CAPITULO 37

519 41 44
                                    

-deku!!- gritaba kacchan.

-Kacchan!-grito deku yendo a ayudar a su amigo, pero este desaparecía entre la oscuridad.-malditasea kacchan!!!- dijo deku cayendo al suelo algo le hizo tropezar.

-sigues débil...- hablo una voz que resonaba en todo el lugar, volviendo todo al rededor de deku oscuridad.- no puedes ni proteger a nadie y haci pensabas en volverte héroe número 1? Ja! No me hagas reír!.-resonó la voz.

Deku se percató de su alrededor.- acaso...es otro sueño?.-pensaba, no entendía lo que pasaba.

-aun eres un niño, te falta experiencia.-resonaba la voz.

Deku se paró del suelo- quien eres?! - preguntó deku hacia la nada.

-jajajaja izuku...- hablaba la voz más claramente sin distorsiones. - acaso ya olvidaste a tu querido abuelo?.- finalizo apareciendo all for one delante de izuku, lo cual hizo que el pecoso se sorprenderá del acto.

-abuelo...- susurraba izuku al ver a all for one frente de él.

-no avanzaste  casi nada en tu entrenamiento según veo, acaso es por que tu esposo no te deja solo? Oh simplemente la U.A son incompetentes?.- dijo sonriendole a deku.

Deku se enojó ante lo escuchado.- no es eso...- hablaba deku.- no es lo que crees..-miró al suelo cerrando su puño.

-pero no debes preocuparte mi niño, puedes volver con nosotros, yo olvidaré todo est... -hablaba all for one, pero fue interrumpido por deku.

-volver con ustedes?! Enserio?! Después de que raptaran a kacchan y provocar casi la muerte de mis compañeros y de all might?!.- dijo deku mirando a la cara de su abuelo.

- all might... -susurraba all for one al escuchar aquel nombre del héroe.

-si! Casi provocas la muerte de mi esposo! El cual esta esperando un hijo mío! En otras palabras tu bisnieto!-grito deku furioso.

- Tomura no ha vuelto ha ser el mismo, sabes?.- hablaba all for one ignorando lo que hablaba su nieto.

Deku estaba por golpear a aquel que era su abuelo, pero, al escuchar el nombre de Tomura se detuvo.- Tomura...- susurro deku con nostalgia, aunque aya pasado unos días extrañaba mucho a aquel que era su maestro, su amigo, además que no olvidaba su última conversación, en la cual deku no pensó en los sentimientos de su maestro.

-veo que lo extrañas igual.- hablo all for one viendo a deku quien estaba derramando unas y cuántas lágrimas.

Deku no hablo nada más, quería golpear a su abuelo con todo lo que sufrió he hizo sufrir a los que amaba, pero la situación no a meritaba, ya que all for one tenía a kacchan.

-quiero que vengas hoy en la noche, quiero hablar cara a cara contigo mi querido izuku, prometo no hacerte nada, solo quiero hablar- hablo all for one sonriendo.

Deku pensó- esta bien.- dijo sin mas.

-y una cosa más, quiero que vengas tu sólo, no quiero sorpresas izuku.- dijo sin más all for one.

Izuku solo lo veía, su rostro mostraba enojo, talvez era su abuelo, pero, todo lo que hizo no a meritaba perdón.- esta bien.- dijo sin mas deku.

-te veré en la taberna, te esperare mi querido nieto.- dijo all for one caminando hacia la nada, yéndose del lugar, desapareciendo en la oscuridad.

Deku solo veía como se iba y cuando se quedo solo, unos pasos corriendo hacia el se hizo presente, deku no podía ver nada, solo podía escuchar.

-deku!- gritaba una voz conocida desde lejos.

SOLO TU [alldeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora