CAPITULO 32

604 53 60
                                    


Un nuevo día había comenzado, los dos individuos dormían abrazados tranquilamente, compartiendo sus aromas y calor con el otro.

-veo que te estas divirtiendo... izuku...- una voz opaca resonaba por la habitación, eso hizo que los individuos que estaban dormidos despertaran.

- q-quien esta ahí?!.- dijo izuku.

-acaso no te acuerdas de mi?- otra voz resonaba por la cabaña, una mas oscura que la primera.

-amor, que es ese sonido? que son esas voces?- dijo yagi un poco asustado, el embarazo lo hizo muy sensible a este tipo de situaciones.

-tranquilo amor, yo te protegeré pase lo que pase- dijo izuku abrazando a yagi. Yagi oculto su cabeza en el pecho de su alfa.

-QUIEN DEMONIOS ERES?!- dijo izuku enojado-

-enserio no sabes quien somos?- otra voz se hizo presente, pero esta se parecía mucho a la voz de izuku.

-DA LA CARA! ACASO TIENES MIEDO?!- dijo izuku abrazando a yagi.

-....miedo...-

-....miedo...-

-...miedo....-

Las tres voces repetían una y otra vez la palabra "miedo", yagi temía por izuku y su hijo, mientras izuku temía que algo le pasara a yagi y a su futuro hijo. 

Unos gritos de afuera se hicieron presentes, eran los compañeros de izuku quienes gritaban por ayuda, al parecer estaban siendo atacados por villanos. La particularidad de present mic se hacia presente, pero estaba cansado.

-tengo que hacer algo...- pensaba izuku.

-yo no lo haría...- una de las tres voces se hizo presente, mientras que las otras decían aun la palabra "miedo"- si amas a tu omega, yo...no lo haría... acaso ya no amas a tu omega?

-que demonios estas diciendo?! yo amo a mi omega!!- dijo izuku, sabia que ahora pedir ayuda, seria imposible.

-entonces lo amas tanto como para dar la vida por él?- otra voz dejo de decir la palabra miedo.

Izuku vio al cual estaba abrazando, pero al ver que solo era un muñeco con la forma de yagi se enfureció.

-DAME A MI OMEGA!!!- dijo izuku al ver que las voces mostraban su forma, sus caras estaban tapadas, el cual el mas alto y grande agarraba a yagi de su cuello.

-i..izu..izuku...- dijo yagi apenas, le costaba respirar.

Izuku se enfureció, activo el one for all, a 30%, ya estaba listo para atacar.

-yo no haría eso, si mueves un dedo, all might muere- dijo el villano que agarraba a yagi.

-QUE BUSCAS?! QUE DEMONIOS QUIERES?!- dijo izuku enojado, quería golpearlos pero la situación era peligrosa para yagi.

-que busco?- hablo otro villano, uno con una estatura mas pequeña- busco verdad y venganza..- 

-que quiero?- el otro villano que se encontraba cerca de la puerta con estructura flaca se hizo presente- la muerte de todos.

Un sonido agarrador se escucho, yagi había sido asesinado, Izuku vio como el cuerpo de yagi caía al suelo.

-QUEREMOS LA MUERTE DE TODOS LO HÉROES! AHORA ES TU TURNO!- dijeron las tres voces al mismo tiempo.

Izuku solo veía el cuerpo de yagi tirado, ya sin vida, sus ojos lagrimeaban de furia. Apretó su mano y sus dientes.

-ALL MIGHT!!! YAGI!!!! - grito izuku y al no tener respuesta vio a los villanos con rabia.- malditos, malditos, MALDITOS!!!- grito, los gritos de afuera dejaron de sonar, eso significaba solo una cosa, los héroes habían perdido.

SOLO TU [alldeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora