CAPITULO 40

446 40 26
                                    

-solo 24 horas...

-tuvieron una pelea?!- pregunto mina a ver que sus compañeros estaban con mas vendas de ayer.

-pero, por que demonios pelearon?! no ven que que ambos están heridos seriamente!- hablo Iida quien al ver a sus compañeros se alarmo. 

-bueno...nosotros...- comenzaba a hablar deku pero fue interrumpido por kacchan.

-solo peleamos por una estupidez, pero ya acabo.- hablo serio kacchan, una seriedad que casi nadie conocía.

Todos dejaron de preguntar, la actitud de kacchan era mas que claro que no solo era una estupidez, pero, sabían que si seguían preguntando, aquel vaso iba a romperse.

-por lo menos no fueron heridas graves.- hablo tsuyu, uraraka solo veía seria, ella sabia el por que pelearon, era mas que claro.

-y donde esta all might?- pregunto momo.

-el esta con los demás profesores, necesitaban declarar, pero ya vendrá.- hablo deku quien estaba sentado en su cuarto.

-me alegro...- dijo momo casi susurrando, ya que por lo que paso ayer, momo estaba preocupada por all might, por su estado.

Todos comenzaron ha hablar, contando a izuku lo que hicieron en estos meses que el no estaba, deku estaba entretenido por lo que escuchaba, pero a la vez nostálgico, ya que el no pudo disfrutar nada de eso.

-y que fue lo mas que te sorprendió cuando nos viste después de tanto tiempo?.-pregunto mina animada.

-bueno...- hablaba deku pensando en tantas cosas que había pasado, pero sabia bien la respuesta.-lo que mas me sorprendió fue ver a mineta con esa forma de alfa, la verdad al principio no lo reconocí por su forma.-finalizo deku.

-las hormonas de alfa si que cambian a una persona.- agrego todoroki viendo a mineta.

-cierto! nosotros cuando lo vimos por primera vez nos sorprendimos muchísimo, de ver a un pequeño y no arbitrativo mineta, a ver a un alto y atractivo mineta fue una gran sorpresa.-hablo denki.

-saben que estoy aquí verdad? puedo escuchar...- hablaba mineta pero fue interrumpido por mina.

-me acuerdo el momento en que lo vimos.- dijo mina recordando el primer momento que vieron a mineta en su forma de alfa.

-realmente fue una sorpresa para todos-hablo mina, pero unas pisadas entraron al cuarto donde estaban todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-realmente fue una sorpresa para todos-hablo mina, pero unas pisadas entraron al cuarto donde estaban todos.

-perdonen por cortar su conversación, pero cada uno debe ir a su respectivo cuarto para ser examinados y verificar si se les darán de alta.-hablo el doctor quien había entrado al cuarto.

Todos se despidieron de deku y haci dejando solo a izuku con el doctor. Los minutos pasaban, el doctor anotaba toda la revisión que deku estaba recibiendo.

SOLO TU [alldeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora