La batalla finalizó, RD ganó la batalla, los compañeros y amigos de SG regresaron al laboratorio Star, donde se resguardarian y curarian sus heridas, todos irían con excepción de RD y OG, RD llevaba en sus brazos a OG quien seguía inconsciente después de su mente había sido modificada, ambas iban a la fortaleza de la soledad, donde ahí RD podría meditar bien sus planes.
Al llegar, RD se percata de los sentimientos verdaderos de Kara, y que no debería separarla de Diana, así qué, modificando su plan original, altera nuevamente las memorias de OG, haciendola creer que ella está enamorada de Lena Luthor y dándole recuerdos falsos con ella, y así fue, OG despertó, y ahora es la nueva Kara Danvers.
RD: Kara Danvers.
KD: Qué pasa?, dónde estoy?
RD: Quién es tu novia, Kara?
KD: Lena Luthor
RD: en dónde trabajas?
KD: En catco
RD: nombre de tu hermano.
KD: no tengo hermanos, solo una hermana llamada Alex.RD satisfecha, decide poner inconsciente a Kara, para llevarla a su tierra, así que eso hace, sale volando con ella en brazos, llega a National City gracias al dispositivo que la Kara original siempre carga con ella, y la deja en su departamento, acostada en la cama, así qué, para cuando ella despierte tenga la sensación de que todo fue un sueño.
RD sale del departamento y regresa a Tierra 1, donde todos buscan a Kara, y al llegar, Diana la abraza.
D: kara, mi amor, estaba muy preocupada, no sabía donde te habías metido.
Rd se fue y Kara salió, ésta última sin recordad absolutamente nada de lo que había pasado, al momento de salir, Kara se desmaya.
D: no, Kara, Joder!
Barry; ha de haber tenido golpes graves en su cuerpo, principalmente en la cabeza.Todos estaban preocupados por Kara, pero afortunadamente ella estaba bien, no habían daños, unicamente era el cansancio.
Diana tranquila por ver a Kara recuperada, desea regresar a National City, pero Kara se niega, no sabe ni por qué, pero no quiere regresar.D: Amor, qué pasa? Por qué no quieres regresar a casa?
K: no sé, pero no quiero quiero quedarme aquí, o en otro sitio pero no quiero regresar jamás a National City.
Diana miraba con preocupación a Barry, ambos creían que eran daños colaterales, pero para no tener a Kara inconforme, aceptó quedarse en Tierra 1.B: puedo ayudarlas a conseguirle empleo a Kara.
D: gracias Barry, qué bueno que no vendí mi departamento, me preocupa mucho Kara, Barry.
B: estará bien, cuando sienta la necesidad de regresar, lo harán.
D: gracias por tu apoyo.
B: ya sabes, cuando gustes.Diana y Kara llegan al departamento de Diana, Kara se siente feliz, pero Prince no, Kara se siente bien pero Prince está preocupada por su novia, pero decidió no tomarle tanta importancia y establecer a Kara para que ella se sienta cómoda en su nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
Luthor vs Prince. (TERMINADA)
FanfictionKara tiene sentimientos confundidos, no sabe si debe de luchar por el amor que no le corresponde o por el cariño de una mujer que la ama