BASKET CASE

24.1K 655 40
                                    


BASKET CASE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BASKET CASE






¿morderías la mano que da de comer y
la masticarías hasta que sangre / NINE INCH NAILS






Isadora Windsor nunca quería mirar. Quería quedarse encerrada detrás de las paredes de su estado, envuelta en papel de burbuja sin oportunidad de que el mundo pueda lastimar su piel. Quería crecer rodeada de sedas y joyas. Lo quería todo. Y lo tenía todo. Pero ese era el problema. Lo tenía todo y, aún así, sentía un vacío en su pecho que crecía más y más cada día.

El vacío crecía a medida que el sentimiento de soledad se deslizaba dentro de su vida. No quería ver su vida perfecta rasgada en pedazos por el agujero en su pecho donde residía el recuerdo de su madre. No quería ver lo mucho que su vida se había derrumbado desde que su madre falleció durante el verano anterior a su primer día de preparatoria. No quería ver las viejas fotografías de ellas juntas, tampoco entrar a su habitación. Ni siquiera se pudo convencer de mirar su cadáver durante la observación, y ciertamente no quería visitar el cementerio y ver el nombre de Julia Windsor talado en la piedra. Simplemente no podía.

Todo esto la enojaba. Ya estaba enfadada de antes. Había sido parte de su maquillaje genético desde el momento en que llegó al mundo pateando y gritando. Izzy siempre estaba enojada. Pero ahora tenía una razón para estarlo. Su madre estaba muerta y su padre siempre estaba lejos en viajes de negocios, dejándola rondando en su casa en Figure Eight. Pasaba la mayoría de sus días así — sola. Y lo odiaba. No solo eso, pero sus amigos eran pobres excusas de personas que tomaban ventaja de la generosidad de los demás sin dar nada a cambio, y su novio era un idiota con el que estaba atorada solo porque ella era amiga de su hermana. Todo era tan estúpido y sin sentido.

Era seguro decir que Izzy quería escapar, pero se sentía más segura siendo la muñeca barbie con el cuerpo perfecto y con dinero saliendo por sus orejas. No podía salir lastimada si actuaba como la preciada posesión de Figure Eight. Por lo que se convirtió en un ejemplo de lo que un Kook de Outer Banks debería ser... hasta que el verano llegó y sus morales se vieron nubladas por JJ Maybank, el chico que había odiado desde octavo grado.

Así que, sí, era cierto que Isadora Windsor nunca quería mirar, pero debía hacerlo, especialmente cuando accidentalmente se involucra en algún tipo de caza del tesoro al estilo Goonies con JJ y sus amigos. Y tal vez, al hacerlo, demostraría que los rumores de ella siendo un manojo de nervios eran ciertos si se juntaba con los Pogues todo el verano, pero tal vez ya no le importaba.



──────────────


NICOLA PELTZISADORA ( izzy ) WINDSOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NICOLA PELTZ
ISADORA ( izzy ) WINDSOR



SUPER RICH KIDS WITH . . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . . NOTHING BUT FAKE FRIENDS.


💸🏹🍾


rudy pankow / JJ MAYBANK
naomi watts / JULIA WINDSOR
gerard butler / WILLIAM WINDSOR
madelyn cline / SARAH CAMERON
drew starkey / RAFE CAMERON
austin north / TOPPER THORNTON
madison bailey / KIARA CARRERA
chase stokes / JOHN B ROUTLEDGE
jonathan daviss / POPE HEYWARD
obx cast / THEIR CHARACTERS




advertencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

advertencias. este libro contiene utilización de lenguaje ofensivo, violencia y gore, humor sexual, sexismo, utilización de nombres derogatorios, y otros asuntos alrededor de esas líneas. si algo de esto te incomoda, por favor, no leas.

copyright. todos los derechos del contenido en adelante le pertenecen a -midsummers, ¡no roben! ella comenzó este libro el 2 de mayo de 2020. yo solo traduzco este libro al español, pueden encontrar en su perfil el libro en su idioma original (inglés). comencé este libro el 26 de junio del 2020.

basket case: outer banksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora