𝟬𝟭𝟴 two lone flames

3.9K 307 106
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


capítulo dieciocho
dos llamas solitarias

$$



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



      Izzy supo quién era desde una muy temprana edad... o al menos quien todos le decían ser. Por tanto como recordaba, todos la amaban. Nunca supo exactamente por qué. Solo sabía que tenía algo especial que otros admiraban. Ellos lo deseaban. Deseaban ser ella. Y eso le dio confianza. Pero entonces su madre murió e Izzy comenzó a ir a la escuela sin maquillaje y dejó de hablar tanto, y entonces todos la miraban como si fuera estaba pequeña cosa triste y patética. Se sentía así también. Rápidamente se percató que la gente no la amaban a ella... amaban la idea de ser alguien como ella. Amaban el dinero que tenía, amaban lo bonita que era, lo perfecta que parecía... pero no la amaban a ella. Honestamente, le temían, y si hubiera sido Izzy quien murió en lugar de Julia, nadie hubiera aparecido en el funeral.

      Y ella intentó estar bien con eso. Intentó convencerse que en realidad le agradaba a la gente, pero sabía que no era así. Todos pretendían, esperando que ella los mirara y les diera un par de cientos de dólares o lo que sea. Solo querían usarlo y, por un rato, ella también los uso. Pero usar a las personas no era la gran cosa. La hacía sentir más como un objeto que una persona.

      Creyó que tal vez era porque ya no era esa persona que nada tenía sentido. No era la chica que usaba personas para llenar el vacío en su pecho porque se percató que eso no tenía nada que ver con ellos. Solo era por ella. Y estaba mejorando en "intentarlo." Pero seguía tan jodidamente confundida.

      Su vida la confundía. Su moral, y ella misma, y JJ... todo eso la confundía por completo. Solo sabía que le gustaba JJ. Jesús, sonaba estúpido y no podía creerlo por completo, pero le gustaba. Le gustaba estar con él. Le gustaba cuando le sonreía, y cuando la hacía reír, e incluso le gustaba cuando hacía mierda estúpida. Pensó que tal vez siempre le había gustado, y el torzal alrededor de su corazón estaba allí para recordárselo. Había estado tan ciega antes, y se sentía estúpida por creer que alguna vez había podido ser solo amigos con JJ Maybank. Porque no había forma de que fuera solo amiga del chico por el que había guardado sentimientos desde la primaria, y eso la confundía... porque no se suponía que le gustara... pero diablos, le gustaba.

basket case: outer banksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora