capítulo catorce
quick curl barbie$$
A Isadora Windsor solía gustarle creer que no necesitaba a nadie. Era una ideología antigua que había adoptado cuando era joven, pero se quedó con ella a través de sus años de adolescencia. Pero eso era todo. Le gustaba creer que no necesitaba a nadie. Eso no significaba que fuera cierto. Porque sin importar cuánto intentará decirse en el pasado que estaba mejor sin preocuparse por nadie, lo hacía. Se preocupaba tal vez un poco demasiado. Eso fue la que la envolvió en un problema.
Era difícil... pretender que no te importa. Casi la había rotó en piezas de un rompecabezas que nunca podía resolver. Pero estaba cansada de eso. Tal vez estaba teniendo una crisis de la mediana edad temprana, pero como sea, estaba cansada. Apestaba intentar ser la Barbie quick curl qué siempre había querido ser. Y ya no quería serlo. Quería permitirse preocuparse. Y sí, iba a ser difícil, porque decirse que iba a ser mejor por su madre era mucho más sencillo que en realidad intentar ser mejor. Pero debía intentarlo. Porque no le gustaba la persona en que se había convertido, y debía hacer algo al respecto. Nadie iba a hacerlo por ella.
Fueron esos pensamientos que causaron que permaneciera bajo el sol, el calor golpeándola hasta que la luna se alzó, en lugar de aceptar la oferta de Sarah y Kiara para fumar con ellas. Sí, la marihuana no era tan mala, pero lo era para Izzy. La llevaba al alcohol y a la cocaína... como lo había hecho en el pasado. Y ya no quería ser esa persona. No podía. Esa era la persona de la que sabía que su madre estaría decepcionada. Lo estaría. Izzy lo sabía.
Debes vivir por ella, repitió Izzy en su cabeza al observar las estrellas decorando el cielo. Y lo estaba haciendo. Así vivía por su madre. Así vivía por sí misma.
ESTÁS LEYENDO
basket case: outer banks
FanfictionJJ MAYBANK.| la vida es eterna, y la muerte es un mero cambio de condiciones. [original story by seaweedbrns]