40

377 58 37
                                    


 "El destino (también llamado fatum, hado o sino) es el poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido, de forma necesaria y fatal, en forma opuesta a la del libre albedrío o libertad."

Nada se crea de la nada, todo sucede por algo, esas situaciones vienes escritas incluso antes de que nazcamos, las decisiones que tomemos nos llevarán por un mal o buen camino, nuestras acciones a lo largo de nuestras vidas nos dejarán donde debemos estar. Todo tiene un porque y una causa, todos los caminos se entrelazan, otros se rompen, se unen, se desenredan, todo y para llevar a cabo un objetivo, muchas veces aquellos caminos cruzados deben hacer sacrificios para beneficiarse él o a otras personas.

No todos creen en el destino, en que las cosas están predestinas, escritas y cada decisión que tomes tiene un camino diferente. Tampoco es una obligación, pero para ellos si era así.

En todos esos años que hubo elegidos y nacían los primeros guardianes pasaron muchas guerras, hubo sangre, muertes y nacimientos.

Así nación Seonghwa, hijo de perdida y un sanador.

También vino al mundo un pequeño elegido que estaba predestinado a ese trágico destino.

Pero no solamente ellos vinieron de padre guardianes.

Jongho fue uno de ellos, su madre era sangre, murió a manos de aquella vecina que, en realidad, en todo ese tiempo, había sido Sunmi. Poseyó aquel cuerpo como un muñeco y traumo a un pobre niño dejándolo sin habla por mucho tiempo.

Yeosang estaba destinado a que su lado oscuro saliese por fin a la luz, siendo que los anteriores elegidos lo escondían y lo tenían "bajo control", pero nunca es así, deben aprender a vivir con esa parte de ellos, aceptarla, domarla. Cada elegido sabía lo que llevaban dentro, pero eso no les impidió tratar de encontrar una solución, y así era.

Uno de ellos debía sacrificarse, pero ¿quién de todos ellos se animaría a morir así? Ninguno, porque ninguno de ellos hizo algo al respecto, dejó que las generaciones futuras siguieran conviviendo con ese monstruo dormido en su interior, que con el paso de los años se hizo más fuerte y fue mutando.

No había otra solución para salir de ello, o, si la había, pero esa posibilidad les daba más terror aún.

Hubo una vez un elegido que perdió todo, a sus guardianes y a su ángel. Estaba en una cruel lucha consigo mismo intentado controlar su lado oscuro, pero su única solución fue el suicidio, su ángel fue obligado a dormir y nadie sabe dónde está, aunque la leyenda cuenta que se encontraba en las catacumbas debajo de un desolado pueblo.

De ellos salió una niña, la próxima elegida, fue dada en adopción y con ella traía un libro, según sus padres era lo único que vino con ella, que lo guardaron porque parecía importante, que podría sacar información de allí si ella así lo deseaba y así fue, leyó todas y cada una de las páginas a la corta edad de veinte años, al principio creyó que era una locura, no sabía absolutamente nada de lo que había ahí, no lo comprendía. Lo dejó y lo guardo en algún lado de su habitación, pero después de meses algo sucedió, una mujer se presentó y la atacó, así conoció a la señorita Son, luego a todos los demás.

Kang Yejin paso a ser la próxima elegida.

Así empezaría lo que sería el principio del fin.

Pero antes de proceder a eso tenemos que saber en qué estado se encontraba Yeosang antes de los hechos.

Era un pequeño niño esperando por sus padres, los cuales no volvieron y recibió la peor noticia a sus cortos seis años. Primer golpe.

Fue dejado en un orfanato donde sufrió violencia tanto física como psicológica, nadie lo protegía. Segundo golpe.

El elegido¹;; seongsang [ateez!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora