Hola amores de mi corazón!
Ya estoy aquí jejeje, puntualita. Primero que nada darles las gracias por el apoyo a esta historia, créanme que escribir este tipo de género y que les guste me llena de mucha felicidad, y es que si que estoy disfrutando con cada capítulo que avanzo. Pero antes de que continuemos voy a aclarar algunas cositas para evitar cualquier confusión o inconveniente. La historia contiene y menciona diferentes criaturas y seres mitológicos, pero no serán como normalmente los vemos. Muchos contienen más de las leyendas originales que la fantasía, y otros han sido mezclados con diferentes tipos de criaturas de la mitología griega, así que por eso aclaro si se llegan a encontrar con algo completamente a lo conocido.
Y es que por eso estoy amando esta historia, porque amo romper los estereotipos y salir de lo común ;) otra de las cositas es que veremos diferentes palabras en otros idiomas debido a los lugares y escenarios en donde se desarrolla la historia, por lo que les dejaré esas palabras o frases con un * antes de comenzar la historia, para que así ya vayan sabedores de que significa.
Así que sin más, les dejó la primera frasesita por aquí y espero disfruten de su lectura <3
*Níl tú chun fáil réidh liom chomh furasta sin: No vas a librarte de mí tan fácil...
Capítulo 2.
Desde que era pequeño Lyan había crecido escuchando las hermosa y emocionantes historias que su abuelo le contaba, y conforme iba creciendo el pequeño niño pensaba que estas eran solamente eso, fantasía; un hermoso resultado de la gran imaginación de su abuelo, pero cuando había cumplido los 12 años aquellos pensamientos cambiaron radicalmente toda su perspectiva y punto de vista.
Lo recordaba a la perfección e incluso podía sentir aquel dolor sofocante en su espalda. Justo antes de la que la última luna de sangre de ese año alcanzara todo su esplendor, su delgado cuerpecito había sido abatido con fuertes espasmos, y cuando la luna se había elevado en el centro del firmamento sus huesos tronaron con fuerza y un fuerte grito había alertado a sus padres y a su abuelo.
El pequeño Lyan podía sentir como si su cuerpo era partido en dos, su espalda se encorvó lo suficiente como para que se marcaran todas sus costillas y su piel comenzara a abrirse, mostrando la primera gota de sangre. Lyan gritó, sintiendo como su cuerpo podría morir en cualquier momento.
Cayó al suelo, retorciéndose y llorando ante aquel calvario. Sus padres entraron corriendo, y a pesar de que habían querido salir en su ayuda, su abuelo no lo permitió.
-¡No! Tiene que completar su transición- el pequeño rubio alcanzó a ver entre lágrimas la silueta de sus padres y con dificultad soltó una ronca y pesada tos.
-Por... favor, ayuda...- intentó mover su mano, pero entonces otro desgarrador grito provocó que se retorciera y quedará de rodillas.
Aquel espectáculo era demasiado grotesco. Su cuerpo delgado sufría debido a la reacomodación de sus vertebras y su piel brillaba mostrando dos cortes largos entre cada omoplato, sangrando. Lyan ya no lo soportaba, los fuertes gritos que escapaban de su garganta poco a poco iban mermando debido al dolor y al desvanecimiento de su cuerpo. Y justo cuando pensó que no podría soportarlo más, su cuerpo se estiró por completo y se elevó frente a la ventana.
Un fuerte y enceguecedor brillo entró por la ventana rompiendo los vidrios, y golpeó sobre su rostro. Sus ojos azules se abrieron en demasía y brillaron con una fuerza inimaginable, y entonces aquel maravilloso evento sucedió.
De su espalda salieron dos enormes y brillantes alas doradas, desplegándose con un fuerte viento y dejando a su paso un enorme humo de polvo brillante y esplendoroso, dejando estáticos a todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
In your dreams [Serie "Sobrenaturales" 1]/EN REVISIÓN
Fantasy"Criaturas sobrenaturales habitan la tierra" Un ser que ha vivido durante más de cien años. Lyan Kim es un dulce e inocente chico. Sus rasgos asiáticos son causa de muchas miradas; sin embargo, es considerado un chico raro, no solo por el hecho de s...