-señor, acabo de encontrar una información muy importante- hablaba el doctor en la oficina de all for one.
-que es lo que sucede doctor?- pregunto all for one ante la repentina entrada del doctor.
-es sobre su nieto, izuku- hablaba el doctor.
Ya todos se encontraban dormidos, todos en sus respectivas cabañas. Izuku dormía plácidamente abrazando a yagi, mientras yagi, dormía con el calor y aroma de su alfa.
-así que es peligroso señor- hablaba el doctor.-pero..- fue interrumpido por all for one.
-no se debe preocupar doctor, ademas...seria bueno hablar mas a detalle sobre el tema, y encontrarnos solos- dijo all for one dando una sonrisa al doctor.
-encontrarnos solo?- susurro el doctor, no entendía lo que all for one quería decirle.
-puedes pasar tomura, es malo estar escuchando sin permiso- dijo all for one.
-tomura?- susurro el doctor.
Poco a poco la puerta se estaba abriendo, y así presentar a tomura.
-buenas noches maestro- dijo sin mas tomura.
-veo que volviste rápido del bar- hablaba all for one- que es lo que necesitas?- pregunto viendo fijamente a tomura.
-maestro me entere que abra una emboscada a los héroes de la clase A, y entre ellos especialmente..izuku..- hablaba tomura pero fue interrumpido por all for one.
-tranquilo, izuku no sufrirá ningun daño, fui especifico en eso- dijo all for one.
-maestro...- hablaba tomura- si...si izuku vuelve, el...el me odiara- dijo este sin mas.
-a que te refieres?- pregunto all for one, el doctor solo escuchaba aquella conversación.
Tomura suspiro y apretó los puños- quiero..quiero que la emboscada se detenga maestro!- dijo firmemente tomura.
-cual es la razón...tomura?- pregunto all for one, no le gusto escuchar aquellas palabras de su sucesor.
-si all might va a morir, yo lo quiero asesinar, quiero sentir como muere el héroe numero 1 desintegrado en mis manos, por esa misma razón necesito tiempo, necesito hacerme mas fuerte, con su ayuda maestro. dijo sin mas tomura.
All for one sonrió ante lo escuchado de su sucesor.-me alegra escuchar esas palabras tomura, pero el plan ya esta planificado, y no hay marcha atrás.- hablaba all for one parándose de su asiento y yendo hacia tomura.-pero no te preocupes querido tomura, podrás asesinar a alguien mejor, a alguien que te lastimo y nos traiciono.-
Tomura no dijo nada, solo miraba a su maestro el cual le puso la mano en el hombro de tomura para mostrar confianza entre ellos dos.
Un nuevo día había dado comienzo, el tan esperado día había llegado, ya que las sospechas de sus compañeros ante el joven serian aclaradas con una fiesta. Una fiesta organizada por uraraka, siendo ayudada por kacchan.
Uraraka estaba ansiosa por la fiesta, quería ver la cara de sus compañeros al enterarse que izuku, aquel chico tímido, amable, generoso, sensible, soñador y con una gran firmeza de cumplir su sueño, este vivo.
Mientras kacchan pensaba en lo que le había contado izuku sobre su sueño, pues, algo que kacchan no pudo contarle por la llegada de kirishima fue que el también tuvo un sueño casi similar, no le dio tanta importancia al principio, pero, sabia que algo malo se apaciguaba.
Ya todos se encontraban haciendo sus ejercicios matutinos, cada vez mas y mas cansados, ya que aizawa les había dado a cada uno unas pesas de muñecas y tobillos y era complicado entrenar con eso.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU [alldeku]
FanfictionSerá que un alfa pueda amar a dos omegas a la vez? Oh un omega podrá ser capaz de amar y perdonar a los alfas? Por que siempre tendrá que ser la vida tan problemática, por que no solo se puede vivir con tranquilidad. ♤ ♤ ♤ All might no conoce el a...