Jueves 5:27 pm:
-¿Hola?-Buenas tardes, ¿es usted Archie Andrews? -Sí, ¿quién es usted?-
-Soy el doctor Carlos , hablo porque usted es el contacto de Jughead Jones en caso de emergencias. Necesito que venga de inmediato, el joven Jughead esta bastante delicado.
Miércoles 9:45 am
-A-archie-suspiró-de-debemos parar-dijo con la cara completamente roja y con su novio besando su torso desnudo.
-¿Por qué?-preguntó volteándolo a ver con una sonrisa en el rostro mientras que sus manos seguían acariciando su pecho.
-Betty llegara pronto.-le recordó, pues al parecer Archie había olvidado completamente que su amiga rubia iba a visitarlos.
-Podemos decirle que algo surgió y que tendrá que llegar más tarde.-sugirió pícaro.
-Tal vez,-contesto con una sonrisa-pero seguro ya viene en camino así que...-mencionó levantándose de la cama para colocarse su camiseta y ponerse sus pantalones.-te recomiendo que empieces a vestirte.-finalizó saliendo del cuarto.
-Agh.-se quejó empezándose a cambiar al igual que su pareja.
Jueves 5:46 pm
:-¡¿Dónde esta Jughead Jones?!-Por favor cálmese. -Este muchacho pregunta por Jughead Jones.-Oh, en ese caso sígame.Miércoles 10:13 am-Entonces, ¿me estas diciendo que los Ghoulies regresaron?-preguntó la rubia confundida. -Oh sí.-contestó mientras masticaba su sándwich.-Aunque al parecer todo esta bien, son pocos los que los han visto, y dicen que no parece que estén buscando problemas. De todos modos los estaremos vigilando. -No lo se Jug, a mi me parece que traman algo.-comentó Betty claramente preocupada. -No lo creo Betts.-respondió simple. -¿Y si Betty tiene razón Jug?-preguntó Archie igual de preocupado que su amiga. -Chicos ya les dije, lo tenemos controlado. No debí haberles contado, pero olvide que no confían en las serpientes.-confesó levantándose del lugar enfadado pues al parecer no era la primera vez que Betty y Archie desconfiaban de ellos. -Jughead...-dijo Archie tomándolo del brazo.-Solo quiero tomar aire.-explicó zafándose del agarre del pelirrojo y saliendo de la casa rodante. Jueves 5:51 pm-Llego aquí a las 4:58, lo trajo un chico llamado Sweet Pea. Estaba totalmente inconsciente y con la presión bastante baja. Parece haber sido golpeado brutalmente por más de tres personas, afortunadamente lograron traerlo a tiempo. -¿Q-qué? ¿Qué tiene?
-Bien, tiene una contusión bastante fuerte a decir verdad, perdió bastante sangre, pues al parecer no solo lo golpearon, si no que trataron de apuñalarlo fallidamente. No pienso que despierte pronto, seguro tardara unos días, le falta una gran cantidad de sangre. Temíamos perderlo, estaba muy delicado, aunque aun necesitamos encontrar a un donador de sangre.
-¿C-cuál es su tipo de sangre?-B positivo.
-B-bien
Miércoles 11:04 am
-¡Es un terco! ¿Archie? ¿Cómo es que no te preocupa?-preguntó Betty alterada, no creía que su amigo pelirrojo estuviera tan tranquilo con la necedad de Jughead.-Betty, honestamente, no es la primera vez que Jughead se comporta así, y siéndote sincero, no pienso ir a rogarle de nuevo, tal vez en serio solo necesitaba ir a tomar aire.-contestó algo cansado echándose en la silla donde estaba sentado.
Jueves 6:15 pm
-B-betty-lloró por el teléfono.
-¿Archie? ¿Qué pasó?-respondió totalmente preocupada. -E-es Jughead. Por favor avísale a su papá y a Verónica, Sweet Pea esta conmigo, ya le habló a Toni, ella viene en camino.-dijo entrecortado, pues el llanto no lo dejaba hablar claro.
Miércoles 12:37 am -Jughead, Fangs se encontró con otro Ghoulie.-avisó Toni después de colgar la llamada que tenía con su amigo. -¿Cuántos han encontrado en total?-preguntó intrigado, pues aunque bien había dicho que no le preocupaba, tenía que estar al pendiente como líder de las serpientes. -Han encontrado 7 caminando por las calles, aunque no sabemos si haya más escondidos por Riverdale. -Voy a buscarlos, tal vez si sigo a uno de ellos logre encontrar donde se esconde el resto, si es que hay más escondidos.-avisó poniéndose su chaqueta preparado para salir.
-Bien, pero yo te acompañare Jones.-pidió. -No Toni, mejor quédate, si algo pasa te llamaré para que avises a todos y preparar una defensa.-explicó, no podía permitirse que Toni saliera lastimada. -Bien, entonces solo llamaré a Sweet Pea para que este cerca por si las cosas se complican.-dijo. -Esta bien Topaz.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Jarchie, Beronica y otros más.
RandomFragmentos de historias inventadas por mi de los personajes Archie Andrews y Jughead Jones de la serie Riverdale, algunos son AU y otras ligeramente relacionados a la trama original. Este libro también incluye one shots sobre las parejas Beronica (B...