Hola mis bellos y amados lectores!
Ya estoy aquí con el capítulo de este día. Espero que lo disfruten!
Capítulo 19.
Estacionándose frente a una tienda de conveniencia, Andreas se bajó de la moto y entró rápidamente al establecimiento, dispuesto a encontrar cualquier cosa que le sirviera como arma y así protegerse y defenderse. Tomando una de las canastas se adentró a los pasillos, avanzando directamente hasta la zona de artículos varios y de jardinería.
Tomó un par de palas y de cuchillos de caza, unas cuantas sogas, un martillo y gas en aerosol, y entonces se dirigió a la caja, sin embargo, al llegar al pasillo de zonas religiosas, se detuvo y tomando un rosario continuó su camino. Puede que no fuera un gran religioso, pero no era estúpido, y si aquello no era un ser mortal, definitivamente le serviría.
Pagó bajó la atenta mirada de la adolescente que servía de cajera, que no dejaba de ver con cierta desconfianza las cosas que llevaba. Por lo que cuando se las embolsó, no esperó el cambió y salió corriendo.
La fría brisa de la noche le recibió de golpe sobre el rostro, erizando los vellos de su cuerpo, y cuando una extraña neblina comenzó a bajar, supo que aquello definitivamente no era normal. Quiso volver a entrar a la tienda, pero el choque con otro cuerpo se lo impidió. sobresaltado, se giró, quedando sin habla cuando observó al mocoso de cabellos rojos, que le miraba igual o más asombrado.
-¡Qué rayos!- Arian retrocedió un par de pasos, quedando completamente helado cuando frente a ellos, la imagen de una mujer rubia apareció, saliendo de entre la neblina -¡Mierda!-
Girándose, Andreas observó a la maldita mujer, y automáticamente se colocó frente al chico, intentando protegerlo, pues este había quedado hasta pálido, y no se movía debido a la impresión. Andreas se colocó frente a ella, tratando de no mostrarse con miedo, sin embargo, cuando la imagen se abalanzó sobre ellos, tomó como pudo el brazo del mocoso y se escabulló en dirección a su moto.
-¡Súbete!- sin moverse, Arian mantenía su mirada clavada en la nada, completamente en blanco. Dándole un pequeño golpecito en el rostro, Andreas logró obtener su atención -¡Arian!- reaccionando un poco, el chico señaló a la criatura.
-¿Qué es eso?-
-No hay tiempo para explicaciones, solo ¡Súbete!- obedeciéndole, el mocoso se subió tras él, y se aferró con fuerza a su cintura, dando un fuerte y aterrador grito cuando la mujer voló en el aire, y casi lo agarra de los hombros.
-¡Mierda!- Andreas afianzo el agarre del mocoso con fuerza, y aumentando la velocidad se dirigió hasta la oficina de los Landry. Ese sería el único lugar seguro por el momento.
~ In your dreams ~
Dejando caer su espalda sobre las sábanas, Lyan gimió larga y perezosamente cuando la boca de Jeremy se lanzó sobre su vientre en aquella aventura de deseo. Las grandes y maduras manos acariciaron sus piernas con delicadeza, grabándose a la perfección aquella suave textura bajo las yemas de sus dedos, y dejando un camino de húmedos besos por toda su lampiña extensión.
Aquello que sentía le estaba quitando todo el aire, y le hacía ver las estrellas literalmente. Su cuerpo temblaba ante cada beso mojado, y cuando la lengua dibujó un pequeño circulo sobre la cabeza de su miembro, Lyan no pudo contener el fuerte grito que escapó de sus labios, y el temblor en todo su cuerpo. Era demasiado, y sentía que en cualquier momento todo acabaría, llevándose hasta él último aliento de su larga vida.
ESTÁS LEYENDO
In your dreams [Serie "Sobrenaturales" 1]/EN REVISIÓN
Фэнтези"Criaturas sobrenaturales habitan la tierra" Un ser que ha vivido durante más de cien años. Lyan Kim es un dulce e inocente chico. Sus rasgos asiáticos son causa de muchas miradas; sin embargo, es considerado un chico raro, no solo por el hecho de s...