Y bueno mis amores, aquí está el extra. No me queda más que decirles muchas muchas gracias por haber apoyado esta historia, y pues luego les contaré que onda con los resultados. Independientemente de si gane o no, me gustó mucho el poder escribirla, y de paso que surgiera la idea para otra historia. Les dejó la portada para la historia de nuestro Arian y Andreas, para que puedan emocionarse como yo <3
Y sin más que agregar, disfruten de este pequeño extra.
Extra.
La fría brisa que anunciaba una tormenta golpeó sobre la ventana, haciendo que los vidrios retumbaran y brillaran cuando los relámpagos brillaron el cielo oscuro, y los truenos resonaran entre aquellas pequeñas paredes. Unos cuantos minutos pasaron, y entonces la primera gota golpeó sobre la tierra, luego una, luego otra; hasta que el fuerte aguacero golpeó toda la tierra.
Las personas que aún caminaban entre las calles corrieron despavoridas en busca de poder resguardarse del fuerte aguacero, y otras simplemente disfrutaron de las gruesas gotas cayendo sobre sus cuerpos.
Mirando a través de la ventana, Arian Meyer quiso ser una de aquellas gotas que desaparecían sobre su vidrio, y poder olvidar todos aquellos malditos recuerdos que cada día lo hundían más. Y ojalá todo fuera tan fácil como lo pensaba, pero lo único que podía hacer era volver a meterse a su cama, y cerrar los ojos esperando que de algún modo estos comenzaran a desaparecer.
Dejando entre abierta la pequeña ventana, se acomodó entre las frías sábanas, mirando hacia la nada mientras un par de gruesas lágrimas escapaban de sus ojos, como todas las noches, terminando por quedarse dormido unas cuantas horas de llanto después.
El reloj marcó las dos de la madrugada, y la lluvia en lugar de disminuir caía más fuerte que antes. Un tenebroso relámpago brillo entre el cielo nublado y el fuerte viento provocó que la ventana se abriera completamente de golpe. Sonidos suaves de pasos retumbaron en el suelo, y un par de botas negras entraron por la ventana, dejando un húmedo camino hasta llegar a la cama.
Aquella enorme silueta se colocó frente a la cama, admirando el pequeño cuerpo que se removió inquieto entre las sabanas, y entonces aquel par de ojos esmeraldas brillaron en la oscuridad, soltando una gruesa lágrima cuando escuchó como aquel nombre era susurrado con un inmenso dolor...
-Andreas...-
Y bueno mis amores. Mil, mil gracias de nuevo, y nos leemos en las otras historias en lo que resta de la semana.
Los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
In your dreams [Serie "Sobrenaturales" 1]/EN REVISIÓN
Fantasi"Criaturas sobrenaturales habitan la tierra" Un ser que ha vivido durante más de cien años. Lyan Kim es un dulce e inocente chico. Sus rasgos asiáticos son causa de muchas miradas; sin embargo, es considerado un chico raro, no solo por el hecho de s...