One shot 2: Sick during the summer.

4K 231 40
                                    

Si algo era mas extraño que Veronica , Betty y Cheryl fueran buenas amigas era el resfriado que Jughead tenia desde hace un par de dias cuando el verano comenzo, era horrible según el, no por el malestar si no que lo veia como tiempo mal empleado, tenia varias llamadas perdidas de Archie pero recien habia podido encender su telefono, asi que decidio devolverle una de las 30 llamadas que Archie le hizo en tan solo dos dias.

-Hola Arch-saludo con un tono resfriado-perdon por no contestarte antes...

-¿Estas bien? Te llame como 15 veces, me habia preocupado.

-En realidad fueron 30 Archie-rio pero al mismo tiempo tosio-estoy bien, no te preocupes.

-¿Tienes gripe? 

-Si, pero...

-Voy para alla

-Solo un poco, no es nada gra...- intento explicar pero Archie ya habia colgado- Al menos no estare solito.

Pasaron unos 20 minutos y alguien estaba tocando la puerta, Jughead se enrollo con una pequeña mantita color azul y pijama hasta abrir la puerta encontrandose con Archie y una bolsa de supermercado.

-¡Hey Arch!

-¿Que haces parado? Deberias estar descansando Juggie.

-Me levante a abrirte la puerta, genio.

-Ah, si claro...ahora vete a recostar, te hare sopa y compre algunos medicamentos.

-Archie no era necesario...

-Dejame cuidarte-hizo un puchero y Jughead lo dejo entrar aun con su cobija como capucha.
Se recosto y encendio su laptop poniendo una pelicula de suspenso, pasarón alrededor de 30 minutos y Archie subió con un plato de sopa y algunas pastillas contra el resfriado.

-Juggie...-susurro pero se percato de que el estaba dormido y se veia tan tierno que no quizo despertarlo asi que solo lo tapo con una cobija y sonrio por lo bajo, cuando decidio salir de la habitacion su contrario sujeto su mano con delicadeza-Quedate aqui lindo Arch-era obvio que no estaba en sus 5 sentidos asi que Archie solo le dio un par de pastillas para evitar que le diera fiebre y pudiera dormir bien. Se recosto a un lado de el y beso su cabeza sin que el se diera cuenta paso su brazo alrededor de el, quizas se resfriaria pero no le importaba.

Jughead se durmio alrededor de una hora y media y para esos momentos Archie igual ya estaba dormido ambos acurrucados.

-Jug...

-¿Si Archie?-susurro aun con los ojos cerrados.

-Te quiero-solto de repente su novio.

-Yo quisiera no tener gripe-respondio riendo.

-Lo digo enserio, te quiero-continuo igual sonriendo y soltando un estornudo.

-Yo te adoro- le respondio esta vez el chico de ojos claros.

-Yo te adoro mas.

-Pues entonces yo te amo.

-Yo te amo ma...-continuaria pero Jughead le dio un beso en la conmisura de sus labios.

-Se que me quieres pero Arch shhh, dejame dormir-se recosto en su regazo y suspiro.

-Eres tan peculiar como un resfriado en el verano ¿Lo sabias?

-Lo sé y aun asi me amas.

-Te amo Jughead Jones.

-Y yo a ti Archie Andrews pero si no me dejas dormir te iras a la sala.

-Okey,okey...-susurro-te quiero, pero creo que ya tengo gripe.

-Ahora ambos estamos enfermos durante el verano.





One Shots Jarchie, Beronica y otros más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora