25

466 91 6
                                    


Seonghwa ya no tomaba mi mano, la oscuridad me rodeaba y me encontraba completamente solo, empecé a ver a mi alrededor, el humo que antes nos envolvía se iba evaporando. Estaba perdido y solo ¿Cómo volvería con mis compañeros?

Cerré mis ojos y traté de imaginar o despertar, porque no podía ser real. Una luz me había cegado por unos segundos, en un instante ya no sentía todo ese miedo a estar perdido, solo me encontraba entre los brazos de alguien, tenía un perfume familiar y sus cabellos eran iguales a los de ella.

- Perdóname por dejarte, perdóname hijo. – su voz se oía rota, como si estuviera conteniendo todas sus lágrimas y lamentos. Ella acariciaba mi cabello con la misma delicadeza como cuando era un niño. - ¿Mamá? – alce mi mirada y nos vimos, pero ella no tenía esos mismos ojos vivos y color café, no, ahora eran grises, sin vida y con tristeza. – Perdón. – sollozo, sus manos mimaron mis mejillas con dulzura, borraba cualquier rastro de lágrimas y beso mi nariz. - ¿Qué pasa mamá? – quise saber, pero ella negó.

- No te podía hacer elegir cheonsa, no podía...- sus sollozos aumentaron, quería abrazarla, pero me alejo. Su piel se iba resquebrajando, tropezó y cayó de bruces al suelo. – Se fuerte ángel. – su voz se debilito.

- Sea lo que seas, te seguiré amando...- pero nunca tuve el tiempo suficiente para exigir respuestas. Me acerqué a ella y coloqué mi mano en su cabello, estaba seco y varios mechones se caían. - Si ella logra consumirte te convertirás en la oscuridad.

Desperté en el suelo, rodeado por todos mis amigos, quienes me miraban preocupados, preguntándose qué paso y trate de ver si Seonghwa estaba con ellos, pero no había rastros de él.

- ¿Yeosang? – Wooyoung tenía sus ojos rojos y una venda alrededor de su mano izquierda, él iba a abrazarme, pero Mingi lo detuvo, negando con su cabeza. - Yeosang hyung...- un mal presentimiento me invadió. – Hongjoong hyung está muy mal y lo tuvimos que llevar a enfermería, el director estaba ahí, pero no tenía buena cara. – aclaró el pelirrojo. – Jongho quiso quedarse a esperar por si lo dejan pasar y Yunho está buscando a Seonghwa. – trate de levantarme, pero un fuerte mareo me llevó devuelta a la cama. - ¿Qué paso? – pregunte. Tenía recuerdos muy borrosos de lo sucedido. – Tú y hyung desaparecieron y cuando volviste estabas solo, pero no te despertabas, nos asustamos mucho así que te trajimos aquí, mientras que Yunho hyung y Jongho llevaban a Joong hyung a la enfermería. – explicó Mingi, su ceño estaba fruncido y podía notar que todo su cuerpo temblaba en preocupación. – Mingi, trae a Jongho y ve con hyung, me quedaré con Woonie, no te preocupes. – su boca se abrió para quejarse, pero no logro decir nada, así que se levantó y con una pequeña sonrisa –que parecía más una mueca- se fue.

Wooyoung no espero mucho para abrazarme, yo acaricie su cabello negro, había crecido mucho últimamente y era suave. Mi amigo empezó a sollozar en mi hombro, podía ver su aura tan gris, estaba afligido, cansado y asustado. Se apegaba con fuerza hacia mí, siendo sus brazos mi muro protector.

- Me...me pre-preocupe mu-mucho...- sollozaba, estábamos aferrados el uno al otro, sin querer dejar el calor del otro, siendo nosotros ahora. – Yeo...- poso sus manos en mis mejillas y yo le sonreí como pude. – Eres mi mejor amigo, en este tiempo te guarde cosas y tenía mucha vergüenza y...- al estar tantos años de mi vida sin una muestra de amor tan sincera como la de él, se me hacía tan difícil poder hacer algo, estaba algo inquieto e impactado. -...tengo miedo de perderte porque no sabemos qué va a suceder y no quiero que te pase nada malo...y sé que te consideras una persona tal vez, un tanto fría, pero no es así y lo veo todo el tiempo...cuando estas con Hongjoong hyung siempre procuras prestar absoluta atención y hacer bien las cosas, tuviste mucha paciencia con Mingi y nunca le dijiste nada cuando es demasiado expresivo, aunque no te guste mucho el contacto de piel contra piel. – rio por eso último, yo aguantaba las lágrimas que se iban acumulando. – Ayudaste a Yunho y te arriesgaste por Jongho, me diste un espacio y me dejaste conocerte...pero también lo noto con Seonghwa hyung, de una forma diferente, pero está ahí...todos estamos preocupados, pero no tememos porque estás con nosotros.

El elegido¹;; seongsang [ateez!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora