Capítulo 4.

48 6 5
                                    

¡Hola amores de mi alma y de mi corazón!

Ya estoy aquí, justo a tiempo con el nuevo capítulo. Y he de confesarles que muy emocionada por lograr que se enganchen a esta historia. La verdad es que al ser mi primera historia de fantasía me siento feliz de que sea tan bien recibida por ustedes.

Y pues como siempre dándoles las gracias por siempre apoyar todo este mundo de fantasía que vive dentro de mi cabeza.

Así que sin más, a disfrutar de este capítulo~

Capítulo 4.

Año 1975 Londres, Inglaterra.

Bajándose del carruaje, Joss Landry admiró el precioso paisaje de aquella villa en medio de los campos Londinenses, y quitándose el sombrero respiró el delicioso y fresco aroma a campo. Hacía mucho tiempo que no visitaba aquel lugar que había pertenecido a su familia, así que se asombró de lo cambiado que estaba.

Había decidido viajar a Inglaterra debido al abatimiento que sufría desde los últimos meses, así que, dejando a su mujer en Alemania, había emprendido aquel viaje sin importarle las quejas de la fémina de no querer quedarse sola a tan solo unos meses de casados.

Joss se sentía culpable, pues ella no tenía la culpa de los sueños que habían comenzado a quitarle la paz desde la noche de su boda. Aquellos sueños en donde miraba a una hermosa criatura de alas brillantes pidiendo su ayuda; y después de mucho investigar había descubierto algunas piezas de aquel enorme rompecabezas que estaba a punto de volverlo loco.

Mirando hacía el enorme campo, decidió por fin entrar a la casa para poder darse un baño y ponerse cómodo, deteniendo su camino cuando una silueta entre los árboles llamó su atención. Caminando sigilosamente, Joss se acercó hasta la entrada que daba al bosque, tratando de encontrar al dueño de la sombra, sin embargo, no la encontró y cuando se giró para regresar, una suave voz detuvo su camino.

"Por favor... ayúdame"

Girándose en dirección de la voz, Joss quedó completamente estático cuando aquel rostro de sus sueños lo miró con expresión afligida.

-Ayúdame, quiere asesinarme...- dio dos pasos para poder acercarse, pero el menudo rubio retrocedió con miedo.

-¿Quién eres?- Joss preguntó, pero el pequeño rubiecillo se giró como un cordero que sería llevado al matadero.

-Por favor... va a atraparme- y antes de que pudiera contestar, desapareció.

Joss miró como lo único que quedaba era polvo brillante volando en el aire, y extendiendo su mano tomó un poco sobre sus dedos, sintiendo como algo dentro de él se estrujaba y le dejaba un enorme vacío en el corazón.

Año 2020

Andreas Fischer había crecido al lado de los Landry, por lo que también había adquirido la fascinación por la mitología y todo lo que tuviera que ver con las criaturas fantásticas. Desde pequeño había sido amante de los cuentos y leyendas, por lo que estudiar Literatura, lejos de ser una obligación, para él había sido fascinante.

Sin embargo, al cumplir los 18 años el señor Landry le había llevado hasta el sótano de su casa, y todos los pensamientos con los que él había crecido cambiaron radicalmente. Aquel hombre de 60 años sabía más de lo que aparentaba, y su conocimiento no solo se basaba en libros, si no más bien experiencias propias. Por lo que cuando le mostró el contenido de aquel cuarto, había quedado con la boca y los ojos completamente abiertos.

Desde diferentes tipos de criaturas dibujadas, libros, artículos viejos pegados en la pared, hasta la fila de diarios que el hombre había escrito. Aquello había sido fascinante, y mucho más cuando leyó su contenido. El hombre le había explicado cada una de las palabras escritas en aquellas viejas hojas, y aunque al principio había sido difícil aceptarlo, al final había terminado por creer en sus palabras.

In your dreams [Serie "Sobrenaturales" 1]/EN REVISIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora