CAPITULO 44

408 33 130
                                    


holowo!!

como están?

Termine este capitulo el día de domingo, pero últimamente estoy teniendo problemas de Internet, haci que no lo pude subir antes, pero aquí esta! 

Espero lo disfruten :3 

*
*
*
*
*
*
*
*



Después del accidente con nana, yagi y deku colocaron al rededor de su casa unas rejas que median un metro de altura, para que no suceda lo mismo nuevamente.

Las actividades de las vacaciones eran iguales, all might ejercía su profesión como héroe, mientras deku entrenaba con gran torino.

-si sigues haci de lento los villanos te mataran.- hablaba gran torino golpeando a deku.

Deku intentaba esquivar los ataques de gran torino, pero la velocidad de este era increíble. Gran torino había golpeado fuertemente a deku el cual por el cansancio se había caído al suelo.

-crees que los villanos esperaran a que seas fuerte?- dijo gran torino viendo a deku, el cual estaba agotado.- si sigues con ese ritmo te mataran, si no tienes técnica para atacar, no sirve que ayas conseguido obtener mas poder.- gran torino fue a agarrar su bastón.- bien chico, la clase termino, sera mejor que vayas a.- hablaba gran torino pero fue interrumpido por deku.

-gran torino..- comenzaba a hablar izuku el cual estaba teniendo dificultad a pararse.

-que pasa mocoso.- hablo gran torino viendo a deku.

-quiero...que me ayude por favor...- dijo deku viendo seriamente a gran torino.

-que te ayude?- pregunto gran torino.

*
*
*

Las horas del día habían pasado, yagi recibió un mensaje de izuku que llegaría muy tarde por el entrenamiento con gran torino, haci que dijo que no lo esperara.

- donfe sta papá?- preguntaba nana a yagi.

-papá vendrá mas tarde hija, el esta entrenando con gran torino.- dijo yagi el cual estaba jugando con su hija.

-gamr tocino?.- dijo nana mostrando el muñeco que gran torino le había regalado.

-si, mi querida hija, gran torino.- dijo yagi sonriendo a nana, sin duda la niña era inteligente, ademas en los últimos días el pelo de nana había crecido, tanto que ya no se mostraba solo color verde, por alguna razón el pelo de nana a la luz se notaba los dos colores de sus padres.

- dijo yagi sonriendo a nana, sin duda la niña era inteligente, ademas en los últimos días el pelo de nana había crecido, tanto que ya no se mostraba solo color verde, por alguna razón el pelo de nana a la luz se notaba los dos colores de sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SOLO TU [alldeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora