CAPITULO 28

582 46 45
                                    

Un nuevo día comenzó, un peliverde se había despertado temprano, el sonido del mar, y el abrazante calor que le daba su omega era lo mejor para él.

Se había despertado hace unos 5 minutos, vio la hora y eran las 6 de la mañana, no quería levantarse, el aroma de su omega, aquel aroma dulce no lo quería dejar, quería quedarse mas tiempo en ese envolvente calor de los dos.

Se quedo unos minutos abrazando a su omega, el cual seguía dormido apegado a deku. Deku acaricio su cabello rubio, aquel cabello suave, luego acaricio su mejilla, realmente estaba enamorado de él, paso su otra mano por su vientre de yagi.

-te prometo ser el mejor padre- susurro izuku, no quería despertar a yagi.

Los minutos pasaron, izuku estaba muy emocionado por ver a sus compañeros. Aunque no quería levantarse, tenia que hacerlo, tenia que escribir las 3 hojas que pidió aizawa, no sabia si lo decía en "broma", pero izuku estaría preparado.

Con lo mas cuidadoso posible que podía ser Izuku se levanto de la cama, por suerte yagi no se despertó, el agarre de yagi a izuku fue muy fuerte, lo cual le dificultaba al pecoso separarse de yagi.

Al pararse de la cama vio su celular, un mensaje de kacchan se mostraba en su pantalla de inicio de su celular y otro mensaje de uraraka. Los dos iban a venir a la casa de los enamorados para ir juntos a la academia U.A.

Izuku sonrió a ver esos mensajes, se alegro de tener unos amigos como ellos. Kacchan escribió en su mensaje que estaría 7: 30 , mientras uraraka estaría a las 7.

Izuku comenzó hacer las hojas que su profesor aizawa había mandado, después de terminar se fue a bañar, ya eran las 6:30 de la mañana. Yagi seguía durmiendo, mientras izuku fue a preparar un delicioso desayuno, había memorizado algunas recetas que su madre hacia para yagi.

Un delicioso aroma hizo que yagi poco a poco despertara, al ver que su esposo ya no se encontraba al principio se asusto, pero al ver la puerta abrirse y ver a su esposo con una bandeja no pudo no alegrarse.

-como amaneció mi querido destinado?- dijo izuku acercándose a yagi, poniendo la bandeja en una mesa pequeña que había.

-amanecí mas que bien mi querido destinado- dijo yagi dandole un pequeño beso a izuku, izuku recibió el beso como lo mas bello que había en el mundo.

-Realmente soy bendecido por tenerte a mi lado- dijo izuku ayudando a yagi a sentarse en la cama-

-no me tienes que tratar como un bebe- dijo yagi un poco sonrojado por los actos de su esposo-

-tu eres lo mas preciado que tengo, así que te tengo que tratar como lo mereces- dijo izuku después de ayudar a yagi a sentarse a la cama- ahora abre tu bella boca- dijo sentándose alado de yagi , yagi estaba sonrojado, al parecer su alfa había madurado en ese tiempo que no estaban juntos. Yagi solo abrió la boca y recibió el desayuno que izuku había preparado, al saborearlo se sorprendió por la delicia que había hecho para él.

-esta...muy delicioso!- dijo yagi-

Izuku sonrió por el comentario- me alegro mucho amor-

Yagi agarro la cuchara- ahora es tu turno, abre la boca-

Izuku se sonrojo levemente por lo que su amado le pedía, haci que solo obedeció, abrió la boca y recibió el desayuno. - me gusto - dijo izuku- pero yo prefiero otra cosa-

-que cosa?- dijo yagi algo avergonzado por como izuku se acercaba a el.

-un beso tuyo- dijo dandole un beso a yagi, el cual lo recibió gustosamente.

Los minutos pasaron y el desayuno ya había concluido, yagi se cambiaba de ropa mientras izuku lavaba los trastes, pero un timbre resonó en toda la casa. Izuku vio la hora y sabia de quien se trataba, haci que fue a abrir la puerta.

SOLO TU [alldeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora