No olviden dejar sus votos y comentarios💫
— ¿Y éste qué te parece? —Preguntó Samanta en un susurro. Miró fijamente a su nana, esperando una respuesta.
—Mmm...No sé, su cara no me da buena espina, parece que acaba de huir de un manicomio—Dijo Nora frunciendo el ceño. Samanta soltó una carcajada leve, y ambas dieron un paso más.
— ¿Y éste? —Volvió a preguntar Samanta en un susurro, mientras se mordía el labio.
— ¿Este? ¿Con bigote y esa cara de secuestrador de niños? No, no, otro—Dijo Nora murmurando. Samanta volvió a soltar una carcajada, mientras Nora daba otro paso—Este tampoco, su cara es de malas pulgas—Nora cogió a Samanta del brazo, y tiró suavemente de ella hasta ponerla a su lado.
—Pues solo queda este—Dijo Samanta en bajito. Nora lo miró de arriba abajo, y alzó las cejas.
—Sí, sí, este, tiene cara de ser bueno, y es guapo—Nora se río—Me gusta este, pero ya sabes, las manos quietas, si tu padre se entera que le coqueteas a tu guardaespaldas, lo echa, y te pondrá a unos de estos feos con cara de violador—Dijo Nora en tono de advertencia. Samanta sonrió, y se acercó a su nana.
—Gracias, Norita, no hubiera podido elegir a mi guardaespaldas sin ti—La abrazó fuertemente, y Nora sonrió mientras la apretaba más contra ella.
—Sabes que puedes contar conmigo para todo, aunque sea la cocinera... Siempre estoy dispuesta a ayudarte en cualquier cosa—Samanta se separó, y rodeó la cara de Nora con sus manos.
—Norita, para mí nunca fuiste la cocinera, siempre has sido una segunda madre, mi nana, la que me cumple mis caprichos, la que se preocupó por mí, y no se separó de mi cama hasta que me recuperé—Nora sonrió, y puso una mano encima de la de Samanta.
—No me recuerdes ese día, le estaré agradecida a tu padre de por vida, por haberte puesto un guardaespaldas...Me asusté muchísimo—Samanta le acarició la cara.
—Eso ya pasó, Norita, olvídalo, créeme que no se va a volver a repetir, ahora tengo a... —Samanta puso cara pensativa—No sé cómo se llama—Susurró. Nora sonrió, y miró hacia el chico que habían escogido como guardaespaldas.
—Oye, muchacho, ¿cómo te llamas? —El moreno dio un paso al frente, mirándolas.
—Malik, Zayn Malik.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme [Zayn Malik]
FanfictionEscrita a principios del 2015. Publicada en Wattpad en Junio del 2015. Actualizada en 2018 y 2020.