CAPITULO 42

510 43 137
                                    

Ya había pasado 1 semana desde que Nana nació,  yagi e izuku vivían en su casa que daba la vista al mar, todos estaban alegres por el nacimiento de Nana, sin mencionar la belleza que conllevaba esta.

Las primeras noches con la bebe eran agotadoras, los horarios, la comida era algo que izuku y yagi no sabían a la perfección, pero iban a aprender poco a poco.

Inko les ayudaba con todo, desde como cambiar un pañal, hasta como bañarla. Los esposos estaban alegres de tener a una guía en estos casos. Sin duda la felicidad de ellos era enorme.

-co-como? lo tengo que hacer?- preguntaba yagi a inko.

-es fácil, primero debes poner una toalla en tu hombro para que Nana no te ensucie.- hablaba inko dandole una pequeña toalla a yagi.

-gracias.- hablaba yagi colocándose la toalla en su hombro.

-muy bien, ahora apoya a la bebe y suavemente da golpesitos en su espaldita para sacarle los gases.- hablo inko.

Yagi hizo lo que inko dijo, sin duda estaba cansado, pero estaba muy alegre de tener a una hija, una hija junto a su esposo izuku.

Después de esa pequeña explicación, inko fue un rato a la cocina, yagi se quedo en su sala, tanto el como Nana se quedaron dormidos posteriormente, al parecer fueron vencidos por el cansancio.

-yagi no quieres tomar caf..- hablaba inko pero cuando vio que yagi y nana dormían en el sillón de la sala, a inko le pareció una escena muy tierna, sin dudarlo iba a sacar una foto de ellos.

- hablaba inko pero cuando vio que yagi y nana dormían en el sillón de la sala, a inko le pareció una escena muy tierna, sin dudarlo iba a sacar una foto de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Midoriya se ve que no dormiste bien.- hablaba todoroki viendo a deku.

-por que lo dices.- pregunto deku sonriendo a todoroki.

Todoroki lo vio por unos segundos, veía sus ojos con unas claras ojeras.- solo lo se.- dijo sin mas todoroki.

-Deku!! como va con la hermosa Nana?- hablo uraraka viendo que llegó deku a la clase.

-todo va muy bien, establecimos horarios para atender a nana, por suerte mi madre nos ayuda con su cuidado.- dijo deku yendo a su asiento.

-horarios?- pregunto todoroki.

-si, como yo tengo que estudiar, establecimos que all might y mi madre se encarguen de nana mientras yo estoy aquí, pero cuando vuelvo a casa yo me tengo que encargar de nana mientras yagi descansa, ya que sigue delicado por el parto y no quiero que le pase nada.- hablaba deku.

-entonces en que momento haces las tareas o practicas?- preguntaba uraraka.

-en la noche, aprovecho que nana duerme para practicar y hacer mis tareas.- dijo sin mas izuku.

-eres increíble deku! realmente me impresionas, yo no seria capas de todo eso.- hablaba uraraka sorprendida por su amigo.

-opino lo mismo.- hablo todoroki.

SOLO TU [alldeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora