One shot 20: Sueño en la avenida Harper

331 22 2
                                    


Mi hora de dormir nunca estaba fija, a veces podía pasar toda la madrugada y yo estaría despierto, escuchando música, chateando con alguien o simplemente con mi mente divagando y en algunas ocasiones estaría tan cansado que desde que el sol desciende yo estaría perdido en el mundo de los sueños. Hoy tuve entrenamiento desde muy temprano y después tuve que hacer todos mis proyectos pendientes así que solo deseo poder dormir y no hacer nada más, no hay ruido alrededor, es normal ya que todos mis vecinos deben estar dormidos al igual que mis padres, cualquier persona normal estaría dormida a esta hora, excepto yo, termino de ducharme y me preparo para poder finalmente recostarme, pasan algunos minutos y por fin lo consigo, mi cuerpo se siente tranquilo, es algo inusual pero puedo sentirlo, esta ante tanta pasividad que podría jurar que podría comenzar a flotar, siento que una parte de mi sigue despierta, intento moverme pero me resulta imposible así que abro los ojos de golpe y grande es mi sorpresa cuando me encuentro casi al borde del techo.

El miedo me invade ¿Qué está pasando?

Sigo intentando pero no lo consigo, hasta que de pronto cierro los ojos esperando una caída inevitable pero esta jamás llega, por el contrario aún sigo arriba, intento guardar la calma y me relajo, respiro hondo y mi cuerpo cada vez más se hace un poco estable, miro en dirección hacia mi cama y no puedo creer lo que veo, sigo dormido, sigo ahí.

¿Estoy muerto?

La poca cordura que tengo la estoy perdiendo, no entiendo nada y estoy aterrado ¿Qué me está pasando?

Tranquilo Archie, tiene que haber una explicación para todo esto, una razonable, una donde no estés muerto, quizás es un sueño, si debe ser eso, pero... Se siente real.

Continuo pensando mientras recorro mi casa entera, todos están dormidos, quizás yo también lo este. Salgo de mi casa y me quedo contemplando la calle vacía, no hay nadie, solo el silencio de la noche o eso creo hasta que veo un chico, un chico que parece de lo más tranquilo caminando por la acera ¿También es parte del sueño? Él se percata de mi presencia, me mira fijamente como si no pudiera creer que estoy aquí, aún dudando se acerca a mi ¿Puede verme? —¿Quién eres tú? ¿Puedes verme?

—Yo debería preguntarle eso a un extraño que camina a mitad de la madrugada por el vecindario, oh cierto, es un sueño. Probablemente ni siquiera eres real. Hola chico imaginario.

—¿Esto te parece real?—me suelta in ligero golpe en el brazo que sin duda siento—¿Eso lo puede hacer un chico imaginario?

—Debo estarme volviendo loco.

—Quizás o yo este perdiendo toda mi razón. Todo este tiempo, yo nunca te había visto ¿Desde cuando puedes estar aquí?

—Bueno, pues en realidad esa es mi casa.

—No, idiota, me refiero a este plano.

—¿Terrenal?

—Genial, de entre todas las personas alguien que nunca había escuchado del plano astral.

—¿De qué hablas?

—Se hace tarde, tengo que volver—me dice apresuradamente.

—No entiendo, ¿Tarde para que?

—No hay tiempo, vuelve a tu cuarto, recuéstate y regresa a tu cuerpo. Si eres real y no me estoy volviendo loco, mañana cuando duermas, veme en la avenida Harper, solo así podré explicártelo—mira hacia diferentes direcciones y luego me mira fijamente—No lo olvides, Harper, mañana—y corre, dejándome aquí.

Hago lo que me dice, entro rápidamente a mi cuarto pero por accidente tiro una de mis libretas del mueble, aunque sin importarme si funcionará o no me recuesto y siento una ola de energía que llena mi cuerpo y me incorporo de golpe, estoy sudando y me siento muy agitado.

One Shots Jarchie, Beronica y otros más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora