capítulo veinticinco
bonnie y clyde$$
La tragedia no crea héroes, forja niños rotos con la piel agrietada y agujeros en el corazón. Izzy Windsor lo aprendió por las malas. Lo aprendió de la forma en que ningún niño debería tener que hacerlo; de la forma que casi parece demasiado trágica de experimentar en la vida real, porque en realidad la mayoría de la gente, especialmente la gente como ella, sólo experimentó ese tipo de mierda dura en las películas. Incluso entonces, los ricos y guapos (porque, admitámoslo, la versión glamurosa de Izzy Windsor era precisamente eso) se contaban entre los afortunados. Pero las películas no siempre eran espectáculos de mierda de dos horas para escapar de la realidad. A veces, las tragedias que ocurrían en el cine también sucedían en la vida real. Izzy era una de las desafortunadas que vivían la experiencia del cine de Hollywood sin mirar a través de unas gafas de color de rosa.
Por eso, siempre se sentía como si llevara el mundo a cuestas, luchando por contener todas sus pequeñas tragedias. Siempre había sido demasiado para ella. Demasiados problemas, demasiados corazones rotos, demasiadas lágrimas, demasiadas puñaladas paternales que curar. Quizá ella también era demasiado. Demasiadas emociones, demasiados cambios de humor, demasiada ira.
Siempre había sido demasiado, y siempre lo había sabido. Estaba segura de que los demás también lo veían. Estaba segura de que ellos también pensaban que era demasiado, así que ni siquiera intentaban conocerla en su totalidad. Sólo conocían las partes de ella que les gustaban, y cuando ella hacía algo que contrarrestara esa imagen que tenían en la cabeza, se escandalizaban. Hacía bien en recordar que así la verían siempre, pero lo entendía todo porque la cosa era así: Izzy Windsor no estaba hecha para ser comprendida, estaba hecha para comprender. Así eran algunas cosas... Al menos para ella.
ESTÁS LEYENDO
basket case: outer banks
FanfictionJJ MAYBANK.| la vida es eterna, y la muerte es un mero cambio de condiciones. [original story by seaweedbrns]