Pergamino 0

6.3K 547 7
                                    

Aleja había insistido mucho a sus padres para que la dejaran ir a ése campamento, sus amigos y todo su salón asistiría como graduación. El próximo año empezaría la universidad.

Ella y su hermano mellizo irían a la misma carrera, ambos habían planeado pasársela en grande en el campamento pero su hermano enfermó de último momento y no pudo acompañarla.

Aún iba feliz en el camino de regreso, todos iban cantando o soltando cualquier estupidez que se les hiciera chistoso... Hasta que el sonido de un claxon dio la primera señal de la tragedia que se avecinada.

Un camión de carga había perdido el control y ahora se abalanzaba sobre el camión de pasajeros que a su lado era una miniatura. El conductor hizo de todo para evitar el choque pero fue inevitable, el vehículo acabó boca abajo.

Alejandra seguía consciente cuando llegaron las ambulancias, su mejor amiga estaba cruzada por un pasamanos y todavía alcanzaba a escuchar gemidos de dolor de los que como ella no habían perdido el conocimiento.

— ¡Aquí hay sobrevivientes!.

Un paramédico llegó hasta ella sujetando su cabeza, apenas hizo el intento de girarla gimió de dolor.

—Por favor... No quiero morir...

Fue lo último que Aleja dijo antes de que todo se pusiera negro.

Un Mundo De Cabeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora