Capítulo 5.

55 6 8
                                    

Amores de mi corazón, ya estoy aquí!

Vengo en una carrerita a subirles este capi, porque ya casi tengo que entrar a la clase de hoy jajaja, pues después de las lluvias de toda la semana pasada, pues ya todo volvió a la normalidad, y ya estoy en paciales T__T ¡Que Dios me socorra! jajaja naaa mentiras, solo 1 teórico tengo, de allí los demás son todos practicos, y ya solo uno me falta.

Pero bueno babys, sin más vueltas los dejo que disfruten de su capítulo~

Capítulo 5.

Toda su vida había crecido sabiendo que había nacido con un solo propósito: salvar a las pocas hadas que quedaban en la tierra y continuar con el linaje familiar. Su abuelo Eka se lo había dicho. Aquel hombre de facciones demasiado parecidas a las suyas lo había entrenado para eso, sin embargo, su muerte había evitado que descubriera y se preparara para muchas cosas más.

Mirando el enorme closet, se encontró con que la sirvienta había dejado en el estante de arriba sus maletas, y debido a su baja estatura ni siquiera poniéndose de puntillas la podría alcanzar. Corriendo los ojos un tanto frustrado, tomó una profunda respiración y tras unos cuantos segundos, sus pequeños pies se elevaron del suelo lo suficiente para poder tomar las dos maletas, y lanzarlas con algo de dificultad al suelo.

Después de todo también podía hacer uso de su magia para ciertas cosas. Regresando al suelo las abrió, y bajó el protector de tela impermeable encontró lo que buscaba. Aquellos cuadernos en donde su abuelo había escrito toda la historia familiar. Sentándose con las piernas cruzadas tomó el primero, sonriendo al comenzar a leer las primera palabras

"Muchas creen que nuestra existencia se terminó siglos atrás, sin embargo, los Kim hemos logrado preservarnos entre las sombras, huyendo cada cierto tiempo a diferentes lugares para poder sobrevivir"

Sonrió, asintiendo a aquellas palabras. Lyan lo sabía demasiado bien, su familia había huido durante tanto tiempo y a tantos lugares, que podría asegurar que conocía todos los continentes. Le dio la vuelta a unas cuantas páginas más, hasta que llegó a la que le interesaba. La búsqueda de la pareja.

"Desde el nacimiento de nuestra especie, se nos creo junto a una pareja, así que cuando una nueva hada nace, su otra mitad es unida con el alma de otra persona en el mundo. Y no precisamente otra hada. Así hemos vivimos durante años, hasta que un día, un extraño suceso ocurrió"

Lyan aferró sus delgados dedos a la pasta vieja, sintiendo como su corazón comenzaba a martillear con fuerza dentro de su pecho. Y con algo de incertidumbre continuó.

"El ser más oscuro de la tierra comenzó su persecución contra nuestra especie, en búsqueda de nuestra magia para apoderarse y dominar por sobre todas las criaturas mágicas, y junto a la mujer del futuro se encargaron de perseguir y asesinar a muchos de los nuestros. Hasta que entonces, en aquel bosque que nos vio nacer se nos fue revelado un gran secreto. Cuando el primer descendiente del linaje Kim cumpliera la edad de 100 años, sería unido a su pareja, un mortal. Aquella unión sería la responsable de una magia nunca antes vista, y lo suficientemente fuerte para poder destruir al enemigo.

Pero sería tan sencillo encontrarla, sin embargo, se nos dejó pistas, y nuestro cuerpo sabría identificar cuando aquella persona que estaba destinada a nosotros llegará a nuestra vida. Nuestro brillo se haría más intenso, y nuestra magia se atrevería a desafiar al Dios sol, mostrando nuestra fuerza y esplendor ante él; y nuestras almas serían llamadas a volverse una sola".

Lyan cerró con fuerza el cuaderno, sintiendo como todos los acontecimientos de horas antes volvían a repetirse. Acaso, ¿Aquello serían las señales de su cuerpo? Y ese lindo hombres ¿Sería su pareja? Muchas más dudas volvieron a atacar su mente. Todo estaba claro, pero a la vez tan confuso.

In your dreams [Serie "Sobrenaturales" 1]/EN REVISIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora