CAPITULO 38

551 37 201
                                    

holowo!

como están?

bueno...quería disculparme por no actualizar, estoy en los meses primordiales de mi vida, si quiero estudiar la carrera que quiero, necesito estudiar muy duro, mas que los demás y eso me consume el tiempo...por eso decidí una cosa...

Espero que me perdonen...

Saben que esto no lo hago por que quiero...pero...cortaré la historia en este ultimo capitulo...

Mil disculpas enserio pero...

Es lo que tengo que hacer....

Necesito esforzarme en estos meses si quiero ser alguien que pueda ayudar a la gente, por eso el...

Tiempo no me dará y no me gusta dejar las historias por mucho tiempo...

Imagino que ahora deben estar decepcionados, mil disculpas, pero ahora solo me queda lanzar el...

Ramo de disculpas, no me gusta enserio dejarlo la historia en la mitad, pero lo tengo que hacer..

Adiós... y perdón...esto igual va para todas mis historias, las dejare por falta de tiempo, perdónenme por favor...

bueno...en fin...este sera el ultimo capitulo, espero les guste...



-creo que fui especifico que vinieras solo...verdad?- hablaba all for one por un monitor que se encontraba en el bar.

-suéltalo!- grito deku a los villanos que habían capturado a kacchan, no sabia que kacchan lo estaba siguiendo.


Horas antes...


-necesitas algo mas amor? sabes que cualquier cosa me lo puedes decir.- hablaba deku en el hospital.

-gracias amor, pero estoy bien, lo que me trajiste fue mas que suficiente.- hablaba yagi sonriendo a su marido.-pero... quisiera que estés alado mio...- finalizo un poco avergonzado, el embarazo le había vuelto sensible, ademas que siempre quería estar a lado de su alfa, sentir su calor y aquel aroma que lo enloquecía cada vez.

Izuku sonrió ante el pedido de su esposo.- claro yagi.- dijo izuku dirigiéndose a la cama de su esposo, estaba feliz de que yagi no aya tenido ningun problema grave con respecto al ataque de los villanos, verlo sonriendo y sano era un gran alivio para el peliverde. Izuku se había echado junto a su esposo el cual lo abrazaba.

-Izuku...- comenzaba a hablar yagi, pero aun seguía abrazado a izuku.

-que pasa amor?- dijo izuku, acariciando el cabello del pelirrubio quien no le dejaba de abrazar.

Yagi suspiro- bu..bueno...se que talvez...talvez no tenga importancia..pero..esa chica rubia, toga..tuviste una aventura con ella?- dijo yagi terminando su pregunta para posteriormente ocultarse en el pecho del izuku.

Izuku se sorprendió por la pregunta, ya que pensaba que le había dejado en  claro que el era el único a quien amo y amara toda su vida.

-yo no tuve nada con toga, amenos que yo recuerde.- comenzaba a hablar izuku yagi poco a poco se despegaba del pecho de izuku para verlo a los ojos.-muchas veces ella se me declaraba o se ponía ropa provocativa, ya que ella se había enamorado de mi profundamente. Los entrenamientos que tuve con mi maes..con tomura al principio fueron muy duros ocasionando que mis huesos se rompieran o este con heridas graves, a toga le encantaba esa parte de mi, la sangre que me salia y bañaba era algo a que toga le hiciera enamorar.- finalizo izuku viendo a los ojos de yagi.

SOLO TU [alldeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora