holowo!!!
como están?
Aquí esta un nuevo capitulo, ojala les guste :3
*
*
*
*
*
*
*
*Deku estaba emocionado, todo le estaba saliendo bien, por fin dio un pequeño pero a la vez gran paso para ser un héroe, y ahora, estaría con el cual era para el su maestro y amigo, tomura.
-aquí venias cada vez?- preguntaba yagi viendo el hermoso bosque donde caminaban, después del helado los 4 fueron ha recibir a tomura, a su nueva vida, nana veía el bosque con sus ojos iluminados, jamás en su corta vida había estado en un lugar como este.
-si! todos los días caminaba por estas partes para encontrarme con tomura y convencerlo.-dijo deku emocionado, no faltaba mucho para ir con su amigo.
-papá!- hablo nana al ver un insecto que jamás había visto, sus ojos le brillaban como soles, realmente estaba feliz.
Deku sonrió ante la escena, la pequeña vida de su hija apenas comenzaba, lo que nosotros vemos a menudo, para otros es la primera vez en su vida.
-si mi querida, eso es una mariquita.- dijo deku sonriendole a su hija.
-marica?- hablo nana impresionada por la sabiduría que tenia su padre.
-no mi niña, es mariquita.- hablo yagi corrigiéndole a nana.
-marica!.- dijo nana mas segura de lo que decía, izuku y yagi se miraron y suspiraron ante lo escuchado.
Después de esa escena de la mariquita, la familia se dirigía hacia el lugar, al llegar se toparon que tomura no había llegado, si no en su lugar había un papel, deku se acerco, agarro el papel y lo empezó a leer.
-no...esto es mentira, mi maestro jamás...el...- pensaba deku cuando termino de leer el papel. Sin duda era su letra.- es imposible que me engañe, mi maestro no era haci.... es mentira, el nuca me haría algo haci, el era como un hermano para mi, no...puede hacerme esto, salvo a nana de una muerte segura, el...no es haci.....no.....es haci.....-miro el papel- mi maestro no es haci!- grito deku arrugando el papel
-amor?- yagi se acerco a deku, jamás lo había visto en ese estado.
-papá?- nana hablo al ver a su padre haci, tenia miedo de la escena que se estaba formando.
El rencor y la decepción de sentirse engañado se mostraba en la cara de deku, una imagen sombría y triste, ya que deku consideraba a tomura su maestro y su hermano.
-pe-perdón!- hablo deku saliendo de su trance- al parecer...tomura no vendrá.- deku sonrió para calmar el ambiente, sabia que su hija era muy sensible y ver su reacción no favorecía en nada.- perdónenme por hacerles venir en vano hasta aquí.- una pequeña lagrima salió de sus ojos esmeraldas, se sentía traicionado.
Yagi junto a Nana acercaron a deku.
-pe-perdón! creo que se me entro algo en mi ojo.- deku se tapo la cara, lo que decía esa carta, la letra su significado le hacia bastante daño, aunque su corazón le decía que la carta era falsa, pero su cerebro le decía lo contrario, ahora no sabia que pensar.
Yagi se acerco a deku y lo abrazo, no había palabras entre ellos dos, solo amor, yagi sabia que su esposo necesitaba en ese momento. Deku recibió en abrazo junto con nana la cual estaba en el medio del abrazo.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU [alldeku]
FanfictionSerá que un alfa pueda amar a dos omegas a la vez? Oh un omega podrá ser capaz de amar y perdonar a los alfas? Por que siempre tendrá que ser la vida tan problemática, por que no solo se puede vivir con tranquilidad. ♤ ♤ ♤ All might no conoce el a...