Casting final.
Nervios, tensión y dudas en Flavio. Estaba convencido de qué no le iban a coger.
En cambio, Samantha, seguridad, y positivismo, sabía que iba a estar, aunque sea en la Gala 0, porque ¿qué iba a salir mal, si lo haces con confianza?
Todos, se saludaron porque ya eran cada vez menos concursantes. Flavio, fue a saludar a Samantha, la verdad es que, la alicantina vió el primer casting del murcianico, se quedó flipando con su tono de voz, pero nada más, ya que Samantha estaba enrollada con Nick.
-Hola ¿qué tal? -dijo Flavio-
-Hola, pues bien aquí, la verdad, estoy segura de qué te van a cojer. -aseguró la alicantina-
Es que cantas muy guay ¿sabes?
-Pues yo no estoy tan seguro, hay muchos mejores que yo. Por cierto ¿te llamas Samantha, no?
-Sí -dijó entre risas Samantha-. Ah, y ví tu casting final, joder que vozarrón, hijo mío. Ya quisiera yo.
-Pues no sé, muchas gracias Samantha! Cuando escuché la canción que has hecho antes ¿Human, creo que era? Me emocionaste mucho, tienes un rango vocal que me encanta. -confesó Flavio-
-Gracias -dijo tímidamente Samantha-, no sabía porque esa situación le ponía incómoda, encima parecía que el chico no quería hablar mucho, aunque sus ojos decían lo contrario.
Bueno, un placer Flavio, nos seguiremos viendo por aquí, a ver si con suerte puede pasar alguno de los dos.
-Estaría bien, o los dos, no sé. Nos vemos, guapa, adiós. -dijo Flavio-
(Samantha sonrió)
Flavio, estaba muy nervioso, le costaba decir, absolutamente, todo lo que pensaba. Ya que él, al principio, era una persona cerrada, y para él decir guapa, ya era demasiado.
Samantha, después de hablar eso treinta segundos con Flavio, sentía que estaba en modo "zen".
Estaban, los dos y en sí, todos muy nerviosos, ya que podía entrar cualquiera a la Gala 0, tenían mucho nivel todos.
Samantha, aunque le costase admitirlo, estaba nerviosa, ya que se moría por entrar a la academia de Operación Triunfo.
Flavio, se sorprendió consigo mismo, ya que ni estaba muy nervioso, sólo hasta cuando le dieron le darían el sobre, porque sabía que había gente con más edad, con mucha más carrera musical, como Samantha o Maialen, que ya hacían conciertos y discos.
Antes de que a todos les comunicaran sí iban a entrar o no.
Samantha, Valery, Rafa y Hugo estaban charlando, y suponiendo lo que iba a pasar. Ya que Flavio, quería ser más abierto decidió unirse a la conversación
-Hey Flavio! -dijo Samantha-
-Flavio, estábamos hablando de quién iba a entrar a la Gala 0, y es que... Vas a entrar seguro, vamos. -aseguró el cordobés-
-Illo, es que yo lo veo finalista y tó -dijo Rafa-
-Ala, ala, ala! -se sorprendió el murciano- Pues yo creo que va a entrar Samantha, segurísimo vamos, estoy convencido.
(Rafa, Hugo y Valery se marcharon)
-Pues sí, tienes razón yo creo que los dos vamos a entrar, y Nick también.
-¿Nick? ¿quién es? -Flavio hizo como que no sabía quién era, para ver si decía que se había liado con él aunque no lo tenía muy claro, esos últimos días en el hotel escucho que estaban liados-
-Flavio, ¿cómo no vas a saber quién es? El rubio, bajito. ¿Enserio no sabes quién es? -pregunto Samantha ya sabiendo, de qué iban los tiros-
-Ah, sí claro, es verdad! ¿Te llevas bien con él, es que me parece que nos saludemos una vez y ya?
-(Samantha se rió, indirectamente que estaba enrollada con él)
-Bueno, me tengo que ir, tengo que ir al baño.
Flavio, sin razón alguna se enfadó, ni si quiera era nada con Samantha, ni si quiera había pensado en qué podían estar juntos, la valenciana y el murcianico, lo pasó realmente mal.
Una hora después, fueron a comunicarles quién entraba en la Gala 0, Flavio y Samantha, muertos de nervios, no querían pensar que les cogían o que no, para no hacerse ilusiones y desilusiones.
Samantha estaba cerca de Flavio, y decidió ir a hablar con él, ya qe lo notaba muy nervioso, se mordía las uñas, estaba muy inquieto, la tranquilidad que le provocó a Samantha la primera vez que habló con Flavio.
-Bebé, no estés nervioso que vas a entrar.
-Ya, pero es que, estoy seguro de qué no voy a entrar, y joder, me da pena, todo lo que he tenido que hacer para llegas hasta aquí...
-Pero es que vas a entrar ¿tú crees que Noemí va a dejar ir a una persona, con un tono de voz, nunca visto en televisión, esa cultura musical que tienes, esa elegancia al cantar, y esto ya te lo digo subjetivamente, eres monísimo.
(los dos se rieron a la vez, y se dieron un abrazo)
-Muchas gracias Samantha, por confiar en mí, más de lo que yo confío.
-Es que es así, no te estoy diciendo nada que sea mentira.
Ya eran, las 17:00 la hora en la que, o nada, o todo.
Los nervios a flor de piel, nunca habían estado tan nerviosos en su vida. Samantha, Flavio y los demás sentían una presión en el corazón, imposible de explicar.
Al rato, ya había bastantes que no iban a pasar a la Gala 0, entonces la posibilidad de entrar era cada vez más alta.
Llegó el nombre de Samantha, ese minuto que tardaron, en darle el veredicto, se le hizo eterno, contaba los segundos, como si fuesen horas.
Samantha iba a estar en la Gala 0.
Todos se abrazaron, por la increíble notícia. Flavio, por un momento se olvidó de que él todavía no lo sabía, se alegró muchísimo, y aunque él no entrase iba a estar ella y la podría ver en las galas, o en el 24h.
Un cuarto de hora después, Noemí gritó el nombre de Flavio. El murcianico no quería pensar en nada, qué pasase lo que tuviese que pasar. Gracias a las palabras de Samantha, se quedó más seguro.
A diferencia, de Samantha a Flavio se le pasó muy rápido ese momento.
Finalmente, Flavio también entraba a la Gala 0.
Samantha, al igual que Flavio se alegró muchísimo de que su amigo hubiese entrado.
-Flavio, es que lo sabía, te lo mereces un montón bebé!
-Muchas gracias, ah y felicidades a ti también guapa, ojalá que los dos podamos entrar a la academia!
Estaban muy contentos, de pasar aunque sea la Gala 0, juntos, ya qué aunque hubiesen hablado muy poco, se tenían cariño, eran especiales, ellos ya de por sí, pero juntos muchísimo más. Aunque no olvidemos que Samantha tiene algo con Nick.
NOTA DE LA AUTORA:
hola!!! he de decir que no soy muy buena escribiendo, pero espero que os entretengáis. Obviamente, no habrá pasado en la realidad, pero quizás algo similar. espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
minuto a minuto. | Flavio y Samantha
Romanceflavio es calma, samantha es nervios. ¿esto jugará a su favores? recreando momentos de operación triunfo, con otros también de fla y sam (no reales)