo y negro, sin mencionar su hermosa piel blanca, respiro y se armo de valor.- YO TE AMO AIZAWA SHOTA!- dijo sin, dandole un beso fugas, corrió yéndose del lugar, dejando solo a aizawa, el cual se había quedado sorprendido por las palabras y el beso que recibió.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU [alldeku]
FanfictionSerá que un alfa pueda amar a dos omegas a la vez? Oh un omega podrá ser capaz de amar y perdonar a los alfas? Por que siempre tendrá que ser la vida tan problemática, por que no solo se puede vivir con tranquilidad. ♤ ♤ ♤ All might no conoce el a...