Kara va directamente al laboratorio de Caitlin, creyendo que ahí encontraría a los demás, pero no fue así, así que, lo único que le queda por hacer, es marcarle a Cisco desde el telefono del laboratorio, pero no contestaba, en eso llena Diana corriendo, y al ver a Kara se asustó porque no pensó que ella estaría ahí.
D: Kara, como es qué... Eres Kara verdad?
K: mi amor, sí lo soy, por qué me ves con cara de sospecha?
D: porque se supone que debes estar congelada...
K: Hace poco desperté y sí, estaba congelada, tengo mucho frío por ello...Kara se acerca a Diana, y la abraza, Diana se lo corresponde
D: cómo te sientes mi amor.
K: tengo mucho frío.
D: tengo que avisaele a los demás, necesitamos analisarte y saber si ha funcionado.
K: funcionar qué?
D: no tardo, no te muevas.Diana sale corriendo rumbo con dirección a la habitación donde Barry estaba.
D: Chicos, Kara despertó
L: cómo que despertó?
D: está en el laboratorio de Caitlin.Lena y Felicity corren hacia allá, mientras Cisco Alex y Caitlin se quedan con Barry, por suerte, éste ya había sido estabilizado.
Las chicas llegaron con Kara, y Lena al verla la abraza.
L: Cada susto que nos das, mi vida
*Diana la escucha, y a pesar de que le da celos, no dice nada*
*Kara le corresponde el abrazo*Kara se sentía realmente confundida, estaba consciente de que era novia de Diana, y que la quería mucho, pero también sentía algo muy similar por Lena.
K: Te quiero Lena.
L: también te quiero, Kara
F: es momento de analizarte, Kara.
K: me siento bien, de verdad.
F: eso no es motivo para no analizarte.
K: está bien, está bien.Diana no decía nada, estaba celosa.
Felicity analizaba a Kara, los estudios parecían normales y de echo lo eran., Lena tenía un gran presentimiento, así que empezó a cuestionar sutilmente a Kara.
L: Oye Kara, te acuerdas cuando festejé mi cumpleaños en tu departamento y Alex estaba tan borracha que empezó a decir que ella era SG?
Kara: cómo olvidarlo, me hizo pasar la mayor vergüenza de la noche.
Diana se sorprendió porque al parecer Kara ya había recuperado la memoria.
D: cómo nos conocimos, Kara?
K: en la boda de Barry.
F: Recuerdas por qué te estamos analizando?
K: no, solo desperté , me estaba descongelando, me Asusté.
L: parece que recuperó la mayor parte de su memoria, pero ha olvidado el trauma de todo esto.
F: me parece perfecto.En eso llega Alex.
Kara sale corriendo hacia ella: Alex, Alex, Gracias a Rao...
L: recuperó la memoria.
A: de verdad? Por Dios que Bien.
D: eso es algo estupendo.
L: Por fin podremos irnos a casa, Kara.
A: Barry ha despertado, y al parecer, está bien.Todos van con Barry, y al igual que con Kara, todo parecía estar normal, aunque nadie sabía que había pasado realmente
Pasaron varios minutos y Kara pidió hablar con Alex en privado.
K: Me siento rara.
A: estás bien? Rara en qué sentido?, te hacemos mas estudios?
K: no, no de eso, sino que siento lo mismo o talves más amor por Lena que por Diana.
A: Por Dios...
K: qué?
A: nos temíamos esto, que al recuperar la memoria te dieras cuenta que siempre has estado enamorada de Lena.
K: Pero estoy con Diana y la quiero, me encanta estar con ella.
A: pues que siga así, Kara, porque Diana es una gran mujer.
K: Lena también
A: lo sé, pero Diana te ama y no te ha hecho sufrir como Lena lo hizo.Kara se quedó callada, mientras Alex se retiraba.
K: Oh Rao, qué haré ahora.
ESTÁS LEYENDO
Luthor vs Prince. (TERMINADA)
FanficKara tiene sentimientos confundidos, no sabe si debe de luchar por el amor que no le corresponde o por el cariño de una mujer que la ama