CAPITULO 36

551 43 53
                                    


-vayan a comunicar a todos!- dijo deku, sabia quien era el culpable de todo esto.-estamos siendo atacados!.- agrego.

Los tres que se encontraban con deku se alarmaron, era cierto.

-malditasea...-pensaba izuku, sabia que tenia que ir a proteger a yagi, pero kota, el seguramente se encontraba en su base secreta.- maldición!!- pensaba

Kacchan sabia lo que sucedía con deku, kacchan a igual que deku tuvieron sueños similares pero como escucho, al final acababan igual, todos muertos.

-deku!-hablo kacchan llamando la atención del peliverde.- yo protegeré a all might, tu ve a buscar a kota.- dijo sin mas este.

-pero kacchan...- hablaba izuku pero fue interrumpido por kacchan.

-te dije que te vayas!- dijo fuerte y claro, deku miro esos ojos rojos y fue lo mas rápido posible al rescate de kota.

-volveré lo mas rápido, todos por favor cuídense!- grito deku, estaba preocupado, ya que vio que sus compañeros no habían mejorado en sus técnicas.-me tengo que apresurar.- finalizo.


-Que esta pasando? por que hay fuego?!- hablo alarmado lida, ya que el, como sus compañeros se encontraban en el lugar indicado donde su profesor les había hablado.

-quédense en las cabañas, llamare a la academia U.A por ayuda.- hablo aizawa, se notaba que estaba preocupado.

-profesor aizawa que es lo que ocurre?!- hablo sero.

-vayan de una vez! y si hay problemas, no teman en usar su particularidad!- dijo este retirándose, sabia que todo esto era por izuku.

La clase A se sentía frustrada, quería ayudar, pero, sabían que iban a ser un estorbo para los héroes.


-cara redonda y kirishima, ustedes dos vayan a avisar al curso y protegerse junto con ellos!!.- mando kacchan.

-y que harás tu?! no te dejare solo!- dijo kirishima preocupado y alterado.

-yo estaré con all might, así que vayan!!- grito este viendo a los ojos de kirishima.

Uraraka sabia muy bien al problema que se estaban enfrentando, pero no había otra cosa mas que seguir el plan de kacchan.

-vamos kirishima!!- hablo uraraka agarrándolo de la muñeca. 

Kirishima no quería irse, pero la determinación de kacchan lo hizo retroceder. Los dos se fueron del lugar, kacchan corrió a la cabaña donde se supuesta mente estaría all might.

-bakugou?!- hablo aizawa quien había llegado al lugar para buscar a los tres, kacchan, uraraka e izuku.- por que estas tu solo?! - dijo preocupado.

-tengo que ir con all might, izuku fue a la ayuda de kota, mientras los demás están yendo donde la clase- hablo kacchan.

-que izuku que?!- hablo preocupado aizawa, pero una lanza los hizo poner nuevamente en la situación.-cuidado!- grito aizawa lanzando a kacchan.

-miren a quien encontramos...- hablo un villano que salia de los arbustos.


-all might necesito que te calmes! izuku estará bien!- hablaba present mic  quien cuidaba de yagi por petición de aizawa.

-no lo volveré a perder otra vez!- dijo firme yagi, no quería quedarse en la cabaña, quería estar alado de su esposo, saber que esta bien, sentir su aroma.

SOLO TU [alldeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora